Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree13Likes

Hilo: Comprar en Amazon.com... ¿Pasan aduana? - Foro General

ENKI Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por astrako Ver mensaje
    ...deberíamos de irnos a OFFTOPIC y no joder el post de un compañero que preguntaba por Amazon...

Pues bien pensado creo que tienes razón, así que me aplicaré el cuento y haré caso omiso de la nueva sarta de sandeces del colega este, que de todos modos no atiende a razones. Solo le pediría que la próxima vez que se sienta tentado de largarnos su discursito, considere la posibilidad de denunciar ante la autoridad competente todos esos delitos de los que dice tener constancia, en vez de aburrirnos con lo que, de otro modo, no parece sino eso: una sarta de infundios y topicazos mal digeridos.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ENKI Ver mensaje
    Pues bien pensado creo que tienes razón, así que me aplicaré el cuento y haré caso omiso de la nueva sarta de sandeces del colega este, que de todos modos no atiende a razones. Solo le pediría que la próxima vez que se sienta tentado de largarnos su discursito, considere la posibilidad de denunciar ante la autoridad competente todos esos delitos de los que dice tener constancia, en vez de aburrirnos con lo que, de otro modo, no parece sino eso: una sarta de infundios y topicazos mal digeridos.
    Oye, yo no soy colega tuyo. Ya es la segunda vez que te resbalas en el mismo hilo, poniendo en duda cosas con la respuesta "topicazos", "racismo" y dotándome de una opción política que no comparto. Sin dar más razones que ataque personal, si quieres te lo miras.
    Que denuncie o comente en donde sea de mi gusto, es mi problema exclusivo y como ves no entro en lo personal contigo, cosa que tu has hecho dos veces.
    En el hipotético caso de que estuviera en un error de bulto, ni siquiera te molestas en intentar dar tus razones sobre el asunto, solo descalificas, así es que mira tu parte y no entres en lo personal; y menos con insultos ¿lo has entendido?.
    Una vez dicho esto, me reitero en mis palabras y siendo haberle fastidiado el hilo a Palden, que por otra parte, espero que haya solucionado su duda.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

apapeles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pfv, sería interesante que el moderador actuara sobre este hilo y borrara aquellos comentarios que no son objeto del título
    Siento opinar que esta no es la mesa de debate de "Intereconomia"
    Por cierto Amazon si cobra con Aduana incluida, xo si son comercios independientes depende de cada uno
    Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

jacape está en línea Milpostista

Predeterminado

El año pasado compré un reloj a través de amazon.com , pero en una tienda como es tu caso , y al igual que a tí en la factura era del producto y el envío , cuando llegó a España tuve que pagar las corespondientes tasas aduaneras , en total 35 € . En estos casos , solo interesa comprar allí si lo que buscas no lo puedes encontrar en otros sitios como es fue mi caso .

Saludos

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje

Es lo que pasa por vivir en un país con precios europeos, salarios marroquís e impuestos de república bananera.
    Jopé macho, lo has "clavao"

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Solucionada la duda de palden procedo a cerrar el hilo porque no va a traer ya nada bueno y corremos el peligro de tener que editar respuetas o, peor todavía, tener que eliminarlo.

Gracias por la comprensión,
    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123