Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Comprar cristales de reloj? - Foro General

victorv está en línea Habitual

User Info Menu

Comprar cristales de reloj?

Hola chicos, que tal estáis?

Resulta que me he atrevido a cambiarle el cristal a un Casio que tenía abandonado en un cajón y no sé dónde encontrar uno que me cuadre.

A ver si me podéis hechar una mano porfa.

Dejo foto del cristal

Un saludote y muchísimas gracias por adelantado.

Masassins está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no se,pero en cualquier relojero encontraras creo!! Sino en algun lugar especializados en casio!

Javierant3 está desconectado Novat@

User Info Menu

Los relojeros suelen tener cristales de recambio.

Según la foto lo que si aprecio es que el grosor parece algo especial. Donde he comprado alguna vez cristales lo más grueso son 3.0 milímetros. El diámetro si es más normal. Los cristales de piden por décimas de milímetro así que el que necesitas es el número 300.

Si lo quieres pedir online lo malo es que el cristal es barato pero los portes van a ser muy caros respecto al cristal.

Otra opción es mirar modelo del reloj y buscar el recambio original.

victorv está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Masassins Ver mensaje
    Yo no se,pero en cualquier relojero encontraras creo!! Sino en algun lugar especializados en casio!
    Cita Iniciado por Javierant3 Ver mensaje
    Los relojeros suelen tener cristales de recambio.

Según la foto lo que si aprecio es que el grosor parece algo especial. Donde he comprado alguna vez cristales lo más grueso son 3.0 milímetros. El diámetro si es más normal. Los cristales de piden por décimas de milímetro así que el que necesitas es el número 300.

Si lo quieres pedir online lo malo es que el cristal es barato pero los portes van a ser muy caros respecto al cristal.

Otra opción es mirar modelo del reloj y buscar el recambio original.
    Muchas gracias chicos