Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: comprar en andorra - Foro General

adjustment7 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hace 30 años atrás, te diría que sí. Pero ahora 30 años después, te digo que disfrutes de tu viaje a Andorra y poco mas.
    Y si compras algo, que sea un chocolate suizo, o llenar el depósito de carburante. Que no es que merezca la pena por su precio. Pero siempre se compra cualquier tonteria.
    Andorra, se ha convertido en un paraíso fiscal para algunos, y solo está lleno de "pijos" con mis respetos a los pijos. Así, que tu mismo, si te animas y quieres competir con ese estatus de vida. Allí vas a encontrar todas las marcas que quieras......,

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo hace poco estuve y en relojes "normales" no había mucha diferencia en internet puedes encontrarlos igual o mas baratos en los "caros" no pregunte
    Pero en colonias, alcohol, tabaco y gasolina seguro q ahorras un pico

adjustment7 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola amigo. El pico del que me hablas es el IVA, nada mas......, o sea que será el 18% del producto que compres. Haz tu mismo el calculo de lo que compres, y te saldrá lo que ahorras.
    Por otro lado piensa que en los productos que tu citas. Aquí en España ya están los grandes almacenes que te hacen unos precios muy competitivos y esa es la cuestión.
    También ir a Andorra, no cuesta lo mismo a todos. Es decir, no vale lo mismo el ir una persona que viva en La Seu d´Urgell, que otra persona que venga desde Madrid, por decir algo. Por cuestión de gasto de combustible, tiempo, etc.

La pregunta valorando todo eso, seria. ¿ Vale la pena o no ?

Saludos

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, ya que preguntas, en mi opinión lo mas importante es llevar una lista de lo que realmente quieres pero antes pásate por los mercantes del foro y después comparas en Andorra, no sea que te lleves una sorpresa no agradable (por lo que he visto en muchos casos están mejor de precio en el foro). Te recomiendo entres en las joyerías / relojerías, están casi todas cerca. Suerte y ya nos contarás como ha ido la "pesca".
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ajuste H7 Ver mensaje
    Hola amigo. El pico del que me hablas es el IVA, nada mas......, o sea que será el 18% del producto que compres. Haz tu mismo el calculo de lo que compres, y te saldrá lo que ahorras.
    Por otro lado piensa que en los productos que tu citas. Aquí en España ya están los grandes almacenes que te hacen unos precios muy competitivos y esa es la cuestión.
    También ir a Andorra, no cuesta lo mismo a todos. Es decir, no vale lo mismo el ir una persona que viva en La Seu d´Urgell, que otra persona que venga desde Madrid, por decir algo. Por cuestión de gasto de combustible, tiempo, etc.

La pregunta valorando todo eso, seria. ¿ Vale la pena o no ?

Saludos
    Pues yo a un pico me refiero a por ejemplo:
    colonia de 103 a 65€
    Orujo Ruavieja de casi 8€ a 3,95€
    El cartón de LM a 18€ y el combustible unos 15 cent/L

Q yo sepa eso es mas del IVA. Aunque es verdad q de propio no merece la pena pero si pasas el finde y por ejemplo compras todos los regalos de Navidad te sale casi gratis la estancia.

huracan66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    Sobre relojes hay de todo, cuanto más alto, más bien de precio.
    jolin!!!
    pues yo que soy bajito.... no me haran descuento!!!

diegogarma1 está desconectado Novat@

Predeterminado

ya no vale la pena, si vas para pasar unos dias si, pero si vas expresamente a comprar un reloj , no vale la pena.

Eduale está desconectado Novat@

Predeterminado

No merece casi la pena, como mucho te ahorras el 18 % pero depende de las joyerias, lo que si cuidado en la aduana ¡¡¡¡¡

Joanihw está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Los precios no estan mal pero no es lo que era...

dvilmo2 está desconectado Baneado

Predeterminado

cierto es que cuanto mas caro el articulo , mas se nota la diferencia.
    follow me & i´ll follow you

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo