• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar cristales de reloj?

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola chicos, que tal estáis?

Resulta que me he atrevido a cambiarle el cristal a un Casio que tenía abandonado en un cajón y no sé dónde encontrar uno que me cuadre.

A ver si me podéis hechar una mano porfa.

Dejo foto del cristal

Un saludote y muchísimas gracias por adelantado.

1c26196520f642e9f8938e6ef47acb33.jpg
42bc803e4ab123ba4195f8484cddf0bf.jpg
 
Yo no se,pero en cualquier relojero encontraras creo!! Sino en algun lugar especializados en casio!
 
Los relojeros suelen tener cristales de recambio.

Según la foto lo que si aprecio es que el grosor parece algo especial. Donde he comprado alguna vez cristales lo más grueso son 3.0 milímetros. El diámetro si es más normal. Los cristales de piden por décimas de milímetro así que el que necesitas es el número 300.

Si lo quieres pedir online lo malo es que el cristal es barato pero los portes van a ser muy caros respecto al cristal.

Otra opción es mirar modelo del reloj y buscar el recambio original.
 
Yo no se,pero en cualquier relojero encontraras creo!! Sino en algun lugar especializados en casio!

Los relojeros suelen tener cristales de recambio.

Según la foto lo que si aprecio es que el grosor parece algo especial. Donde he comprado alguna vez cristales lo más grueso son 3.0 milímetros. El diámetro si es más normal. Los cristales de piden por décimas de milímetro así que el que necesitas es el número 300.

Si lo quieres pedir online lo malo es que el cristal es barato pero los portes van a ser muy caros respecto al cristal.

Otra opción es mirar modelo del reloj y buscar el recambio original.

Muchas gracias chicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie