Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Comprar Doxa en Nueva York - Foro General

Akraman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Comprar Doxa en Nueva York

Hola amigos, tengo un compañero de trabajo que irá a Nueva York en la próxima primavera. Estaba pensando en encargarle un Doxa 1000T. ¿Sabéis si existe tienda allí, en la zona turística? ¿Vale la pena el ahorro comprando así, o mejor sería comprarles por su web directamente?
    Decidme algo si habéis estado de compras por allí.

El reloj para quien no lo conozca, es este:

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compi, hace unos meses yo estaba igual. Como si les compras en la web te lo envían y pagas envío y aduanas... pues le encargué a una prima que lo buscara en tienda. La pobre se recorrió varias manzanas buscando relojerías y no lo tenían. Seguro que hay en algún sitio pero la pobre no lo encontró. Y no tengo a nadie viviendo allí para que me lo compre y luego pagárselo ahorrándome una pasta.

Lo malo es eso, las aduanas, y que encima Doxa te aplique el cambio del euro/dólar a 1, 25. Con lo cual nos discriminan. Seguro que si el dólar estuviera más fuerte que el euro no harían lo mismo. Menuda cara.

Si averiguas algo o una tienda dímelo aunque sea por privado. Me sale más barato un viajecito a New York.
    un saludo.

Akraman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A ver si alguien nos ayuda. De todas formas prometo decirte algo si me entero de alguna solución. Es que me encanta el Doxa :-).

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Salvo las tiendas de stocks, por lo común fuera de NY, esa ciudad es muy cara.