Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Comprar en CASH CONVERTERS.... - Foro General

Daniel s está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues ahora me pasare mas a mirar jeje yo hoy he pasado por el compra venta de oro que hay justo despues del mercado de la Boqueria en las Ramblas y tenia algunos subs pero muy mal cuidados y bastante caros
    Sr pájaro que da cuerda al mundo.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Luis F. el JLC no seria un Juan Loco Cerezo ?, porque he ido varias veces al que está cerca de tu casa y los precios de los relojes son prohibitivos, a parte, que los relojes, no valen un pimiento, cierto es, que a veces puedes encontrar algun chollo, pero esa gente es muy espabilada y para que se les escape algo deben ir un poco "torraos".
    ja ja ja que jodio eres tio... en ese que comentas compre yo un breitling jupiter... a veces me consultan y yo les digo que no sirven.. ja ja ja
    pero hay otros, y te puedo asegurar que en otros municipios cercanos por diversos motivos no fijan bien los precios, por ignorancia de marcas.. Un abrazo Enrique que eres mas malo que el demonio de Tasmania
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

yasargil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Santa Cruz de TEnerife pasa lo mismo!!!! Me alegro que hayas puesto este hilo porque el otro día estaba comentando lo mismo con otro forero. Pero estos tíos de qué van!!!!???? Hay modelos a unos precios que ni en tienda... oye, a lo mejor incluso hasta 400 euros más caros en relojes de unos 2000 euros, háblese de un speedmaster, y si te vas a un rolex de oro macizo, precios de hasta 9 y 10000 euros (no un submariner, ni un daytona oye!)
    Yo creo que están fuera de sí. Y por otra parte equivocados, porque normalmente la gente que va a estas tiendas es para buscar algo específico a buen precio o gangas porque necesitas no gastarte mucho dinero. Imagino que nos fijamos en los relojes de esas tiendas frikis como nosotros, intentando encontrar algo interesante, pero que por muy "novatos" que seamos, no no tragamos esos precios.
    Increíble de verdad!!!

Todavía no ma`crescío er pelo!!!

yasargil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, ahora que lo pienso, un día pillé un seiko vintage con una caja maravillosa y que me dió "mucho gusto" desarmarlo por 19 euros, y va de coña! Esa alegría por lo menos me dió, pero en relojes de gama media alta, están disparatados.

Todavía no ma`crescío er pelo!!!

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

En esa misma tienda de floridabanca vi hace 2 meses un seamaster quartz por 1800 pavos, y le dije "nena en Rabat estan mas baratos..."
    jajajaja no sabian ni lo que vendian, pero en la puerta de al lado donde se gestionan las compras y fijan los precios MISERIA para el que vende, habia una de gitanacos de ordago jajaajaja la mente es libre.........y el pensamiento mas......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fanopo Ver mensaje
    En esa misma tienda de floridabanca vi hace 2 meses un seamaster quartz por 1800 pavos, y le dije "nena en Rabat estan mas baratos..."
    jajajaja no sabian ni lo que vendian, pero en la puerta de al lado donde se gestionan las compras y fijan los precios MISERIA para el que vende, habia una de gitanacos de ordago jajaajaja la mente es libre.........y el pensamiento mas......
    Ehhh!!! Que eramos el luis y yo!!! Jajaja!!!

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Han30 Ver mensaje
    Hola amig@s!!
    Os voy a contar una impresión que tuve el otro día paseando por Barcelona..
    tengo que reconocer que me encanta ver escaparates y sobre todo conocer al dedillo los precios que hay en el mercado con algunos productos en concreto..
    mi sorpresa fue hace tan solo un par de días, cuando al entrar en una de las franquicias de CASH CONVERTERS me fijo en algunos de los precios que tienen los relojes que tienen a la venta supera al PVP habitual ,comprandolos sin rebaja o descuento en cualquier distribuidor o joyeria, eso me hace pensar que: O los de la tienda viven en otro mundo o la gente de a pie compra sin saber el precio real de los relojes en tienda...
    Lo que sea esta claro que la tienda se enriqueze a mas no poder por que compra como en el rastro y vende como boutique de Paseo de Gracia.
    Alguna vez os habeis encontrado con algo asi?
    Realmente estoy de acuerdo contigo, esas tiendas son una pura estafa!!!
    Lo malo es que alguien comprará si no habrían cerrado.
    Es más apunto a lo que has dicho que encima de tener precios de venta por encima de las altas joyerías están en un estado lamentable... rayajos, en fin todo lo que te puedas imaginar...

Yo desde luego entro sólo para reirme...
    GRC - Grupo Relojero Central

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Alguna vez tienen algún chollo, para mantener la atracción, pero en general los precios son desproporcionados: mi norma es que algo usado debe estar como mucho al 50%, y si carece de garantía, como mucho a 1/4 de su PVP.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Por motivos de trabajo tengo tiempo para entretenerme en tiendas de este tipo, pero considero que hay que tener varias cosas bien claras
    1º saber que compras y a que precio 2º el estado, pero no el visual.
    Como MOI eso no sabe hacerlo, me declino por la opcion NO COMPRO
    muchos seran los que crean haber hecho el negocio del siglo y les caigan lagrimones como puños, y otros, los menos como el tal LF se llevan los chollazos jajajajaja la madre que lo pa..........
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Por lo que a mi respecta, si compras relojes un reloj en Cash-converters te mereces que te pase esto!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo