• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar en amazon

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy nuevo en tema, asi que no se si propongo alguna tonteria, pero a raíz de otro hilo he pensado que porque no comprar relojes en amazon. He visto precio de algunos seikos y hamilton más barato. Cual puede ser el inconveniente? He comprado otras cosas en amazon y funciona muy bien.
Espero que alguno con más experiencia me conteis
Gracias
 
Hola apañero.
Yo compré hace poco en amazon.fr, y todo como la seda y rapidísimo el envío. Eso sí, fijaté en los gastos de envío de la tienda y en su valoración, como en Ebay.
No te aconsejo que compres fuera de Europa porque te lo pilla aduanas seguro, y el sablazo puede ser mayúsculo...
Espero haberte servido de algo.

Saludos
 
Lo que dice el compañero, el problema son las aduanas.
Por eso estan muy bien las paginas europeas de Amazon, pero ojo con la de USA.
Un saludo.
 
Yo he comprado varias veces en Amazon (Uk y De). Todo perfecto. Eso sí, fíjate en lo sprecios y compara. Hay verdaderos chollos y verdaderos sablazos. Y, ¡ojo! los precios cambian, a veces, ¡en horas!
 
no se si me he expplicado bien. Me refiero a comprar relojes, ya que yo tambien he comprado otros productos, pero no sabia si merecia la pena la compra de relojes. En cuanto a precio merece amazon.com (eeuu) pero no me fio de la aduana.
Mirare en amazon europa
gracias
 
no se si me he expplicado bien. Me refiero a comprar relojes, ya que yo tambien he comprado otros productos, pero no sabia si merecia la pena la compra de relojes. En cuanto a precio merece amazon.com (eeuu) pero no me fio de la aduana.
Mirare en amazon europa
gracias
Hola Diegobus.

Lo que yo compré fue un reloj, Y siempre que he buscado en amazon.fr/de/uk, he visto buenos precios.
Pero, ya te digo, OJO ¡¡ como en todos los sitios...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie