• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Pensando en el FCV,me pregunto si a la hora de realizar nuestras compras lo hacemos de forma premeditada y seguimos un reloj hasta que aparece,se ajusta a nuestro precio,y lo compramos o por el contrario somos instintivos y compramos por efecto del arrebato del momento.Tengo que reconocer que a mi me falta la paciencia a veces y me dejo llevar,pero ahora ando detras de uno con fijacion,y hasta que caiga no pienso ceder,creo....claro que es esto precisamente lo que mueve el FCV.Somos muy compulsivos??? compramos mucho lo que se nos atrav::blush::iesa?
 
A mi se me mete uno en la cabeza y........ese es mi objetivo, lo persigo hasta conseguirlo.
Pero comprar por instinto no.

Un saludo
 
Yo me planteo el objetivo: en este caso un PAM 372 y un SDDS, si veo la oportunidad y a buen precio, voy a por él...aunque con las subidas cada vez están más y más lejos...::cry::
 
Yo intento ir a por el que quiero, aunque la cri es muy mala y se cruza algun otro en el camino
 
Yo primero tengo que tener en mente comprar un reloj, y despues voy mirando y tengo paciencia, si aparece algo que me gusta a buen precio lo compro.
 
Yo los persigo, el problema es que el que tengo en mente es tan difícil que se le están añadiendo compañeros... Ahora ya tengo dos en mente y pronto serán 3...
 
a mi me fascinan los relojes,hay veces espero, pero si veo algo que me guste en el camino,y esta ami alcanse,lo compro.
 
Hola a todos. Respecto a lo que comentas sobre realizar la compra de un reloj, en mi caso soy como tu bastante instintivo cuando veo un reloj que me gusta intento comprarlo, no busco uno concretamente, aunque suelo mirar ciertas marcas concretamente pero dentro de un abanico de marcas que me atraen si veo uno que me gustan, como he dicho intento adquirirlo. Un saludo a todos los foreros.
 
Yo tengo claramente definidos mis objetos de deseo y normalmente actúo de forma premeditada, pero de vez en cuando me da algún que otro arrebatillo o ataquito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie