• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar correas en Madrid

Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros/as,

Llevo varios días buscando una correa en Madrid e internet... concretamente una de croco marrón oscuro, escama cuadrada, 18mm.

Bueno, pues casi misión imposible. En internet no he visto mucho, y me parece complicado por tema color, brillo, etc. que en la pantalla no se aprecia correctamente...

Y en tiendas... he pasado por varias relojerías "históricas" (4) del centro, donde se supone que hay mucho stock y variedad y... nada de nada. Hay muchas correas de vacuno, alligator brillante etc, pero nada de lo que buscaba... hasta que la he encontrado en el CI de Castellana...

Al final, creyendo que en comercio especializado lo encontraría... he terminado en la meca del estandar...

¿¿Conocéis vosotros algún sitio en Madrid con una buena selección de correas de calidad ( y que no te intenten vender una de caucho fucsia para un reloj de vestir 8o )??


Gracias y saludos...
 
Este sitio te puede interesar:

https://suministrosrevuelto.com/

Saludos!


Hola Rominox,

Fíjate que es una en la que he estado. La atención muy muy bien, pero no tenían prácticamente nada de cocodrilo en stock, y tampoco tenían claro si aceptaban pedidos (Hace años sí, pero ahora tenían que chequear si podían realizar correas por encargo).

Aunque he encontrado lo que quería en ECI, les llamaré para saber...

La que compré es de Ferrer y la verdad, me parece preciosa... a ver si subo una fotillo...

Y no olvido darte las gracias por el consejo, porque la tienda la verdad es la leche. Deben tener de todo menos la correita que yo buscaba ;-)

y gracias también a Nicolamilton!


Por dar más datos, he estado en:

Ruiz Revuelto (Puerta del Sol, 11. en la 1ª planta)
Antigua Relojería de la Calle de la Sal (Calle de la Sal, 2; al ladito de la Plaza Mayor)
Hay dos más enfrente de esta última, y alguna más en calles aledañas)

ECI Sol, ECI Castellana (en las relojerías). En el de Sol la verdad me han atendido fenomenal, y han tenido una paciencia conmigo... En Castellana también. Son concesiones y la de cada centro es independiente de las otras.

En internet:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

https://www.hirschthebracelet.com/
 
Última edición:
Me gusta mucho esa tienda; me la aconsejaron pero por desgracia, aún no he podido ir...
Quizá cuando suba a tu ciudad me deje caer porque tiene muy buena pinta y los catalogos son la leche :ok::
Un saludo y por lo menos, ya has encontrado (o al menos en parte) lo que buscabas ;-)
Aveces donde menos se imagina uno...
 
Lo mejor que he visto en mi vida, y de habla hispana. JACOBO en mayúsculas.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie