• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar calibres Seiko (7s36,7s26, etc)

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Hoy a un amigo le ha entrado agua a su reloj por culpa de no roscar bien la corona. El caso es que lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido lanzarme a ebay a buscar si habia movimientos Seiko de "recambio" original y para mi sorpresa no he encontrado nada.

¿alguien sabe donde se podrian comprar movimientos "normalitos" de Seiko?
hay relojes con calibre 7s26 por menos de 30 euros + portes asi que no creo que sean movimientos caros.

Gracias por adelantado
 
pues con 7s26 tienes muchos seiko5 que hay por Ebay (o había, que hace bastante que no entro);

Yo mismo tengo algún que otro de esos y me salieron por menos de 40 euros puesto en casa.
 
pues con 7s26 tienes muchos seiko5 que hay por Ebay (o había, que hace bastante que no entro);

Yo mismo tengo algún que otro de esos y me salieron por menos de 40 euros puesto en casa.


pero quiero solo el movimiento...
 
pero quiero solo el movimiento...


ya, pero creo que más barato y fácil de conseguir es que te compres un seiko5, el más feo y horrible que pilles en ebay (así será más barato que uno bonito), y luego le quitas el calibre, e incluso te pueda servir la correa.
 
eso, y que guarde el mecanismo del antiguo para piezas,por si acaso!


ya, pero creo que más barato y fácil de conseguir es que te compres un seiko5, el más feo y horrible que pilles en ebay (así será más barato que uno bonito), y luego le quitas el calibre, e incluso te pueda servir la correa.
 
pero coincidira? si es viejo quiza hayan cambiado alguna parte del calibre. vamos que aunque se llame igual , quiza sea diferente. como un focus por ejemplo, las piezas de desguace no valen para los mismos aunque sean focus. no se , primero si estoy en lo cierto y segundo si me he llegado a explicar
 
Fijate en
lostimage.jpg
. Venden cristales,cuadrantes y movimientos por separado.No todos los movimientos,pero algunos he visto,incluso la caja de un Samu
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie