• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar correa en barcelona

  • Iniciador del hilo catlliure
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

catlliure

Novat@
Sin verificar
Hola a todos;

A principios de agosto compre mi glycine airman base 22, hace un par de dias cree un hilo preguntando por el y por la marca y estoy muy agradecido por las respuestas.

El tema es q lo adquiri con correa de caucho naranja por el tema de diferenciarlo de mis otros relojes, por darle un toque veraniego y pq me gustaba como le quedaba. Tambien me regalaron una de nylon militar (me me veo poniendole esa correa al reloj) y la de cuero negro... no me van las correas negras, solo la llevo en mi breitling superavenger con la de caucho y la de piel con pespunte blanco q me venia de serie.

Aqui va la pregunta; hay alguna tienda en barcelona donde vendan correas bonitas y de calidad? Soy reacio a encargarlas por internet, me gusta ver como quedan en persona. Mi idea es q sea gorda, q se vea robusta y si puede ser q sea estilo ante desgastado (no se como se le llama), digamos con la textura q tiene el reverso del cuero, no se si me explico. Ya tengo una de ese tipo pero me gustaria adquirir otra.

Lo mejor es q fuera glycine, siempre me gusta q la correa coincida con la marca del reloj, pero puede q eso sea una tonteria. Siempre compro en rabat y esta pieza no ha sido una excepcion, pero me da la sensacion de q alli ese tipo de correas no las encontrare... o si?

Muchas gracias de antemano a todos!

Pd; el venazo a venido pq hoy llueve en barcelona y se me ha metido en la cabeza q ha llegado el fin del verano y q me apetece cambiar el caucho por la piel, jajaja.

Pd2 ; aunque no me gusta comprar cosas por internet, si tambien quereis recomendarme una pagina de correas, no estoy cerrado del todo, pero mi preferencia clara es en tienda fisica!
 
En la seccion de complementos yo he visto algunas la mar de interesantes, no quiero comentarte ninguna en concreto, dale un vuelta tu mismo.

Un saludo
 
Xavier, el forero trvlianova - patrocinador de foro con strap band - un 10 por variedad, trato y profesionalidad

Habla con el no te equivocaras
 
Bueno, he ido a rabat y tenian mil correas de glycine, ninguna como la q buscaba exactamente, pero al final me he decantado por una marron con pespunte blanco. El reloj se ve bastante bien con ella, para mi gusto.

Alguna foto:

foto.JPGfoto (2).JPG

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie