Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Comprar en CASH CONVERTERS.... - Foro General

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Han30 Ver mensaje
    Hola compañero...
    Para puntualizar me refiero a uno que hay en la calle Floridablanca 141..+ o -...
    Hay desde Chopard, Omega, Rolex, Panerai, hasta Casios G-Shock, Nike...ect..
    Normalmente tienen relojes de gama alta, yo personalmente el mas caro que he visto en esa tienda fue un Rolex Oyster de mujer con brillantes por 17.000 €.....
    Joer, pues habia cosillas interesantes, voy a tener que meterme a bichear

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay de todo en todos lados... segun la franquicia, pues no todas tienen los mismo gestores, se fijan un tipo de politica u otra... es cierto que hay mucha tendencia a lo que comentas, pues como se atraer una clientela que se piensa que ahi van a encontrar chollos, no debaten si realmente lo son o lo dejan de ser... pero puedes encontrarte lo contrario... Yo encontre un JLC de oro por 20 euros... un omega nuevo,caja y papeles por 100... no siempre ocurre eso, sino en determinadas ocasiones y hay que estar para pillarlas... Por cierto se los quedo mi señora ja ja ja
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Luis F. el JLC no seria un Juan Loco Cerezo ?, porque he ido varias veces al que está cerca de tu casa y los precios de los relojes son prohibitivos, a parte, que los relojes, no valen un pimiento, cierto es, que a veces puedes encontrar algun chollo, pero esa gente es muy espabilada y para que se les escape algo deben ir un poco "torraos".

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo pague por este reloj en cash converters 150 euros, en principio todo fenomenal, se le casco el cañón de minutos, fui a la garantía me dijeron que le habia cascado yo en una semana, y me hablo un poco mal, yo que era mas joven y no tenia tanta templanza, le agarre un poquillo del cuello cariñosamente y se preparo la de dios, he tardado en entrar unos 5 años , hasta que el otro día me dio por entrar, para hechar un vistazo, y me encontré relojes con precios extratosfericos, y unas , según ellos, replicas de rolex que estoi a la espera de ir a la comisaria a ver si se quieren pasar a hechar un vistazo, ademas sin tapujos, pone un cartel , replica de rolex, replica de tag.... total me salio el reloj por 186 euros al final, sigue siendo buen precio para ser un omega automatico, por cierto en muy buen estado, pero que se pasen la garantía por los .... y encima haya chuleteo , pues demasiado poco.

la proxima avisa que vamos ver el expectaculo
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te creas porque tu vendes un producto y lo puedes vender al precio que quieras , otra cosa es que la gente te lo compre o no pero una cosa es que uno no se pa de relojes y otra que deje que le tomen por tonto y le cobre 3 veces mas

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En esa cadena los únicos beneficiados son la propia cadena: compran barato porque los mortales no están dispuestos a regatear o venderlo directamente, y luego venden a los precios que les sale de los web, perdón quiero decir que buscan en la web los precios de mercado, pero normalmente luego los ponen un poco más altos por aquello de que el comprador tiene "garantía" de que el producto es auténtico y en buenas condiciones. Es decir, negocio redondo, que para eso es la empresa para tener beneficios.
    En cuanto al material, sólo visité una en Oviedo y los únicos relojes que vi eran Lotus en su mayoría, o sea que milagros..... en el FCVR.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A tus pregutas, sí a las dos. Viven en otro mundo y la gente no sabe lo que compra.
    Yo he visto de todo, sobretodo relojes más caros que en tienda (PVP menos descuento).

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Fordham Ver mensaje
    Como ejemplo, hace poco vi un PP Aquanut de señora de cuarzo con bisel de brillantes, correa de caucho blanco por 2.499 €, en muy buen estado y que dejé pasar porque era de cuarzo.
    Ese mismo me llamó bastante la atención, lo vi hace un mes. Esa tienda me pilla de paso del trabajo, y de vez en cuando entro a curiosear, pero sólo he comprado videojuegos

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los de Cash Converter son unos piratas!! el otro dia fui a vender una base de ipod que vale en la fnac 355€ y tenia 1 mes(impoluta) y despues de meterse dentro a mirar me sale y me dice que me puede dar 50 eurillos...seguro que si se lo vendo al dia siguiente lo veo por 300
    Yo solo he comprao un citizen pilot(PVP 419€) por 210 en buenisimo estado y quede muy contento
    pero eso fue hace 2 años cuando no conocia el foro.. ;)
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Cash Converters a veces se encuentran chollos, hace algún tiempo ví un Omega Marine Chronometer (lo habría comprado por 150-200 euros, ya que es un reloj rectangular y no me gusta el armis) en buen estado con su documentación por 1100 euros, y se puso dicho reloj en el FCV de aquí a la venta por 24000 euros, también he visto un 2254 agitarlo violentamente por el dependiente para que se cargara y se pegó un porrazo con la vitrina, no hay que fiarse de los relojes que venden allí, puesto que están machacadísimos. Como orientación te suelen pagar unos 250-300 euros por un Seamaster Bond de cuarzo y lo venden en unos 800 euros, con lo que va bien si te quieres deshacer de algún Seamaster que tenga fallos internos no visibles o tenga el armis o la carrura muy rallados.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo