• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Bulova moon watch

  • Iniciador del hilo hellfrozen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellfrozen

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, compañeros!

Primero disculpad si este hilo no va en este foro :)

Me gustaría saber si hay algún mercante / tienda que disponga de un bulova moon watch en España, me gustaría ver como conseguir uno sin pasar por amazon.com (si no hay más remedio...).

Gracias,
un saludo!
 
Buenas tardes, compañeros!

Primero disculpad si este hilo no va en este foro :)

Me gustaría saber si hay algún mercante / tienda que disponga de un bulova moon watch en España, me gustaría ver como conseguir uno sin pasar por amazon.com (si no hay más remedio...).

Gracias,
un saludo!
Lo puedes encontrar en ECI.
 
Muchas gracias, acabo de comprobar que sigue valiendo la pena Amazon ... En ECI sube de 400€ (aduana y envío incluidos) a 700€
 
Hace un mes compré uno con correa de cuero por 300 (en una tienda americana de ebay, con envio e impuestos incluidos). Hace poco pregunté por curiosidad en el ECI y lo vendian por 550, no creo que con armis esté a 700. Un saludo.

PD. Si te gusta intercambiar correas, te recomiendo el de la correa de cuero. El año pasado me compré por 450 en tienda inglesa de ebay, uno con armis, y lo vendí al cabo de un mes porque no le podía poner ninguna correa.
 
Yo lo he visto a 575€ en la web de eci
 
Hola.
En Amazon UK está ahora mismo en oferta por unas 290 libras, eso si, según parece tardan en enviártelo entre 1 y 2 meses.
 
Bueno, como ya lo tienes estimado compi ... que lo disfrutes mucho con salud !!!!:ok::
Un abrazo !!!
 
Buenas tardes!

Efectivamente, gracias a nuestro compi psicoac ya disfruto del reloj. Más rápido que Amazon Prime Now :D

Luego pongo fotillos.

Muchas gracias!
 
Buenas tardes!

Efectivamente, gracias a nuestro compi psicoac ya disfruto del reloj. Más rápido que Amazon Prime Now :D

Luego pongo fotillos.

Muchas gracias!

ja,ja,ja .... entrega rápida en "tu zona" ... ja,ja,ja ... :D
 
  • #10
IMG_20180321_183928.jpg
 
  • #11
Te iba a decir que habian vendido uno...ya vero que has sido afortunado.
Que chorra
 
  • #12
Qué chulo, me encanta ese reloj

Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #14
Por cierto, cuando kieras hacemos algo con ese pedazo de MRG ... je,je ... ::evil::
 
  • #15
Buenas noches, compañeros!

Aquí lo tengo en la muñeca ;-) es un relojazo!! Muy buenos acabados, muy cómodo y elegante.

Muchas gracias todos y en especial a psicoac por su disposición desde que me vio interés por este modelo hasta después ayudando con los pormenores de reloj. Un 11 sobre 10! :D

Un saludo!
 
  • #16
Buenas noches, compañeros!

Aquí lo tengo en la muñeca ;-) es un relojazo!! Muy buenos acabados, muy cómodo y elegante.

Muchas gracias todos y en especial a psicoac por su disposición desde que me vio interés por este modelo hasta después ayudando con los pormenores de reloj. Un 11 sobre 10! :D

Un saludo!

Eres un gran tipo compi, gracias a tí por tu estilazo !!! :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie