• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Amazon Japón

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Me gustaría saber si alguien a comprado en Amazon Japón. Y que tal fue.

Saludos.
 
Ostras.... yo he comprado en Amazon Alemania y Reino Unido (en su momento Unión Europea), pero claro, Japón te debería suponer aduanas, y eso siempre que realicen envíos a España
 
Yo tampoco he comprado en Japón. Alguna vez he toqueteado la página para probar, pero justo el artículo que estuve a punto de comprar, no lo enviaban a España. Imagino que será bastante frecuente.
 
Pero las aduanas están incluidas en el precio que se paga al final o se paga en España?.
 
Los gastos por la gestion de aduanas de entrada españa si los hubiera, los paga quien recibe el paquete. Y el impuesto del IVA tambien. Eso si, no siempre paran el paquete en la aduana.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Los gastos por la gestion de aduanas de entrada españa si los hubiera, los paga quien recibe el paquete. Y el impuesto del IVA tambien. Eso si, no siempre paran el paquete en la aduana.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Por lo que he leído, cada vez te paran mas en la aduana.
 
Por lo que he leído, cada vez te paran mas en la aduana.
Hasta ahora una vez...y por una cosa de valor ridiculo. La clavada fue por el gasto de gestion de aduanas de la empresa de transporte. En las veces posteriores de compras overseas siempre pido el envio por economy, que suele ser la compañia nacional del pais de turno (el correos de alli), y no me los han vuelto a parar. Por compañias de courier, por mi experiencia, las probabilidades de parase en la aduana son mas elevadas, y lo que te cobran por la gestion, un disparate.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Correcto.
De un tiempo para aca, a mi por lo menos, me ha tocado pagar por todo lo que he pedido (yo compro mucho en ebay USA). Antes, hace un par de años o tres, era raro que tuviera que pagar aduanas.
Imagino que Hacienda está en "modo recaudacion".....al 100%.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
La probabilidad de pasar por aduanas en contras a Japón o USA es muy elevada, teniendo en cuenta que en ambos casos siempre marcan el coste de la venta (que por otra parte es lo legal) y cuando se superan los 20$ creo que hay que pagar siempre.
Efectivamente tambien depende del tipo de envío, si es la compañía equivalente a nuestro "Correos" con un envío que no sea urgente, entonces hay más posibilidades de que no pare en aduanas.
 
  • #10
Es que solo he visto el Seiko Sbel001 ahí.
 
  • #11
¿ Y te da la opción de diferentes tipos de envío? .
Porque si es así, creo que eligiendo el sistema de envío más barato (que suele ser el servicio de correos del pais) las probabilidades de pagar aduanas son más bajas. Aunque también es verdad que es el sistema de envío más lento.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Al final Amazon es Amazon y no tendrás problemas. Otra cosa es el envío:
Como ya dicen más arriba, para que no te paren en aduanas lo mejor es envío económico. Llegará fijo pero no te lo pararán.Por transporte urgente o agencia, lo harán sí o sí y si hay gastos puede que dio te lo comuniquen sólo cuando la cuenta sea de órdago. Sé lo que me digo porque le pasó a una persona cercana.

Suerte.
 
  • #13
Últimamente los paquetes provinentes de Japón están parando en Aduanas muy frecuentemente....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie