Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: comprar en amazon - Foro General

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado comprar en amazon

Soy nuevo en tema, asi que no se si propongo alguna tonteria, pero a raíz de otro hilo he pensado que porque no comprar relojes en amazon. He visto precio de algunos seikos y hamilton más barato. Cual puede ser el inconveniente? He comprado otras cosas en amazon y funciona muy bien.
    Espero que alguno con más experiencia me conteis
    Gracias

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola apañero.
    Yo compré hace poco en amazon.fr, y todo como la seda y rapidísimo el envío. Eso sí, fijaté en los gastos de envío de la tienda y en su valoración, como en Ebay.
    No te aconsejo que compres fuera de Europa porque te lo pilla aduanas seguro, y el sablazo puede ser mayúsculo...
    Espero haberte servido de algo.

Saludos
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

eduardo3461 está en línea Milpostista

Predeterminado

Lo que dice el compañero, el problema son las aduanas.
    Por eso estan muy bien las paginas europeas de Amazon, pero ojo con la de USA.
    Un saludo.

cmorche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado varias veces en Amazon (Uk y De). Todo perfecto. Eso sí, fíjate en lo sprecios y compara. Hay verdaderos chollos y verdaderos sablazos. Y, ¡ojo! los precios cambian, a veces, ¡en horas!

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no se si me he expplicado bien. Me refiero a comprar relojes, ya que yo tambien he comprado otros productos, pero no sabia si merecia la pena la compra de relojes. En cuanto a precio merece amazon.com (eeuu) pero no me fio de la aduana.
    Mirare en amazon europa
    gracias

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por diegobus Ver mensaje
    no se si me he expplicado bien. Me refiero a comprar relojes, ya que yo tambien he comprado otros productos, pero no sabia si merecia la pena la compra de relojes. En cuanto a precio merece amazon.com (eeuu) pero no me fio de la aduana.
    Mirare en amazon europa
    gracias
    Hola Diegobus.

Lo que yo compré fue un reloj, Y siempre que he buscado en amazon.fr/de/uk, he visto buenos precios.
    Pero, ya te digo, OJO ¡¡ como en todos los sitios...

Saludos
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"