• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Bulova Moonwach en New York.

  • Iniciador del hilo serxio79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serxio79

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, En pocos meses cruzaré el charco para visitar por primera vez la Gran Manzana y juntando dos de mis aficiones (viajar y los relojes) he pensado que qué mejor recuerdo que traerme del lugar donde se originó y de donde salió para realizar su famoso ascenso a la luna un precioso Bulova Moonwach. Pero claro ahora me toca buscar tienda física donde encontrarlo en Nueva York a un precio igual o no muy superior al que se puede encontrar normalmente. Alguna sugerencia de tienda fiable?? Gracias.
 
:popcorn:
A ver si hay alguien que sea viajero...
 
Es cierto que lo puedo conseguir sin moverme de casa, pero soy de los que piensa que cada reloj tiene su historia y este por ejemplo siempre tendria el recuerdo del viaje aparte de la historia propia del reloj.
 
Es cierto que lo puedo conseguir sin moverme de casa, pero soy de los que piensa que cada reloj tiene su historia y este por ejemplo siempre tendria el recuerdo del viaje aparte de la historia propia del reloj.
Los relojes no tengo ni idea, pero los vaqueros Levis 501 que aquí te cuestan 120 euros en el CI allí los tienen tirados en los mercadillos a unos 15 dólares.
 
Claudigato te ha dado las dos que me sabía. Echa un vistazo navegando en inglés, y serás convenientemente braseado a entradas
 
Curiosamente Bulova es casi la única marca que vi este verano en la zona de California, en Estados Unidos debe ser de lo que más vende. La verdad es que me sorprendió bastante.
 
  • #10
La mejor opción Amazon.

Te lo entregarán en 2-3 dias. Por otro lado, Amazon en NYC hace las entregas libres de impuestos.

Ni se te ocurra comprar en tiendas físicas, porque aparte de ser más caro, pagarás el 9% de impuestos.

Pd. te saldrá por alrededor de 300 €uretes
 
Última edición:
  • #11
Muchas gracias chicos por las opciones. Ahora toca investigar.
 
  • #12
BUenos dias,

yo buscando por EEUU para un regalo, encontré en Macys que tienen bastante surtido. QUizá lo tengan allí, y se positivamente que en NYC hay varios Macys.

saludos
 
  • #13
Los relojes no tengo ni idea, pero los vaqueros Levis 501 que aquí te cuestan 120 euros en el CI allí los tienen tirados en los mercadillos a unos 15 dólares.

Vaya. A ese precio se puede llenar un armario
 
  • #14
No he edtado nunca en NYC pero seguro que lo encontraras en los grandes centros comerciales
 
  • #15
Como irás al Empire State Building tienes un Macys al lado.
Huye de los bazares que venden de todo, en un par de ellos me intentaban colar falsificaciones.
 
  • #16
Yo en Nueva York solo estuve en unos grandes almacenes, 21century creo q se llamaban. Los relojes no eran baratos. Desconozco si buscando más se encuentra algo.
Cuando vas a NY, lo más preciado es el tiempo jeje.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #17
BUenos dias,

yo buscando por EEUU para un regalo, encontré en Macys que tienen bastante surtido. QUizá lo tengan allí, y se positivamente que en NYC hay varios Macys.

saludos

Macy´s es muy caro (Algo así como El Corte ingles de aqui) y generalmente trabajan con precios de tarifa

Precio Macys: 430$

https://www.macys.com/shop/product/...1?ID=2729644&CategoryID=57386#fn=BRAND=Bulova

Precio Amazon: 299$

https://www.amazon.com/Bulova-cronó...coding=UTF8&psc=1&refRID=2THW4GX1318DTQ5FZHNF

Quien compra relojes en tienda en NYC es un suicida económico.

PD. si vas a Macy´s pasate por atención al cliente y pide la tarjeta descuento para turistas (Creo que es el 9%) no es una gran cosa pero algo ayuda.

PD2. 21Century es cojonudo para comprar ropa de marca a precio de saldo y algún reloj pìntón (Lacoste, Citizen sencillitos, MK, Etc) . A años luz de los outlet españoles en cuestión de precios.
 
  • #18
La mejor opción que tienes es comprar el reloj online y enviarlo directamente al hotel donde te hospedes, siempre avisando al hotel que estas esperando un envío. Si ademas compras el reloj en otro estado, puede que tengas las suertes de ahorrarte las tasas entre estados.

Sinceramente, los precios es NY por lo general no son baratos, y con la situación actual euro/dolar, tendrás que pelear mucho para obtener un precio interesante.
 
  • #19
Muchas gracias por los consejos. Me estoy desencantando un poco con la idea, la verdad. Bueno ya tenia pensado hacerme con el reloj asi que esperare al viaje y si surge la opcion bien y si no pues total llegará a mi muñeca tarde o temprano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie