• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar dos relojes iguales, se justifica?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Bueno el tema es asi, el casio con mp3 que compre, ''NOS''' no funciona el modo Mp3, por un lado el llevar cascos me perjudica mi problema de odio y por otro no soporto tener este reloj cuya caracterista es que fue el 1º del mundo en salir con MP3, sin que funcione, lo demas va perfecto..

asi que me puse en contacto con un vendedor y me ha dejado el suyo a un gran precio y funcionando el Mp3

pero ya dos iguales...tampoco es un reloj que me vuelva loco no se que hacer...seguramente lo compre.. os parece un disparate ? o esta bien?
 
Pues en mi opinión comprar dos iguales si es un disparate, pero en éste caso no estamos hablando de grandes cantidades quiero suponer por lo que no representa problema alguno, aparte de eso no son tan iguales ya que uno no funciona y el otro sí y aunque no lo vayas a utilizar yo sé que es traumante tener algo que no funcione debidamente aunque sólo lo tengas en un cajón, yo lo compraría y el otro o lo vendo o lo regalo y todos contentos!
 
Claro que se justifica, así multiplicas la satisfacción ;-)
 
Un total disparate, no lo hagas:D

e0ed9e3e-7832-4dc3-b4ba-5811d27f0ba4.jpg


DSCN5673.jpg


IMG_20160388_111442.jpg
 
Pues en mi opinión comprar dos iguales si es un disparate, pero en éste caso no estamos hablando de grandes cantidades quiero suponer por lo que no representa problema alguno, aparte de eso no son tan iguales ya que uno no funciona y el otro sí y aunque no lo vayas a utilizar yo sé que es traumante tener algo que no funcione debidamente aunque sólo lo tengas en un cajón, yo lo compraría y el otro o lo vendo o lo regalo y todos contentos!


Pienso esactamente igual, es mas, ya tengo pensado a que amigo regalarle el otro... cuando le conte que habia comprado el reloj lo vi muy interesado asi que e dare el que no anda y siempre lo podra hacer cambiar el modulo..
 
El nuevo vendedor arranco con 100 y ya me lo deja x 40e pero le dije que obviamente me envie un video x wassap para verificar su correcto funcionamiento, me dice que no tiene tiempo de grabar videos??:ops: que lo compre contrarrembolso y sino lo devuelvo,

le diije que no es serio de su parte, decirme que no tiene 4 minutos para grabar un video desde el telefono asi que no creo que me lo envie ya que le supondria mas tiempo..y hacer pago inicial a un tipo asi como que no...

por lo tanto..no se si lo pillare, me acava de decir esto y ya no me gusto nada

ahora me dice que si que me lo grabara mañana..
todo esto made in huelva 300km si fuese mas valor me voy en la moto a buscarlo sin problemas...
 
  • #10
Si no puedes resistir la tentación deshazte de uno al menos, dos iguales... para qué?
 
  • #12
Bueno el tema es asi, el casio con mp3 que compre, ''NOS''' no funciona el modo Mp3, por un lado el llevar cascos me perjudica mi problema de odio y por otro no soporto tener este reloj cuya caracterista es que fue el 1º del mundo en salir con MP3, sin que funcione, lo demas va perfecto..

asi que me puse en contacto con un vendedor y me ha dejado el suyo a un gran precio y funcionando el Mp3

pero ya dos iguales...tampoco es un reloj que me vuelva loco no se que hacer...seguramente lo compre.. os parece un disparate ? o esta bien?
Pues hombre si el que no funcione el mp3 hace que crezca tu odio mejor ni lo pienses, compra el que si funciona y abandona esos sentimientos negativos [emoji16]
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #13
Lo más fácil es que arregles el primero, que después de 16 años estoy convencido de que no lleva su batería original (pués si realmente fuera NOS estaría en estado de sobredescarga severa y no funcionaría absolutamente nada), me imagino que le habrán montado (con suerte) una CTL o MT recargable que están muy lejos del voltaje nominal del acumulador de iones de litio original (3.8 V), con menos suerte llevara una pila de litio no recargable para salir del paso.

Haz una foto a ver que lleva dentro como alimentación y lo confirmamos.
 
Última edición:
  • #14
Las mujeres tienen dos orejas, y llevan dos pendientes iguales.
Acaso no tenemos nosotros dos muñecas?!?!?!?!?
 
  • #15
Creo que no estás planteando bien la pregunta. Tienes un reloj que no funciona, o que solo lo hace parcialmente, y te planteas comprar uno que si funciona.
De todas formas, ahí tienes al compañero AGarcia que , si ya te planteabas si era posible tener dos iguales, ya ves , que a él no le importa tener 5 ó 6.
 
  • #16
Creo que no estás planteando bien la pregunta. Tienes un reloj que no funciona, o que solo lo hace parcialmente, y te planteas comprar uno que si funciona.
De todas formas, ahí tienes al compañero AGarcia que , si ya te planteabas si era posible tener dos iguales, ya ves , que a él no le importa tener 5 ó 6.

Lo peor es que si como sospecho el problema es la batería cualquier otra unidad que encuentre estará a 3/4 partes de tener el mismo problema si no se le ha sustituido.
 
  • #17
Disculpe la ignorancia pero que modelo son esos citizen? Gracias

Enviado desde mi MX4

Hola. Son Aqualand's
Izq: Aqualand JP2000(reedición de lo de la der. - un C022, que es un vintage y ha salido en 1985).
Aparentemente son iguales, pero sus calibres son muy diferentes.
 
  • #18
Hola Gerardo, mira saque fotos de la bateria, el manual dice...que sino esta bien cargada no anda el mp3, pero al menos deberia ponerse en ese modo? y tambien dice que el resto del reloj funciona perfectamente , cosa que si hace la luz etc, tambien pienso que 16 años una bateria recargable sin usarse...deberia reventarse por el hecho de no cargarse no se..espero sea eso, llame a casio recien y em dicen que esta descatalogado, osea ...no hay repuestos

13227155_10154179296594919_1258288765184000526_n.jpg 13238925_10154179296854919_9200481687064366468_n.jpg 13266136_10154179296914919_3615494425539318888_n.jpg 13267786_10154179296344919_7314117013093398232_n.jpg 13256311_10154179296994919_8585055685400340290_n.jpg 13267947_10154179297119919_5894806576961611041_n.jpg

a ver que te parece.. la bateria sale 25€ me han dicho en relojeria, pero eso sin nisiquiera verla,, si fuese eso al compro sin pensarlo

saludos
 
  • #19
Como ya te han dicho, puede ser una batería en mal estado,o defectuosa. Prueba a ver cambiándola.
Y si decides comprar el otro reloj; ¿Porqué no piensas en cambiar la carcasa nueva del NOS a las tripas en buenas condiciones del otro? A veces, de dos a medias sale uno sano.......
 
Última edición:
  • #21
Lo peor es que si como sospecho el problema es la batería cualquier otra unidad que encuentre estará a 3/4 partes de tener el mismo problema si no se le ha sustituido.

pero es posible que nisiquiera entre en modo reproductor' ? se entrecortan los numeros del dial y se desconfigura la hora cada vez que lo intento poner, por otro lado poniendo en modo ST que no se lo que es, ni en el manual lo veo,,,se pone a buscar pistas de tema, hasta 8, presiono y se fija en una pero no corre el tema ni se escucha(supuestamente hay una melodia de muestra puesta) nada, a todo esto no pone ningun logo musical ni de play ni el equalizador dinamico:ops:
 
Última edición:
  • #22
Yo he tenido el mismo modelo con esferas de distinto color (el sumo).;-)

Los veía tan distintos.....
 
  • #23
La batería es la suya, una NEC IML270530, confirmar que es el problema (falta de capacidad) es muy fácil: mide con un voltímetro el valor antes y después de intentar activar el mp3, si al hacerlo pasas de 3.8-4.2 a unos 3.0 voltios ya sabes cual es el problema......

Luego me cuentas.

En cualquier caso es un "milagro" que aún funcione esa batería, tiene que tener una pasivación bestial, prueba a descargarla todo lo que te deje el reloj y cargarla al menos 5 veces a ver si mejora y controlando en todo momento su temperatura y sobre todo que no aumente su volumen (se hinche).
 
Última edición:
  • #24
Si te gusta adelante, vende el otro, contando lo que le pasa y seguro que alguien lo compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie