• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Barcelona

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.
La próxima semana visitaré Barcelona, y agradecería que me dijeran sitios interesantes para comprar relojes. Me va la estética diver, y en marcas todas las que fabriquen automáticos, con la única condición de que cada pieza no supere los 500€ (aunque podemos subir a 600-700 si lo merece).
Muchas gracias.
 
En Paseo de Gracia puedes encontrar Rabat y Flash de Rabat. También tienes Tomás Colomer (junto a Cartier). Por Rambla Cataluña (no confundir con Las Ramblas) hay varias relojerías entre ellas Unión Suiza. La relojería Valiño también te queda cerca del centro.
 
Bienvenido, Baritono. Desde luego has mencionado las mejores relojerías...
 
Hola, me llamo Jorge y soy nuevo en el foro. Otra alternativa que tienes es una tienda de relojes de 2ª mano, está en Muntaner, 227 . Esq. Av Diagonal y se llama The Watch Site.

Un saludo, Jorge.
 
Independientemente de todo lo que te ha comentado Barítono, y a pesar de que tampoco es que me lleves un presupuesto Super-mega :D, me encantaría que (desde luego vaya promoción les estoy haciendo eh? cuando necesiten un modelo para catálogo espero que me llamen a mi, jajaja), joder! como me desvío de los temas... uf! que empalagoso me he vuelto!!! jajaja.

Te decía, y perdona por las chorradillas eh?, que es de visita obligada -también por ser una de las más prestigiosas de España, UNION SUIZA, y me encantaría que vieras la de Diagonal 482/Via Augusta 1. La tienda además es una divinidad. Por cierto, ahí además de las mejores y carísimas firmas relojeras, también con ese presupuesto creo que puedes encontrar una marca de la que nadie habla aquí y, siento decirlo, es perfecta: KRONOS. Y esa Firma está en todo su esplendor en UNION SUIZA. (Más que nunca me van a invitar a un Sherry en la tienda!!!,jajajaja).

Bienvenido a Barcelona y no te olvides de ir a tomar un coctel a DRY MARTINI, en Aribau, 162 (la noche). De visita obligada, lo mismo que en una de las cotelerías más antiguas (AÑO 1933) como es BOADAS, C/ Tallers esquina Ramblas.

Un gran saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie