Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Comprar en Barcelona - Foro General

jglpdz está desconectado Milpostista

Question Comprar en Barcelona

Saludos.
    La próxima semana visitaré Barcelona, y agradecería que me dijeran sitios interesantes para comprar relojes. Me va la estética diver, y en marcas todas las que fabriquen automáticos, con la única condición de que cada pieza no supere los 500€ (aunque podemos subir a 600-700 si lo merece).
    Muchas gracias.

Baritono está desconectado Forer@

Predeterminado

En Paseo de Gracia puedes encontrar Rabat y Flash de Rabat. También tienes Tomás Colomer (junto a Cartier). Por Rambla Cataluña (no confundir con Las Ramblas) hay varias relojerías entre ellas Unión Suiza. La relojería Valiño también te queda cerca del centro.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido, Baritono. Desde luego has mencionado las mejores relojerías...

jvalls está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, me llamo Jorge y soy nuevo en el foro. Otra alternativa que tienes es una tienda de relojes de 2ª mano, está en Muntaner, 227 . Esq. Av Diagonal y se llama The Watch Site.

Un saludo, Jorge.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Independientemente de todo lo que te ha comentado Barítono, y a pesar de que tampoco es que me lleves un presupuesto Super-mega , me encantaría que (desde luego vaya promoción les estoy haciendo eh? cuando necesiten un modelo para catálogo espero que me llamen a mi, jajaja), joder! como me desvío de los temas... uf! que empalagoso me he vuelto!!! jajaja.

Te decía, y perdona por las chorradillas eh?, que es de visita obligada -también por ser una de las más prestigiosas de España, UNION SUIZA, y me encantaría que vieras la de Diagonal 482/Via Augusta 1. La tienda además es una divinidad. Por cierto, ahí además de las mejores y carísimas firmas relojeras, también con ese presupuesto creo que puedes encontrar una marca de la que nadie habla aquí y, siento decirlo, es perfecta: KRONOS. Y esa Firma está en todo su esplendor en UNION SUIZA. (Más que nunca me van a invitar a un Sherry en la tienda!!!,jajajaja).

Bienvenido a Barcelona y no te olvides de ir a tomar un coctel a DRY MARTINI, en Aribau, 162 (la noche). De visita obligada, lo mismo que en una de las cotelerías más antiguas (AÑO 1933) como es BOADAS, C/ Tallers esquina Ramblas.

Un gran saludo.