• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar en Chrono 24?

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lajaneta

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad que me imagino que este tema ya habrá salido alguna vez, pero de cualquier manera lo pregunto y así me quedo más tranquilo.
Como de seguro es comprar en Chrono 24?, el hecho de comprar una pieza en estados unidos por ejemplo hace que su valor sea menos que si fuera nacional?, te puedes fiar de los vendedores de esa pagina, hay muchos de hong kong, sudafrica, japón, China… y no se si es fiable.

Gracias de antemano a todos
 
He curioseado alguna vez pero nunca he comprado nada, imagino que es un intermediario que ofrece lo que le cuelgan en su Web tipo Amazon, aliexpress o tantos otros, de ahí la diferencia de precios por la misma pieza y procedencia.
 
Intermediarios que buscan el precio a toda costa ...
A veces miro las "tiendas reales" (las que están detrás del anuncio) y miedo me dan de verdad ...
A muchos les ha ido bien, a otros no tanto ... a mí personalmente por lo que he visto y he leido, no me gustan ...
 
Última edición:
Pues yo puse mi Oris titan Small Second hace un par de semanas y solo una petición de Canadá que no he atendido la verdad.
A ver si voy poniendo cosas por aquí y lo vendo aquí que es verdad que genera mucha más confianza.
Busca algo por aquí en el foro de compraventa.
Yo de pillar un reloj lo haría a un particular.
Aunque tampoco me hagas mucho caso soy novatillo en tema relojes.
 
Hay tiendas acreditadas y fiables. Pero los precios suelen estar bastante por encima del mercado EMHO
 
Ya, igual no te entienden, yo compré un Invicta de esos grandotes en Amazon para jugar con aduanas y demás. Me mandaron uno de Masachutes 30Leiros más barato que una que había aquí en Franfur, ya sabemos que es un lío.
 
En general el funcionamiento es totalmente correcto,la ventaja respecto al FCV es el número de piezas en venta,la desventaja que el precio suele ser más alto,pero es una buena fórmula para relojes "difíciles" de encontrar
 
Hola, como dice Tito, esta muy inflados los precios pero a cambio creo que ganas tranqulidad

el pago es asi

dices que reoj quieres, te pones encontacto para pasarle la oferta al vendedor
el la asume o no, tu depositas el dinero en una cuenta que no recuerdo cual era, pero el vendedor no ve ese dinero hasta que tu tengas el reloj
te dan o no un plazo de 15 dias si esta sconfome el vendedor recibe el dinero

no todos los vendedores estan sujeto a esa opcion pero si la mayoria. osea te libras de problemas de aduanas..que llegue o que no..tu dinero regresa a ti

en mi caso lo tengo muy claro que si me compro el doxa lo compro en chrono24 sin ninguna duda

en algunos relojes lo veo muy buena opcion

en chrono24 drecto osea ellos, me dejaban el tag heuer gmt david gueta nuevo en 1400€ puesto en casa ya con rebajas cuando les pedi

a mi si que me gusta

saludos
 
Última edición:
Hola, como dice Tito, esta muy inflados los precios pero a cambio creo que ganas tranqulidad

el pago es asi

dices que reoj quieres, te pones encontacto para pasarle la oferta al vendedor
el la asume o no, tu depositas el dinero en una cuenta que no recuerdo cual era, pero el vendedor no ve ese dinero hasta que tu tengas el reloj
te dan o no un plazo de 15 dias si esta sconfome el vendedor recibe el dinero

no todos los vendedores estan sujeto a esa opcion pero si la mayoria. osea te libiras de problemas de aduanas..que llegue o que no..tu dinero regresa a ti

en mi caso lo tengo muy claro que si me compro el doxa lo compro en chrono24 sin ninguna duda

en algunos relojes lo veo muy buena opcion

en chrono24 drecto osea ellos, me dejaban el tag heuer gmt david gueta nuevo en 1400€ puesto en casa ya con rebajas cuando les pedi

a mi si que me gusta

saludos

David Guetta, David Guetta ... ay Dios mio !!!:D

anigif_enhanced-9809-1406590453-19.jpg
 
  • #11
No sabía que pudieras hacer ofertas a la baja.
El precio está inflado pero hay que tener en cuenta que les cobran la correspondiente comisión por venderlo en ese portal, lo que sí supongo es que será fiable como dice el compañero pues es mundialmente conocida y tiene una enorme variedad de modelos.
 
  • #12
Bueno lo de que los precios están inflados… algunos están inflados y otros desinflados, vamos yo he encontrado relojes, muy muy recortados de precio, de hecho ese ha sido el motivo que me ha invitado a abrir el hilo… que es curioso porque pones no se, Rolex Sub… y te encuentras tropecientos con precios muy variados, pero los hay nuevos muy por debajo del PVP en España, lo cual me sorprende, después por supuesto también lo hay más alto...
 
  • #13
Vete a otro lado, te van a pedir 19.600 usadlolarss por un Sub 166... de antes de ayer.
 
  • #15
Comprar en Chrono24 es fiable siempre que compres a TRUSTED SELLERS mediante formulas de pasarela de pago seguras (Paypal) o bien a través del Portal ya que ejerce de intermediario en la venta de forma que garantiza el proceso.
No obstante ten en cuenta que comprar a vendedores fuera de la UE supone las tasas y aranceles de aduanas que son gravadas posteriormente. Yo compré este año un reloj Eterna de 1200€ que se puso con los gastos de envío, aranceles e impuestos en más de 1500€. Hay que comprar teniendo en cuenta esto.
 
  • #16
No sabía que pudieras hacer ofertas a la baja.
El precio está inflado pero hay que tener en cuenta que les cobran la correspondiente comisión por venderlo en ese portal, lo que sí supongo es que será fiable como dice el compañero pues es mundialmente conocida y tiene una enorme variedad de modelos.

Muchos vendedores de Chrono24 tienen aplicado en sus precios "sujeto a negociación". En estos casos siempre puedes contraofertar. Además puedes mandar un mensaje privado proponiendo una oferta inferior al precio marcado de venta. En muchas ocasiones a mi los vendedores me han contestado positivamente aceptando la oferta a algún reloj que me ha interesado.
 
  • #17
Muchos vendedores de Chrono24 tienen aplicado en sus precios "sujeto a negociación". En estos casos siempre puedes contraofertar. Además puedes mandar un mensaje privado proponiendo una oferta inferior al precio marcado de venta. En muchas ocasiones a mi los vendedores me han contestado positivamente aceptando la oferta a algún reloj que me ha interesado.
Gracias, bueno es saberlo
 
  • #18
Gracias por explicar tu caso en particular
 
  • #19
Chrono24 es estupendo. Yo he vendido un par de relojes a través de ellos sin ningún problema:uno a Alemania y otro a Japón. Hay precios para todos los gustos y se encuentran muy buenas piezas,yo no veo en absoluto que los precios estén inflados por sistema, más bien al contrario.La oferta de relojes, tanto en cantidad como en variedad, es insuperable.
 
  • #20
Opino igual, aunque hay de todo un poco, yo he comprado una vez, a una tienda holandesa, fue todo muy bien, correcto y trato exquisito , hay muchos o algunos por aquí cerca que no opinaría lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Yo he tenido siempre tentación de probar pero no conocía el real funcionamiento. Gracias por las explicaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Y por cierto, Chrono24 está lleno de particulares,cosa muy buena el 90% de las veces.
 
  • #23
Nunca los he utilizado pero como dice el compañero cuando investigas un poco se ven cosas muuu rarunas

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
 
  • #24
¿Como qué, si no es indiscreción?
 
  • #25
Yo subi hace tiempo 2 relojes ... me cobraron el comision de centa por adelantado ... resulta que los vendi por otro medio ... y al garete 70€ ....

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie