• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar correa en Barcelona

  • Iniciador del hilo carlos5514
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos5514

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, si alguien me puede aconsejar alguna tienda física en Barcelona, para comprar una correa de piel.
Incluso me gustaría mirarme alguna de cocro.
Pero como es la primera que compraría, no quiero hacerlo por Internet, quiero verla y tenerla en la mano.

Gracias y un saludo.


P.D. Barcelona o alrededores, me puedo desplazar un poco.
 
¿Realmente nadie conoce una tienda física de correas en Barcelona?
Aparte de ir a Rabat.

Gracias.
 
en industrial marti
calle pi nº 12 de bcn
tienes expositores con todo tipo de correas desde 6 a 18 euros aprox, y no creas que son de mala calidad por el precio
es un local de fornituras
 
Hola Carlos, En Gran de Gracia 42 está Hora Exacta. Hace unos meses que no voy, pero solían tener bastante disponibilidad de correas Hirsch. Y edito: si allí no encontraras lo que buscas, puedes acercarte al Corte Inglés de Pl. Catalunya que está a diez minutos andando y de allí a Ind. Martí como te aconsejaba Javier, o a la inversa, claro. ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie