Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Comprar en Chrono24 - Foro General

meteoro69 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Comprar en Chrono24

Hola a todos; Quisiera saber si alguien a comprado algún reloj en la web Chrono24. Hay una amplia oferta y algunos precios interesantes. Una vez me quise poner en contacto con un vendedor y no me respondió. Por eso me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta página ultimamente Gracias

chatete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por meteoro69 Ver mensaje
    Hola a todos; Quisiera saber si alguien a comprado algún reloj en la web Chrono24. Hay una amplia oferta y algunos precios interesantes. Una vez me quise poner en contacto con un vendedor y no me respondió. Por eso me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta página ultimamente Gracias
    Es una web de anuncios, no es directamente una web de compra, es una especie de bolsa o escaparate donde comerciantes profesionales y particulares colocan anuncios, yo compre el año pasado a una joyería en Holanda y todo fue bien, también he pedido precio a tiendas en USA y siempre me han contestado, aprovecha la amplia oferta para contactar con otro vendedor, suerte...

Thunder está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me da repelús comprar en ese tipo de tiendas o portales.

Creo que salvo en ebay (o en este foro), no me compraría un reloj de alta gama. No poder controlar el estado, la autenticidad, el no poder devolverlo, etc, no me dejaría dormir tranquilo.

Por eso es tan importante pertenecer a un foro como este, donde existe transparencia y seriedad en las transacciones.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo si he comprado, tengo 3 experiencias, una, no me contestó, dos, el anuncio llevaba meses con el reloj vendido por su dueño y tres, contacté correctamente cambiamos teléfonos y le pagué contrarembolso (tiene entre 20€ y 40€ de sobrecoste) pero la cosa salió bien.

Chono 24, al ser una web de anuncios y no un foro, es más delicada la compra que en esta web, donde si alguien "la pifia" se enteran todos y queda el malechor marcado.

A diferencia de aquí, yo nunca pagaría por adelantado, solo contrareembolso, las mensajerías se prestan a ello y da cierta traquilidad, al que compra, que puede abrir el paquete antes de pagarlo y al que vende, que el mensajero no deja el paquete sino se va con el dinero.

martifa67 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo encontre en esa pagina 2 relojes de 2 tiendas, me puse en contacto con ellos , les pague por paypal y sin ningun tipo de problemas .

leorama7 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola: A mi me paso exactamente igual y he probado varias veces?

BOLERO está desconectado Forer@

Predeterminado

Los vendedores españoles suelen contestar,sin embargo los alemanes ni uno..no sé.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi siempre me a contestado todo el mundo, Francia, Italia, Bélgica, Gracia, Alemania, EE.UU y por supuesto España, y siempre sin ningún problema, también he vendido alguna que otra pieza .

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también he tenido buenas experiencias con esta página. Lo único que hay que tener buen ojo con los precios, ya que, al igual que los hay buenos, los hay también que se pasan 3 pueblos.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo he comprado alguna veces a Alemania a traves de esta web y ningun problema
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo