• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Amazon.com

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Como no tengo experiencia, me gustaría saber si alguien ha comprado algún reloj en esta tienda y cómo le ha ido.

En cuanto al cambio de divisas, ¿se incluye algún gasto por el cambio o no?

¿Lo traen a España?.

Gracias naticipadas y saludos,
 
Como no tengo experiencia, me gustaría saber si alguien ha comprado algún reloj en esta tienda y cómo le ha ido.

En cuanto al cambio de divisas, ¿se incluye algún gasto por el cambio o no?

¿Lo traen a España?.

Gracias naticipadas y saludos,

yo he comprado alguna vez, sobre todo cuando estudiaba en EEUU. Si el reloj lo compras directamente a Amazon (hay otros vendedores que publican sus articulos en amazon), en el check out podrás ver que te calculan los importes correspondientes al IVA y los aranceles.

Cuando salen oportunidades interesantes (como es en el caso de reducciones de stocks, día del trabajador o acción de gracias) y el tipo de cambio es favorable, puedes obtener compras más que interesantes. Si no es el caso, con el tipo de cambio y el pago de los impuestos, el ahorro es poco significativo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie