• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Crono elegante con 1.500€

  • Iniciador del hilo dvdrincon77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dvdrincon77

dvdrincon77

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros!!

Me gustaría que me aconsejarais con la compra de un crono elegante por + o - 1.500€ de presupuesto. Creo que ya estoy casi decidido por el Junghans Meister Chronoscope. Me gusta su linea y su elegancia.

Pero me gustaría que me dierais otras opciones para poder compararlos y estar seguro con la compra. También que me dierais vuestra opinión sobre este Junghans (si merece la pena). Para las propuestas que me deis no quiero que sean de relojes usados, ya que me hace ilusión estrenarlo.

Os pongo foto del Junghans. A ver si alguno de vosotros me da alguna otra opción que me cuadre.

DSC_4425.jpg
la foto la he cogido de internet

Muchas gracias a todos de antemano.....:ok::
 
Mirate el Hamilton Jazmarter Maestro.
 
El junghans es precioso y muy elegante.
Quizá los que te voy a proponer no sean tan elegantes y de vestir pero a mi me gustan

Longines Heritage Crono

lostimage.jpg


Hamilton Spirit of Liberty Crono

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algun hamilton Jazzmaster o un Longines de la linea Heritage...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Intentarlo con algún Oris, tiene unos cronos preciosos.
La semana pasada se estaba vendiendo un Kronos en Privalia por 299€
 
Hombre, tan elegante como los que plantean los compañeros, no. Yo tengo en Type Re y nunca lo llevaría con traje y los otros que dicen los compis si. EMHO

No he realizado una comparación, sino que digo que, para mi, es muy elegante, seguramente los habrá más pero dentro de sus características pocos como él, saludos Xere.
 
De los que han salido voto por el Junghans si quieres solo elegancia es perfecto. Si quieres un reloj con cierto toque vintage, estanco a 200 m , antimagnetico y con estética flieger el Type RE es perfecto. Otra opción es el Hamilton Maestro, reloj precioso pero quizás con una estética demasiado calcada del Portuguese.
 
  • #10
Junghans sí o sí :ok::.....es precioso, tanto ese como este Chronoscope, que a mí personalmente me gusta más :-P :

lostimage.jpg



Por cierto, y aprovechando el hilo.....¿dónde se pueden ver y probar in situ estos relojes en Madrid? :whist::
 
  • #11
Hay algunos Longines muy bonitos en ese estilo.

Saludos.L2.669.4.78.3.jpg
 
  • #12
Junghans Chronoscope si o sí. Espectacular y bello, con ese presupuesto y preferencias debe ser el objetivo. Lo hacen en diferentes medidas si no estoy equivocado, es muy difícil fallar con él.
 
  • #13
En mi opinión, como crono elegante en esa banda, el Junghans no tiene rival. Es bonito y elegante como él solo.
 
  • #14
Hombre, tan elegante como los que plantean los compañeros, no. Yo tengo en Type Re y nunca lo llevaría con traje y los otros que dicen los compis si. EMHO
Pues yo que si lo he llevado, sino con traje sí con chaqueta y corbata.... y no queda nada mal. Además es con el único reloj de los que tengo que noto que la gente "mira". Puedo llevar relojes mejores o peores pero el 99% de los mortales pasa del tema, pero con el Type sí que he comprobado que a la gente se le van los ojos a la muñeca... no se si es bueno o malo
 
  • #15
Otro voto más por el Junghans, me parece una opción fenomenal.
Saludos
 
  • #16
Por cierto que calibre monta esta marca, ya que en su página web los nombran con un código propio
 
  • #17
Si lo que buscas es un reloj elegante y de vestir vestir,pocos rivales le vas a encontrar al Junghans.
Da la impresión de que no quedaria bien llevarlo puesto cuando uno se viste de sport.
Yo no lo dudaría,es un reloj precioso.
 
  • #19
Longines Heritage.
 
  • #20
A mi me gustan mucho los Longines de la serie Heritage en especial los que llevan calibre con rueda de pilares conocidos como Column Wheel, hay uno como este al FCV por debajo de tu presupuesto y se ve impecable pero nuevo a estrenar con un buen descuento se te pasaría un poco de los 1500 pero por marca y calibre creo merece la pena y estéticamente la disposición de los subdiales del crono me gustan mas asi que con las típicas Valjoux configuración 6-9-12

lostimage.jpg


LLevan fondo visto que se puede apreciar este precioso calibre con rueda de pilares

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Pues si me permites, en mi modesta opinión y después de ver todo el hilo, yo me inclino por Longines serie Heritage, es de los recomendados mi preferido, y van de maravilla, es lo que se llama bueno, bonito (precioso), barato.
 
  • #22
Muchísimas gracias a todos compañeros. Voy a ver si puedo probarme algún Longines Heritage y el Junghans. Y termino de decidirme. Como siempre encantado con este foro de gente estupenda.


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #23
A mi de los que más me gustan es el longines heritage
 
  • #24
El Junghans que muestras me parece una elección muy buena . . . :ok::

La otra sin duda seria Longines (no hay nada más elegante) , te dejo uno que a mi me gusta mucho.

2335181.jpg


De la serie conquest.
 
  • #25
Venía a recomendarte el junghans, así que...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie