• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar correa de caucho en Madrid

  • Iniciador del hilo adso70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adso70

adso70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, resulta que tengo un citizen ny2300 desde hace 1 mes pero la correa que trae no me gusta nada:
DSCN1543.jpg
519rly8AHsL._SL500_AA280_.jpg

se me hacen de lo mas incomodas las dobleces que tiene y es demasiado larga para mi muñeca por lo que sobresale casi 2 centimetros desde el ultimo pasador, la cuestión es que llevo una semana pateandome relojerias de mi zona (nosoeste de madrid) y cuando pregunto por correas de caucho me miran como si pidiera una locura o me sacan guarrerias de plastico que ya ves que no te van a durar un asalto... me gustaria comprarla en tienda fisica por aquello de verla y tocarla y medirla ya que en internet todo eso nada de nada pero me parece que al final me veré obligado a tirar de la red a no ser que... ¿sabeis donde venden en Madrid centro correas de caucho de estilo deportivo-vintage a ser posible bien de precio?
GRacias y saludos.
 
Te mando unos contactos de Ebay y de la web, no èstan en Madrid pero la calidades muy buena y los precios son excelentes!

Seikoprince vendedor de Ebay, tiene Natos, Rubbers y Originales.
Timefactors en la web, tiene de todo, desde Natos hasta Tropic Vintages que a tu reloj se le vería increible, espero te sirvan los datos... Un saludo!
 
Calle carretas 12, llegando a Jacinto Benavente, un pasadizo lleno de tiendas de componentes relojeros y más...
Suerte
 
Desastre, asi es como de puede definir el dia de compras, despues de ir hasta alli resulta que solo queda una relojeria abierta y no tienen correas de caucho... decidido, me mudo a internet para mis compras y que le den a las tiendas.
Gracias de todas maneras.
 
Acabo de acordarme que Antamo en el foro de mercantes tiene un armis de caucho muy chulo, además de correas de distintos tipos y colores donde elegir.
 
  • #10
...me gustaria comprarla en tienda fisica por aquello de verla y tocarla y medirla

El otro día compré una de caucho naranja en el Corte Inglés de Castellana, en el quiosco de cambiar pilas y correas que está cerca del zapatero, tienen Piero Magli, puedes ver la mía aquí.
 
  • #11
Yo a mi citizen 100m le compré esta tipo neumático, con la cual estoy encantado: https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p1880h304s313-Watch-band-20mm-blac.html

Llevo varios dias visitando esta página y no termino de lanzarme ¿pagaste por transferencia?¿cuanto tardo?
Llevo varios dias pensando en ponerle esta, tiene un poco de aire retro que me gusta, ¿como lo veis?
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p8103h304s313-Watch-strap-Hole-20m.html
Gracias.
 
  • #12
Desastre, asi es como de puede definir el dia de compras, despues de ir hasta alli resulta que solo queda una relojeria abierta y no tienen correas de caucho... decidido, me mudo a internet para mis compras y que le den a las tiendas.
Gracias de todas maneras.

Vaya lo siento, yo estuve la semana pasada y me llevé tres correas de caucho (una para un reloj igual que el tuyo pero con bisel pepsi).
Eso sí me tocó preguntar en todas las tiendas de arreglos y componentes.
 
  • #13
¿en que tienda las compraste?¿que dia de la semana? solo estaba abierta la que esta al principio del tunel que no tenia y el concesionario Casio, el resto cerradas, tambien seria mala suerte que un sabado por la mañana en plenas rebajas este todo cerrado.
 
  • #14
A lo mejor lo del sábado....
Yo suelo comprar en Elmerfor (una grande que te encuentras de frente y tienen unos cuantos vintages con precios escritos a boli-"concesionario oficial action") y pasando ésta hacia dentro, en una tienda a la izquierda de un señor llamado Adolfo, con gafas y con mostrador de cristal "en l". Esta última se encuentra frente a la tienda con carteles antiguos de longines u omega.
Realmente, con estas indicaciones, no se si te ayudarán mucho, pero te aseguro que yo compré las tres corresa el martes de la semana pasada.
 
  • #15
Estoy por darle otra oportunidad al pasadizo ese... ¿como son las que te compraste?¿precio?¿fotos? :ok::
Siento ser pesao pero el tema me tiene loco, le he quitado la de caucho al ny2300 y le he puesto una de cuero negro normal y corriente con tal de no poner la original que me tenia cansado ya :-((
 
  • #16
Has tenido suerte, hoy llevo el reloj y una de las correas. Te mando unas fotos. En concreto esta correa me costó seis eurazos. Es de 22 mm pero cabe perfectamente.
Lo que encuentras es de batalla veraniega, si quieres más calidad : internet o lo comentado en algún post de el corte inglés.
Compré otras correas con cierre tipo clap de caucho, con acabados no lisos (cuadraditos) en color azul y negro. 8,50€ y en rayas por 17€.
Las fotos sobre la marcha....
 
  • #17
En Uhren tenemos un catálogo con bastantes modelos de correas de caucho (son los que fabrican para Sinn). También traemos de Morellato y de Piero Magli.
 
  • #18
¿la que lleva el reloj te costo 6 euros en el pasadizo? me parece que mañana por la tarde lo volvera a intentar.
Patricia-S en la web de Uhren no se ven correas ¿se pueden ver en alguna pagina junto a precios?
GRacias a los 2.
 
  • #19
ok. suerte, rebusca en todas las que encuentres abiertas y nos cuentas.
 
  • #20
¿la que lleva el reloj te costo 6 euros en el pasadizo? me parece que mañana por la tarde lo volvera a intentar.
Patricia-S en la web de Uhren no se ven correas ¿se pueden ver en alguna pagina junto a precios?
GRacias a los 2.

Lo siento, me temo que de momento no.... :(
 
  • #21
Por mera curiosidad,... ¿conseguiste algo por fín?
 
  • #23
Por mera curiosidad,... ¿conseguiste algo por fín?

Buenas, justo ahora iva a contarlo, al final me pase ayer por la tarde, fui a elmerfor, me encanto la tienda con unos vintages preciosos y por poco me pillo uno :D, pero la correa nada, me enseñó la que le has puesto tu de 22 y me dijo que quedaria demasiado ajustada y que mejor me esperara a septiembre que es cuando espera que le llegen de 20, luego me fui al servicio casio que tienen morellato pero tampoco tenian lisas y a otra que esta al fondo a la izquierda y solo tenian una de 22 plana por 5€ pero me dijo que tendria que cortarla y que no quedaria bien, ninguno espera tenerla antes de septiembre ::cry:: me pase por el CI y feas y carisimas, he visto una plana en una tienda de WATX que me gusta pero me piden 15€ y me parece bastante menos resistente que la original o la tuya, voy a mirar en la tienda que me dice oncete.
Gracias y saludos.
 
  • #24
Debería quitar los vintages del escaparate porque son malísimos para la salud...
En Ruiz Revuelto también estuve, está en la Puerta del Sol y tienen unas cuantas de caucho expuestas a la derecha del mostrador, allí me compré algunas herramientas para quietar correas, etc.
 
  • #25
Buenas, por fin tengo correa, he ido a la tienda que me decia oncete pero no tenian nada liso como la que compro rafavesta, la que sale en las fotos que pusiste, de 22mm, el hombre me dijo que no habia problema en ponersela y la verdad ha quedado muy bien, mañana pongo alguna foto, lo unico que no me cuadra es que dices que te costo 6€ y a mi me ha cobrado 15€, no tenia ganas de mirar mas ni pasearme mas y la he comprado, es mucho mas resistente y de mejor calidad y acabado que otras que me vendian por 9 o 10€.
GRacias por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie