• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar dos relojes y un prespuesto de 1200 euros.

Estado
Hilo cerrado
G

guvij

Novat@
Sin verificar
Hola he decidido comprar dos relojes, uno para el día a día y que sea resistente y firme y otro un poco más elegante y de clase.

Para el primero he encontrado este modelo de Seiko.

http://www.skywatchdealers.com/low_prices/skx009k-rubber-seiko-automatic-mens-divers-watch.htm

Qué me recomendáis para comprar por unos 1000 euros?

Mi presupuesto para ambos casos es de 1200. Si me aportáis posibilidades en cuanto a marcas y combinaciones, serán bienvenidas!

Gracias!
 
Mi propuesta:

Seiko SKX007 con jubilee + un bracalete original de caucho para tener más juego alrededor de 200 €
Hamilton Jazzmaster Auto Chrono alrededor de 1000 €

Pásate por los mercantes y podrás verlos.
 
¿Tienes un trabajo que pueda perjudicar al reloj?.

¿a que te refieres con elegante?, ¿De vestir?.¿nuevo o usado, o ambos?.

Mira los jazzmaster de Hamilton, no llegan a los 1000 euros

lostlink.jpg


Mira Longines en el FCV y en mercantes

Suerte
 
Hola,
estoy con los compañeros en la elección del digamos elegante, un Hamilton Jazzmaster Auto Chrono, a mi personalmente me encanta con la esfera negra https://www.watchuseek.com/threads/...ono-cash-for-your-speedmaster-reduced.391945/ y para el otro me pillaria el Certina DS Action Diver https://www.watchuseek.com/threads/has-anyone-experience-with-new-certina-ds-action-diver.573221/, en principio por tarifa se te pueden ir a los 1600, pero creo que si rebuscas en los mercantes del foro los pillarías por unos 1300, creo que estos dos pedazo relojazos bien valen el esfuerzo de 100 eurillos a mayores.
Saludos.
 
No, en absoluto, soy informático y todo el día sentado delante de una pantalla.

Pero si me refiero a uno más para momentos menos activos en los que no haga deporte y no sufra el posible "maltrato" del sudor, ejercicio o golpes....

Algo para ir arreglado y menos informal.... que acompañe!
 
Mis opciones serían estas, aunque se te irían unos ± 150 Euros del presupuesto:

1.- Longines Legend Diver de segunda mano (para llevar en ocasiones menos informales).

2.- Certina DS Action o Seiko Sumo, ambos de segunda mano, (para llevarlos durante el día a día, ya que son unos auténticos todoterrenos).

Salu...ditos.
 
Por ese precio ya puedes encontrar algún Omega Seamaster 300m Bond....
 
Yo te recomendaría un Seiko Dojo y un Longines Legend Diver
 
Tu primera opcion del Seiko me parece perfecto para el día a día, pero compratelo en las tiendas del foro.

Y como segunda opción te voy a poner unas cuantas opciones a ver que te parecen.


lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg



Un saludo
 
  • #10
Yo egoistamente y porque son las dos ultimas adquisiciones compraria un hamilton x wind y longines legend diver
 
  • #11
+1
un Legend Diver en el foro compra venta y un Certina DS action


Mis opciones serían estas, aunque se te irían unos ± 150 Euros del presupuesto:

1.- Longines Legend Diver de segunda mano (para llevar en ocasiones menos informales).

2.- Certina DS Action o Seiko Sumo, ambos de segunda mano, (para llevarlos durante el día a día, ya que son unos auténticos todoterrenos).

Salu...ditos.
 
  • #12
Dos longines sin dudarlo, atemporales:

Longines master collection chrono:
lostlink.jpg


1450€ en mercantes del foro.

Longines Hydroconquest, el diver por excelencia en relacion precio por el omega o frente al rolex:

lostlink.jpg


750€ en compraventa

suele salir en el foro de compraventa, por unos 550€.

Por 2000€ tendrias dos relojes para toda la vida.
 
  • #13
seiko sumo y jazzmaster
 
  • #14
Yo optaría por un solo reloj, porque luego lo que pasa es que como normalmente te gusta mas el mas caro el otro no sale de la caja. ASí que te recomiendo un Longines Legend Diver que sirve para cualquier ocasión o si te gustan los elegantes pero voluminosos, un Oris Small Second.
 
  • #15
Yo, por mi experiencia, te diría que te comprases los relojes de 1 en 1.
O bien te gastas todo en uno (si te gusta el reloj es lo mejor que puedes hacer) o bien primero uno y luego veras como o no te gusta el segundo o bien el que compraste primero.

Piénsatelo bien y compra solo uno. Que te gusta uno "barato" y te sobra presupuesto, pues ves ahorrando hasta que te entre otra CRI por otra pieza.


Un saludo
Carlos
 
  • #16
El Seiko que pones podría ser una buena primera opción. El Dojo (unos 220 €, pero está descatalogado) que ya te han recomendado, o un Orient Mako (unos 150), también podrían valer para el día a día. Para las ocasiones especiales, yo iría a por un Hamilton Pan Europ (unos 1200), un Seiko Sumo (500-525), o, incluso, un Steinhart (diferentes estilos y estéticas, por unos 400) y te ahorras un buen dinero para otra ocasión, que las cosas están muy complicadas, y conviene ser prudente :pardon:. Con un Sumo, y un 007, vas bien servido.
 
Última edición:
  • #17
Un 007?, a cual te refieres en concreto?? Un Omega??
 
  • #18
No, el 007 es el seiko.

Es este:

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #19
Coincido en el Longines Hydroconquest y el Hamilton Jazzmaster, depende del tipo de reloj y el gusto.

Un saludo y suerte!!
 
  • #20
En mi caso te recomendaría un Seiko 5 Military como reloj de batalla, en los mercantes del foro por 120 € aprox., le añades una correa en condiciones de piel, que gana mucho y tienes un RELOJAZO.
Para el segundo, me iría de cabeza a por un Legend Diver, este reloj te lo da todo, la posibilidad de ir sport y formal, y un reloj que rezuma calidad por los cuatro costados, y también en el FCV o los en Mercantes lo puedes encontrar a un precio muy ajustado.
 
  • #21
A ver con estos dos aun te sobra dinero, los dos suizos...

El primero de sport:
lostimage.jpg

520 €
lostlink.jpg


El segundo de vestir
lostimage.jpg

385€
lostlink.jpg


Por 905€ tienes dos muy buenos relojes nuevos... luego si miras el FCV puede salir alguna otra cosilla pero nuevos yo me quedaría con esos... y si quieres con lo q te sobra hasta 1200€ te puedes comprar estos...

lostimage.jpg

125€
lostlink.jpg


lostimage.jpg

185€
lostlink.jpg


Y con ese presupuesto vaya colección te has hecho :D
 
Última edición:
  • #22
En esa gama de precios yo me inclinaría por algún Certina que son guapos a reventar.
 
  • #23
Realmente interesante todo lo que me estáis aconsejando pero esta última intervención, suprema.

Tengo que ir revisando todo lo que me voy leyendo y ver qué se ajusta a mi propia necesidad o capricho.

Sigo esperando y estudiandolo todo.
 
  • #24
+1 para la propuesta del compañero Jalisco, si bien igualmente consideraría alguna alternativa:
Para elegante y deportivo, por algo más de 400 Euros en mercantes:
Certina DS1
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y elegante y con (mucha) clase:
Junghans Max Bill con milanesa (466 en mercantes)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

O con piel (553 también en mercantes del foro)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y para relojes firmes, y tal como decía el propio Jalisco, todavía te sobraría para un Mako I (sobre 125 Euros en mercantes)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

o bien un Ray (sobre 140)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

o incluso un Seiko Monster (sobre 180 los de siempre y unos 200 los nuevos modelos)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Opciones tienes... Suerte con tu elección.
 
  • #25
Mi propuesta
Longines hydroconquest y Certina ds1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie