• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar con cryptomonedas

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches,

Algún mercante ofrece la posibilidad de pago en Bitcoin, ethereum o similar?

Gracias.
Un saludo.
 
Yo conozco a uno, pero en su pedido tienes que incluir algún AK-47 :flirt:
 
No, no hay ningún mercante en el foro que actualmente acepte otros valores salvo euros y relojes.

Sería maravilloso que los que habitan 24 horas al día el foro tuvieran la condescendencia de tolerar a los que solo lo usan eventualmente. Además cuando interesa un tema se agradecen las respuestas que aportan algo. Las demás solo acostumbran a estropear las conversaciones entre personas realmente interesadas.
 
Sería maravilloso que los que habitan 24 horas al día el foro tuvieran la condescendencia de tolerar a los que solo lo usan eventualmente. Además cuando interesa un tema se agradecen las respuestas que aportan algo. Las demás solo acostumbran a estropear las conversaciones entre personas realmente interesadas.

Exacto, si no interesa un hilo, con no entrar...
 
Exacto, si no interesa un hilo, con no entrar...
+1......Totalmente de acuerdo. Si entro al hilo para no contestar a lo que el compañero pregunta o sugiere, entonces mejor ahorrarse la respuesta y pasar a otro hilo
 
El dia que un compraventa de relojes acepte bitcoins sera porque gana y tu pierdes. Lo mismo que si acepta divisas. Lo mismo que si acepta euros. Lo mismo que si acepta un cambio de relojes con o sin dinero extra.

El bitcoin encuentra mejor un contravalor de paridad en su propio origen cibernetico mediante compras en la red. Como moneda virtual no tiene un mercado real reconocido y por ello en el mercado real no vas a conseguir sacarle partido salvo que pretendas encontrar a un ingenuo (imagino que no es el caso pero por si acaso).

slds y suerte si tienes bitcoins porque te va a hacer falta
 
  • #10
El dia que un compraventa de relojes acepte bitcoins sera porque gana y tu pierdes. Lo mismo que si acepta divisas. Lo mismo que si acepta euros. Lo mismo que si acepta un cambio de relojes con o sin dinero extra.

El bitcoin encuentra mejor un contravalor de paridad en su propio origen cibernetico mediante compras en la red. Como moneda virtual no tiene un mercado real reconocido y por ello en el mercado real no vas a conseguir sacarle partido salvo que pretendas encontrar a un ingenuo (imagino que no es el caso pero por si acaso).

slds y suerte si tienes bitcoins porque te va a hacer falta
Suerte????hahaahah
Mi única intención era poder comprar directamente, es decir evitar hacer retirada a mi cuenta bancaria para posteriormente pagar con euros.

PD: lo mismo da Bitcoin, ethereum, Neo, Ada, o cualquier otro...
 
Última edición:
  • #11
No, no hay ningún mercante en el foro que actualmente acepte otros valores salvo euros y relojes.

Sería maravilloso que los que habitan 24 horas al día el foro tuvieran la condescendencia de tolerar a los que solo lo usan eventualmente. Además cuando interesa un tema se agradecen las respuestas que aportan algo. Las demás solo acostumbran a estropear las conversaciones entre personas realmente interesadas.

Sólo para recordar a todos los que parece que "no leeis". NORMAS GENERALES

lostlink.jpg


•Hilos repetidos: Cuando inicies un hilo en cualquiera de los foros que componen RE decide dónde quieres ponerlo, pero te agradeceremos que evites repetirlo en otros foros porque satura y cansa a los foreros que acaban leyendo lo mismo dos veces. Es más, se generan distintas discusiones perdiéndose matices.


Por cierto, mi repuesta, aporta algo...justo el hilo en el que se pregunta lo mismo, y si hay algún interés real, es "la mejor de las respuestas"...pero claro, hasta pinchar en el enlace es complicado y es mejor "criticar" como gran respuesta

Ni he visto que cites las palomitas o la del ak47...etc

En fin....
 
Última edición:
  • #12
Exacto, si no interesa un hilo, con no entrar...

El hilo, en la mayoria de los casos, no sabes si interesa solo con el titulo.
En este caso podía ser una completa explicación de las cryptomonedas y una experiencia de compra en alguna página, o cualquier otra información de cierto interés

Pero por desgracia, no lo es, y es un hilo repetido (hay otro por cierto) y simplemente una pregunta ya contestada
 
  • #13
+1......Totalmente de acuerdo. Si entro al hilo para no contestar a lo que el compañero pregunta o sugiere, entonces mejor ahorrarse la respuesta y pasar a otro hilo

Esa es la gran diferencia entre tu post y el mío

Yo contesto al compañero poniendo la referencia al hilo en el que se realiza la misma pregunta

Y me quejo de la repetición de hilos que contraviene las normas. Además en un tono bastante suave


Tu ni le respondes, ni aportas nada, además de dar una réplica errónea...ya que SI contesto y no te aplicas tu propio consejo
 
  • #14
Llevo tiempo leyendo el tema de los hilos repetidos y el uso del buscador.

Desde luego no me parece mal que haya un cierto orden y respetar las normas del foro que para eso están.

Por otra parte en un foro del volumen de éste y que lleva tantos años en funcionamiento me parece difícil encontrar temas que no se hayan tratado ya. La aplicación estricta de una norma de este tipo puede conducir a reducir la actividad del foro y que se vaya "apagando" poco a poco.

Soy más partidario de que los hilos que no despiertan interés "mueran" por sí mismos. Y si despiertan interés por el motivo que sea no veo la importancia (negativa) de que se repita de nuevo.

Sobre el respeto o no de las normas pienso que es un tema que compete a los Moderadores y al Administrador.

EMHO, por supuesto.
 
Última edición:
  • #15
El hilo, en la mayoria de los casos, no sabes si interesa solo con el titulo.
Pero por desgracia, no lo es, y es un hilo repetido (hay otro por cierto) y simplemente una pregunta ya contestada

Perfecto, se entra, ves que no te interesa, y no vuelves, ¿Qué problema hay?
¿Es necesario el tirón de orejas?
 
  • #16
Llevo tiempo leyendo el tema de los hilos repetidos y el uso del buscador.

Desde luego no me parece mal que haya un cierto orden y respetar las normas del foro que para eso están.

Por otra parte en un foro del volumen de éste y que lleva tantos años en funcionamiento me parece difícil encontrar temas que no se hayan tratado ya. La aplicación estricta de una norma de este tipo puede conducir a reducir la actividad del foro y que se vaya "apagando" poco a poco.

Soy más partidario de que los hilos que no despiertan interés "mueran" por sí mismos. Y si despiertan interés por el motivo que sea no veo la importancia (negativa) de que se repita de nuevo.

Sobre el respeto o no de las normas pienso que es un tema que compete a los Moderadores y al Administrador.

EMHO, por supuesto.

Pudiendo estar más o menos de acuerdo en todo.
Si me permites te voy a dar, brevemente, mi opinión.
Para mi, lo que demuestran estos hilos es el 0 interés en la pregunta, y lo peor, en las respuestas
Si, ni tan siquiera te molestas en buscar algo de información dentro del mismo foro, ni si existe la misma pregunta y/o hilo o similar, EMHO demuestras poco interés real en lo que "supuestamente" quieres saber...que para eso preguntas no?

Al contrario de como algunos lo ven, y lo sé de primera mano, muchos foreros, están muy cansados de hilos repetidos, vacíos, etc ytambién de hilos polémicos (entre los que me incluyo en primera persona por ser causante de ese hartazgo). Y mucho ya no participan como antes (ademas de por otrs muchas razones)
Creo que si todos pudiésemos un poquito de nuestra parte y acostumbrarnos a "cuidar" los contenidos, todo el foro iría aún mejor....máxime porque los Moderadores y Administradores tienen muchas más tareas que "educar" a los foreros

Pero así es como lo veo yo...Y seguramente equivocado

De todas formas sólo 3 repuestas han contestado a su pregunta y una, curiosamente, es la mia
 
  • #17
Perfecto, se entra, ves que no te interesa, y no vuelves, ¿Qué problema hay?
¿Es necesario el tirón de orejas?

Y el tirón de orejas es?

Desearle al 2018 que no sea como el 2017 y la gente se acostumbre a usar el buscador y constatar que su pregunta no ha sido contestada recientemente?
Y ponerle debajo el Link de "su pregunta/respuesta"

Aún las tendrá rojas el compañero

Pues nada oye...entonó el mea culpa

Ha habido más intervenciones intentando tirar "explícitamente" de las mias, de lo que haya podido hacer yo
Se me a ocurrido una mejor..." a ver si se pueden pagar hostias en cryptomonedas en el foro?" Estaría encantado de ver cuantos voluntarios sale para pagar los 15000€ de contravalor en darme una hostia virtual en vez de comprar un par de Rolex
 
Última edición:
  • #19
Sólo para recordar a todos los que parece que "no leeis". NORMAS GENERALES

lostlink.jpg


•Hilos repetidos: Cuando inicies un hilo en cualquiera de los foros que componen RE decide dónde quieres ponerlo, pero te agradeceremos que evites repetirlo en otros foros porque satura y cansa a los foreros que acaban leyendo lo mismo dos veces. Es más, se generan distintas discusiones perdiéndose matices.


Por cierto, mi repuesta, aporta algo...justo el hilo en el que se pregunta lo mismo, y si hay algún interés real, es "la mejor de las respuestas"...pero claro, hasta pinchar en el enlace es complicado y es mejor "criticar" como gran respuesta

Ni he visto que cites las palomitas o la del ak47...etc

En fin....

En fin, vamos a disertar sobre estas materias, a veces resulta curioso tener que hablar con gente ya madura sobre cosas tan sencillas, pero la paciencia siempre ilimitada.

En tu afilada respuesta al compañero que pregunta, de manera tan educada por cierto, tras pulsar el enlace (es que miro antes de criticar) me remite a un hilo de hace seis meses, y claro hablando de criptomonedas como medio de pago eso es una eternidad. Dicho hilo obtuvo solo 4 respuestas en su fecha de origen, tal vez como ya te ha indicado un compañero no era muy interesante, o pudiera ser que se respondiera de inmediato. Benditos los hilos de pocas respuestas, porque ellos te informarán mejor. Pero calla, el hilo se reactiva hace unos días, precisamente porque a otro forero le parece interesante saber más sobre el tema. Sinceramente en ese punto yo ya preferiría que colgara un nuevo hilo, por simple tema de actualidad, aunque enlace en su pregunta el hilo anterior, y después de algunas respuestas cada vez más interesante, un gran escribano en mi opinión echó un borrón y la cosa se va de las manos y termina en el típico "y tú puta" que tantas veces tiene Goldoff que cortar por lo sano como si fuera esto un parvulario. Pues vaya, si quiero más información sobre el asunto creo que de nuevo es mejor iniciar nuevo hilo que hacerlo en uno ya degenerado o con la frescura tan trastocada.

Pero bueno, hasta aquí opiniones, vamos con las realidades. La norma 7 sobre hilos repetidos no quiere en absoluto decir nada de lo que tú interpretas, y además tratas de imponer. Lo que quiere explicar claramente es que si quiero iniciar un hilo no lo cuelgue simultaneamente, en el general, en vintage, en divers, en el subforo omega y en el off-topic. Que si es necesario o conveniente mover un hilo ya vendrá algún moderador a hacerlo para llevarlo a su sitio correspondiente, que esa manera de conducirse saturaría el foro con la misma cuestión en cualquiera de sus salas de debate, como ocurre con la televisión cuando cambias de cadena y todas están hablando lo mismo y además de lo mismo.
En mi opinión no viene a referirse como interpretas a que seis meses después se pueda colgar un nuevo hilo sobre temática parecida, léelo bien, en el nuevo se pregunta por más criptomonedas, no solo los conocidos bitcoins, y se empieza debate nuevo, porque como en cualquier tertulia a lo mejor nos da lo mismo lo que dijo sobre un asunto Adriansens hace 10 años en determinada cadena y queremos nuevas opiniones, informaciones más frescas.

Por otra parte a mí una de las normas más importantes que tiene el foro es la primera fase de la primera norma, perdón por imitar a Groucho, "Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás como te gustaría ser tratado", y pobre del que no se equivoca nunca, tal vez vive en el error. Hace diez días, curioseando en el escaparate de una relojería de la bella ciudad de Valencia, se me acercó un caballero de cierta edad y me preguntó si le podía decir la hora. La verdad que me lo puso fácil, le podía haber dicho que entrara a la relojería y comprara algún modelo barato, pero no, le dije la hora y me lo agradeció con la mejor de sus sonrisas.
Pero en una cosa he de darte la razón, mira, he obviado las palomitas y el AK 47, me pareció que tenía peor cariz tu comentario aunque solo sea por lo repetido de esa actitud hilo tras hilo.

Y acabando, que es gerundio, ya que sois tantos los foreros que pensáis igual, aparte de recomendaros encarecidamente que reinterpretéis correctamente ese sesgo particular con que entendéis la norma de la discordia, es que os hagáis notar. A mí que sinceramente apenas intervengo precisamente porque no me gustan muchas actitudes que veo a diario en algunos hilos, me han "colapsado" el buzón de likes, tan poco acostumbrado estoy que creí que se había roto algo.

Y finalmente, con sinceridad, desde la discrepancia más aboluta, ¿realmente opinas que responde mejor el hilo tu respuesta que la primera frase de la mía? Sé que no.
 
  • #20
En fin, vamos a disertar sobre estas materias,....

Y finalmente, con sinceridad, desde la discrepancia más aboluta, ¿realmente opinas que responde mejor el hilo tu respuesta que la primera frase de la mía? Sé que no.

Responde exactamente igual (ni mejor, ni peor , distinto...y literalmente lo mismo "ningún mercante actualmente los acepta")

Como bien dices el hilo al que remitia es de hace 6 meses, reflotado hace poco, por lo que ha tenido visibilidad reciente y que casi termina como el "rosario de la aurora" (sin mi intervencion por cierto)
Sobre el interés de este hilo? Más que reflotarlo en esta "absurda" polemica ...poco parece que tenga
Pero te daré el beneficio de la duda...ya veremos.

Lo demás, como explicó en este hilo, es mi visión.
Y sobre los compañeros, quizá se cansan de entrar y ver pocos hilos interesantes (y ellos si que no participan), repetidos, vacíos, y algunos grandes hilos langidecer sin pena ni gloria, y más los propios creadores de esos hilos tras sus curradas
Como ejemplificarlo sería más de lo mismo y utilizar el buscador ya me cansa hasta a mi, lo dejo por imposible...no os voy a convencer y no lo vais a hacer conmigo.

Gracias por tu tiempo en responder y tu fundada opinión (y lo digo totalmente en serio)
 
Última edición:
  • #21
Responde exactamente igual (ni mejor, ni peor , distinto...y literalmente lo mismo "ningún mercante actualmente los acepta")

Como bien dices el hilo al que remitia es de hace 6 meses, reflotado hace poco, por lo que ha tenido visibilidad reciente y que casi termina como el "rosario de la aurora" (sin mi intervencion por cierto)
Sobre el interés de este hilo? Más que reflotarlo en esta "absurda" polemica ...poco parece que tenga
Pero te daré el beneficio de la duda...ya veremos.

Lo demás, como explicó en este hilo, es mi visión.
Y sobre los compañeros, quizá se cansan de entrar y ver pocos hilos interesantes (y ellos si que no participan), repetidos, vacíos, y algunos grandes hilos langidecer sin pena ni gloria, y más los propios creadores de esos hilos tras sus curradas
Como ejemplificarlo sería más de lo mismo y utilizar el buscador ya me cansa hasta a mi, lo dejo por imposible...no os voy a convencer y no lo vais a hacer conmigo.

Gracias por tu tiempo en responder y tu fundada opinión (y lo digo totalmente en serio)

Si es que el interés de una cosa, un hilo en este caso, lo da el mercado. Mira que tiene guasa que tenga yo que responder un tema de criptomonedas, asunto que ni me va, y crea sinceramente que el compañero no obra mal iniciándolo. Pero con estos vericuetos de te digo y me respondes él sigue sembrando en terreno yermo, nadie va a hablar de criptomonedas, que aunque entendamos la mayoría que no sirven para el tema que nos ocupa, al menos hoy y no sabemos si dentro de seis meses más, la verdad es que es algo sobre lo que nos convendría aprender un poco a todos.

Y ahora una confidencia y que no nos oiga nadie, a mí el buscador me funciona como quiere, unas veces bien y otras no. O me pasará como con los bitcoins, que no los entiiendo.
 
  • #22
Si es que el interés de una cosa, un hilo en este caso, lo da el mercado. Mira que tiene guasa que tenga yo que responder un tema de criptomonedas, asunto que ni me va, y crea sinceramente que el compañero no obra mal iniciándolo. Pero con estos vericuetos de te digo y me respondes él sigue sembrando en terreno yermo, nadie va a hablar de criptomonedas, que aunque entendamos la mayoría que no sirven para el tema que nos ocupa, al menos hoy y no sabemos si dentro de seis meses más, la verdad es que es algo sobre lo que nos convendría aprender un poco a todos.

Y ahora una confidencia y que no nos oiga nadie, a mí el buscador me funciona como quiere, unas veces bien y otras no. O me pasará como con los bitcoins, que no los entiiendo.

Quizás aquí, si tienes el más mínimo interés, se pueda aprender algo

https://relojes-especiales.com/threads/el-hilo-de-bolsa.450157/
 
  • #23
Los Petros cada día me molan más ... :D

9af8a50a6763e8d9c6d5107e5dd7c379.gif
 
  • #24
Y sobre los compañeros, quizá se cansan de entrar y ver pocos hilos interesantes (y ellos si que no participan), repetidos, vacíos, y algunos grandes hilos langidecer sin pena ni gloria, y más los propios creadores de esos hilos tras sus curradas
Como ejemplificarlo sería más de lo mismo y utilizar el buscador ya me cansa hasta a mi, lo dejo por imposible...no os voy a convencer y no lo vais a hacer conmigo.


La mayoría de los hilos "basura-multipages" se generan a base de palomitas, paraguas, memes con el "me aburro" y demás lindezas con las que muchos foreros veteranos -generalmente no es tu caso- se dedican a torpedear los hilos que en su opinión no merecen ser dignos de este foro, consiguiendo además el efecto ¿no deseado? de darle protagonismo con cada subida.
Valga como ejemplo el -es mi opinión, como todo- vergonzoso espectáculo que disteis algunos foreros cuando un novato preguntó por el puesto laboral de los foreros y las diecisiete páginas de respuestas y chascarrillos a cada cual más ingenioso. Diecisiete páginas de chorradas que seguro que eclipsaron algún hilo de esos tan interesantes que reclamas y tuvo la mala suerte de coincidir con el trending topic del momento.
Cualquier hilo poco interesante si no lo revientas se muere y cae a la segunda página en el mismo día .
 
  • #25
"Pero te daré el beneficio de la duda...ya veremos."

Si es que el interés de una cosa, un hilo en este caso, lo da el mercado. Mira que tiene guasa que tenga yo que responder un tema de criptomonedas, asunto que ni me va, y crea sinceramente que el compañero no obra mal iniciándolo. Pero con estos vericuetos de te digo y me respondes él sigue sembrando en terreno yermo, nadie va a hablar de criptomonedas, que aunque entendamos la mayoría que no sirven para el tema que nos ocupa, al menos hoy y no sabemos si dentro de seis meses más, la verdad es que es algo sobre lo que nos convendría aprender un poco a todos.

Y ahora una confidencia y que no nos oiga nadie, a mí el buscador me funciona como quiere, unas veces bien y otras no. O me pasará como con los bitcoins, que no los entiiendo.

Ya hemos visto, No?

0 literalmente 0.
Si fuese un sorteo de lotería sería bonito de cantar
"El cero mil, cero cientos, cero, cero" 00000 ya tenemos ganador

Buenas noches y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie