Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Comprar en Barcelona - Foro General

  1. #1
    Avatar de jglpdz
    jglpdz está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-jul-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria o Gijón
    Mensajes
    1,584

    Question Comprar en Barcelona

    Saludos.
    La próxima semana visitaré Barcelona, y agradecería que me dijeran sitios interesantes para comprar relojes. Me va la estética diver, y en marcas todas las que fabriquen automáticos, con la única condición de que cada pieza no supere los 500€ (aunque podemos subir a 600-700 si lo merece).
    Muchas gracias.

  2. #2
    Baritono está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    03-ago-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    En Paseo de Gracia puedes encontrar Rabat y Flash de Rabat. También tienes Tomás Colomer (junto a Cartier). Por Rambla Cataluña (no confundir con Las Ramblas) hay varias relojerías entre ellas Unión Suiza. La relojería Valiño también te queda cerca del centro.

  3. #3
    Avatar de Mecanico
    Mecanico está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    25-oct-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,984

    Predeterminado

    Bienvenido, Baritono. Desde luego has mencionado las mejores relojerías...

  4. #4
    Avatar de jvalls
    jvalls está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    03-ago-2009
    Ubicación
    Sant Joan Despí (Bcn) ESPAÑA
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Hola, me llamo Jorge y soy nuevo en el foro. Otra alternativa que tienes es una tienda de relojes de 2ª mano, está en Muntaner, 227 . Esq. Av Diagonal y se llama The Watch Site.

    Un saludo, Jorge.

  5. #5
    Raimon está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    30-jun-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Independientemente de todo lo que te ha comentado Barítono, y a pesar de que tampoco es que me lleves un presupuesto Super-mega , me encantaría que (desde luego vaya promoción les estoy haciendo eh? cuando necesiten un modelo para catálogo espero que me llamen a mi, jajaja), joder! como me desvío de los temas... uf! que empalagoso me he vuelto!!! jajaja.

    Te decía, y perdona por las chorradillas eh?, que es de visita obligada -también por ser una de las más prestigiosas de España, UNION SUIZA, y me encantaría que vieras la de Diagonal 482/Via Augusta 1. La tienda además es una divinidad. Por cierto, ahí además de las mejores y carísimas firmas relojeras, también con ese presupuesto creo que puedes encontrar una marca de la que nadie habla aquí y, siento decirlo, es perfecta: KRONOS. Y esa Firma está en todo su esplendor en UNION SUIZA. (Más que nunca me van a invitar a un Sherry en la tienda!!!,jajajaja).

    Bienvenido a Barcelona y no te olvides de ir a tomar un coctel a DRY MARTINI, en Aribau, 162 (la noche). De visita obligada, lo mismo que en una de las cotelerías más antiguas (AÑO 1933) como es BOADAS, C/ Tallers esquina Ramblas.

    Un gran saludo.