• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar caja herramientas para reloj

Estado
Hilo cerrado
rubio

rubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todas/os me podrían recomendar una caja de herramientas para relojes, para un principiante. Asi como una caja para guardar unos diez relojes.

Saludos

Rubio
 
Encontrar una caja de herramientas, es un poco dificil, ya que cada aficionado puede decidir que es más necesario.
Lo mejor es empezar con lo más elemental, aconsejado por un buen vendedor y a medida que se necesitan , ir comprando las herramientas necesarias. Yo he actuado de esta manera.
Como supongo que vendras por Madrid, acercate por RUIZ REVUELTO en la Puerta del Sol -pongo la pagina- y Pedro, te aconsejará.
En cuamto a la caja para relojes, en este foro siempre hay buenas ofertas.
Mira los subforos de compraventa y mercantes que seguro encuentras lo que buscas.-

Saludos para mi paisano y amigo Antonio Perez

https://suministrosrevuelto.com/
 
¿Has mirado en el foro de compra-venta de accesorios?
 
Hola,
vi en el corte ingles unas cajas para guardarlos muy originales y suaves en el interior....
Saludos..
 
Sobre herramientas e instrumental, lo que te ha dicho el compañero Antoniolopez es lo mejor, y sobre cajas, echa un vistazo a las que tiene este compañero:

https://relojes-especiales.com/threads/caja-para-12-relojes.78512/

tiene de varios tamaños, creo que la calidad es buena, y el vendedor serio (por las referencias que tengo). No lo conozco en persona, ni llevo comisión.:D

Saludos.
 
Gracias por la información, la verdad es que yo tambien estoy interesado en un estuche de herramientas algo completillo, por lo que mirare en el foro de compraventa de accesorios; por cierto en la pagina que ha puesto el compañero antonio lopez hay una que es una pasada pero mucha tela...
 
gracias a todos, en la web que has puesto es espectacular.... una pasada y vaya tela....
 
Acabo d comprar dos cajas de herramientas al compi mediterráneo,no tienen mala pinta.Espero que sean de calidad.
 
¿dónde está mediterráneo? Abstenerse de contestar con respuestas retóricassssss:D

Ya me contesto yo. Encontrado.
 
Última edición:
  • #10
yo he comprado un kit de 16 piezas, las mas necesarias supongo, en ebay por 11€ gastos de envio incluidos,
si te interesa mandame un privi y te digo el enlance.
 
  • #11
Un kit de herramientas en ebay por 11 ó 15 euros y la caja para relojes en El Corte Inglés.
Suerte
 
  • #12
yo he comprado un kit de 16 piezas, las mas necesarias supongo, en ebay por 11€ gastos de envio incluidos,
si te interesa mandame un privi y te digo el enlance.

Yo he encontrado éste:
lostlink.jpg


Pero no sé si hace falta una prensa para garantizar el sellado de la tapa una vez cerrado y dada pasta selladora. Tampoco sé si la pieza en la que se monta el reloj para quitarle la tapa aguantará la presión al girar y si la llave para desenroscar trae más puntas para distintos tipos de tapa.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie