• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un All Black

Estado
Hilo cerrado
snoe

snoe

Novat@
Sin verificar
Hola, me he decidido por la compra de un "All Black" y estoy dudando entre varios, que me recomendariais con un presupuesto de 1000€

muchas gracias
 
Pues depende de mil cosas: precio, complicaciones que quieras.

Estos son dos de mis favoritos aunque el segundo creo que es ya imposible de conseguir:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No me acaban de gustar mucho los "All black".
Este me gusta, pero se va de precio ...

e4bac529.jpg
[/IMG]

Pero este me gusta más :ok::

lostimage.jpg
[/IMG]

Un saludo
 
Última edición:
+1 por ese segundo Oris :ok::
 
EL SINN ES LA LECHE , moderador desbloqueame que me tienes aislao.
 
Métete en la página de fortis.... algo podrás encontrar.
 
Métete en la página de fortis.... algo podrás encontrar.

El caso q por 1000 como dice el compañero... Yo te iba a poner un perrelet tourbine allblack, una pasada pero 3000 pavos..

Saludos
 
El Sinn es realmente bonito
 
¿Seguro que "all"black?

Tienes opciones de cajas en negro con las agujas en otro color.

El Sinn, no me gusta, pero es diferente, tiene personalidad propia
 
  • #10
bc3 all Black
 
  • #11
cuidado con los all blacks que luego son dificilillos de combinar con la ropa
 
  • #12
Hola, me he decidido por la compra de un "All Black" y estoy dudando entre varios, que me recomendariais con un presupuesto de 1000€

muchas gracias

Me disculpo, que no habia visto lo de los 1000 euros... Ninguno de los dos que te sugería podrían entrar ni de lejos...
 
  • #13
A mi este Hamilton en fotos no me acababa de convencer pero me lo probé y ahora me gusta muchísimo, en vivo gana mucho y queda muy bien an la munñeca

lostimage.jpg
 
  • #14
No sabia de sinn

Pues depende de mil cosas: precio, complicaciones que quieras.

Estos son dos de mis favoritos aunque el segundo creo que es ya imposible de conseguir:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Es muy guapo el condenado!
 
  • #15
Hola, me he decidido por la compra de un "All Black" y estoy dudando entre varios, que me recomendariais con un presupuesto de 1000€

muchas gracias

He visto un Fortis B-42 y es una preciosidad, pero no se donde adquirirlo es una marca poco comun, alguien sabe de tienda fisica en madrid?
 
  • #16
He visto un Fortis B-42 y es una preciosidad, pero no se donde adquirirlo es una marca poco comun, alguien sabe de tienda fisica en madrid?

Al final me has hecho caso. chronoworld, en la calle martínez campos. perdona pero el numero no me lo se, miralo en internet. eci castellana tb lo tiene. saludos.
 
  • #17
Al final me has hecho caso. chronoworld, en la calle martínez campos. perdona pero el numero no me lo se, miralo en internet. eci castellana tb lo tiene. saludos.
Muchas gracias
 
  • #21
Este es uno de mis favoritos.

lostimage.jpg


Creo que los allblack son tan ponibles como cualquier reloj deportivo, y sobre todo ahora para verano son una pasada.

Del fortis lo que mas me gusta es la esfera de fibra de carbono auténtica y con ese antirreflos doble, parece que los números están flotando.

lostimage.jpg




Y de noche, es una pasada.

lostimage.jpg


Es un reloj que se ve grande por el bisel en voladizo, pero es de 42 mm (44 contando el bisel), con un desplegable muy cómodo y TITANIO, que le confiere una ligereza única.
 
Última edición:
  • #22
Este es uno de mis favoritos.

lostimage.jpg


Creo que los allblack son tan ponibles como cualquier reloj deportivo, y sobre todo ahora para verano son una pasada.

Del fortis lo que mas me gusta es la esfera de fibra de carbono auténtica y con ese antirreflos doble, parece que los números están flotando.

lostimage.jpg




Y de noche, es una pasada.

lostimage.jpg


Es un reloj que se ve grande por el bisel en voladizo, pero es de 42 mm (44 contando el bisel), con un desplegable muy cómodo y TITANIO, que le confiere una ligereza única.
Hola Mr_TwinFlat, creo que tu vendes uno no?
es que no puedo mandar MP
 
  • #24
Hola Mr_TwinFlat, creo que tu vendes uno no?
es que no puedo mandar MP
El reloj que te propone twinflat (que es una gozada y en directo gana muchísimo) nuevo está muy cerca de tu presupuesto inicial.
 
  • #25
El reloj que te propone twinflat (que es una gozada y en directo gana muchísimo) nuevo está muy cerca de tu presupuesto inicial.

me podeis mandar un mensaje privado con el mail de TwinFlat para ver si hacemos bussines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie