• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Doxa en Nueva York

  • Iniciador del hilo Akraman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Akraman

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, tengo un compañero de trabajo que irá a Nueva York en la próxima primavera. Estaba pensando en encargarle un Doxa 1000T. ¿Sabéis si existe tienda allí, en la zona turística? ¿Vale la pena el ahorro comprando así, o mejor sería comprarles por su web directamente?
Decidme algo si habéis estado de compras por allí.

El reloj para quien no lo conozca, es este:

lostimage.jpg
 
Hola compi, hace unos meses yo estaba igual. Como si les compras en la web te lo envían y pagas envío y aduanas... pues le encargué a una prima que lo buscara en tienda. La pobre se recorrió varias manzanas buscando relojerías y no lo tenían. Seguro que hay en algún sitio pero la pobre no lo encontró. Y no tengo a nadie viviendo allí para que me lo compre y luego pagárselo ahorrándome una pasta.

Lo malo es eso, las aduanas, y que encima Doxa te aplique el cambio del euro/dólar a 1, 25. Con lo cual nos discriminan. Seguro que si el dólar estuviera más fuerte que el euro no harían lo mismo. Menuda cara.

Si averiguas algo o una tienda dímelo aunque sea por privado. Me sale más barato un viajecito a New York.
un saludo.
 
A ver si alguien nos ayuda. De todas formas prometo decirte algo si me entero de alguna solución. Es que me encanta el Doxa :-).
 
Salvo las tiendas de stocks, por lo común fuera de NY, esa ciudad es muy cara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie