• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar correa hirsch pure

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pregunte al compañero jem que es patrocinador del foro y no las tiene disponible y le tardara, y amablemente me recomendo buscar por la red.

Ideas = ¿

mil gracias la busco negra y en 22,

saludos y mil gracia a todos
 
Pues ahí va mi idea:

lostlink.jpg
mm_AND_search2_EQ_M-Estándar_AND_search3_EQ_Acero_AND_{EOL}&categoryId=133
 
En esta página compañero la medida Asa/hebilla se refiere a lo que conocemos como medida entre asas=palabra asa y ¿hebilla?


Pues ahí va mi idea:

lostlink.jpg
mm_AND_search2_EQ_M-Estándar_AND_search3_EQ_Acero_AND_{EOL}&categoryId=133
 
Si, verás que vas seleccionando color, medida disponible de 18 a 24mm ancho entre asas de tu reloj, longitud (las tienes en la tabla de abajo y en este modelo sólo posibilidad standard), y la hebilla que en este caso solo en acero. Espero que me hayas entendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie