Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Like Tree1Likes

Hilo: Comprar un Cuervo y Sobrinos,.. ¿ es tirar el dinero ? - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me parecen caros.... pero si quieres un reloj que te guste.... compralo y deja de pensar en la reventa......

salutes

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí el robusto buceador en azul marino me encanta. Lo he tenido un par de días y la calidad y el diseño muy buenos. No es un Patek, pero yo les veo su encanto. Yo creo que si te gustan debes comprarlo.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Comprar un reloj pensando en si es o no buena inversión siempre es tirar el dinero. Todos los relojes ,salvo rarísimas excepciones, se deprecian nada más salir del concesionario, como los coches.Unos más, y otros menos.....
    A quien dice que lo disfrutes, que no pienses en que vas a venderlo, etc, no le falta razón , pero lso que sufrimos de Cri galopante .somos culo de mal asiento,y sabemos que nuestra colección rota más que una peonza ese posible valor de reventa sí es importante.
    Si te gusta y emociona, adelante, pero creo que esta marca no tiene buena salida después.

un saludo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Miguelon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    No se si es tirar el dinero, pero:
    - a esos niveles de precios tienes muchas firmas, con historia propia (y muy amplia) y calibres propios, como por ejemplo Rolex.
    - si te da igual que el calibre sea propio o no, el abanico aumenta: Longines, Iwc y Panerai (en ese rango de precios), Baume & Mercier... por poner algunos ejemplos.

Personalmente, me parecen relojes con un diseño muy particular, pero con un precio excesivo para el producto ofrecido, y con una firma que no me transmite nada.
    Absolutamente de acuerdo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    Hagamos una reflexión:

¿Porqué va a ser tirar el dinero comprar algo que te guste?

¿te gusta ese reloj? ¿lo consideras suficientemente atractivo como para llevarlo en tu muñeca?

Pues adelante.

Eso si, ... si estás pensando en comprartelo para venderlo mañana, entonces ninguno te va a servir. No se, pero debo de los pocos que siempre tengo muy claro lo que me gusta y lo que no. Y cuando decido gastarme una cantidad de dinero en algo, no le doy más vueltas que las necesarias porque se lo que quiero.

No entiendo el estar cambiando cada 3 dias de reloj y comprar/vender como una filosofía. Por esa razón ningún reloj nos serviría porque en teoría todo lo que sea vender despues de nuevo implica perder dinero.
    La primera respuesta con cabeza que leo en el hilo. Cómprate lo que te guste, no lo que le guste a los demás.

Si no se piensa en vender el reloj al poco tiempo, cualquier consideración sobre el valor de reventa es estéril. Y si quieres algo que no se deprecie demasiado, compra sólo Daytonas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Comprar un reloj pensando en si es o no buena inversión siempre es tirar el dinero. Todos los relojes ,salvo rarísimas excepciones, se deprecian nada más salir del concesionario, como los coches.Unos más, y otros menos.....
    A quien dice que lo disfrutes, que no pienses en que vas a venderlo, etc, no le falta razón , pero lso que sufrimos de Cri galopante .somos culo de mal asiento,y sabemos que nuestra colección rota más que una peonza ese posible valor de reventa sí es importante.
    Si te gusta y emociona, adelante, pero creo que esta marca no tiene buena salida después.

un saludo.
    Tampoco la tiene Glashütte Original o Blancpain y, sin embargo, no las considero como tirar el dinero.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si lo que quieres es invertir, compra otro reloj y más manejando esos precios .

UNA VIDA, UN RELOJ.

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Contestando literalmente a tu pregunta , mi opinión es: SI , un saludo

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si te gusta a tí no es tirar el dinero. Si haces esa pregunta, tal vez es que no te convence.

Mi consejo, es que guardes fotos de la pieza que te gusta en una carpeta de tu ordenador. Mirala a diario, y deja pasar un tiempo. si pasados un mes te sigue gustando y no hay otra pieza que te guste mas, pasate a probartelo. Si al hacerlo tienes un flechazo compralo, si ves que te decepciona o no te hace sentir especial llevarlo en la muñeca no lo compres.-

Maese está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Simplemente: No

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo