• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar ARCHIMEDE SportTaucher

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
¿Alguien sabe donde ver y comprar un ARCHIMEDE SportTaucher en BCN?

Y sino, ¿dónde compraríais por correo?

Me interesa el de números naranjas, fondo visto y correa de caucho. ¿Qué os parece el modelo en cuanto a calidad y acabados? (el mecanismo está claro).

Saludos y gracias

 
Por cierto, por si no la conocíais esta galeria es preciosa:

lostlink.jpg


Hay fotógrafos aficionados que hacen más por una marca que una campaña de marketing... :)
 
Por si interesa a alguien, más fotos buenas del modelo:

lostlink.jpg


¡Vaya fotos! ¡Creo que me lo compro! :)
 
muy interesante me lo apunto
 
Allí en BCN no se, pero aquí en Madrid los tiene Pedro Izquierdo, no te cuesta nada preguntarle, por cierto, bonito reloj ;-):ok::.


lostlink.jpg
 
Allí en BCN no se, pero aquí en Madrid los tiene Pedro Izquierdo, no te cuesta nada preguntarle, por cierto, bonito reloj ;-):ok::.


lostlink.jpg

Gracias por la info, parece que el precio es el mismo que en la web del fabricante pero igual te ahorras algo te tiempo o de gastos de envio.

Lo miraré.

Saludos.

PD: Fotos en cuanto lo tenga... :)
 
Cuando había conseguido quitarme este reloj de la cabeza, viene un forero ;-) y me despierta esos pensamientos que ya conoceis....
 
  • #10
:huh:
No conocía este reloj.

Es realmente bonito. La corona a las 4 le da un aire Seiko.
El precio es también muy interesante.

¡Vamos!, toda una pieza para tener en cuenta.

Cuando lo consigas... muéstranos unas fotos.

Que tengas una feliz y fructuosa "cacería" :D:ok::
 
  • #11
Cuando había conseguido quitarme este reloj de la cabeza, viene un forero ;-) y me despierta esos pensamientos que ya conoceis....

Ja, ja, sorry noi. :)

Ya me han contestado de Archimede: con correa de tiburón y fondo visto, puesto en BCN son 545 EUR y disponibilidad en 1 o 2 semanas.

Voy a por él.
 
  • #12
Pues ya llegó, en apenas 4 dias laborables tras el pago por transferencia.

Fotos de mi cosecha y de hoy mismo, el tamaño (41,5 mm) me parece perfecto para mi muñeca, ni pequeño, ni grande:

3485760091_edfe60dd37.jpg


3486576212_8c57320f1d.jpg


3485760697_ba4e923183.jpg


3486576886_724c23dba4.jpg


3486577168_13f600ef6d.jpg
 
  • #13
Un deportivo precioso y poco visto, en la muñeca queda genial,enhorabuena por la adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie