• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprando en Jomashop... rentable?

  • Iniciador del hilo Goddsanity
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Goddsanity

Novat@
Sin verificar
Pues eso. Digamos que me he encaprichado un poco de un precioso Raymond Weil Maestro, y mirando aquí y allá, he visto los precios de Jomashop. Más allá de que seguro que el precio original está "falseado", el precio final del reloj es bastante bueno (mirando por internet, solo los americanos tienen esos precios).
Claro, queda el temita aduanas e impuestos, que me imagino que es insalvable xD.
Pero, algún sitio donde mirar estimaciones de precios del reloj real? Tiendas europeas que hagan buenos precios me refiero. Por que claro, este reloj por 439€ no me parece caro, pero si le añades aduanas y fiestas varias, el coste incrementa.
La duda es si en algún otro sitio puedo encontrarlo por esos precios
 
Hola. Lamento no poder responder a tu pregunta, pero sí puedo decir que Jomashop a mí sí me ha salido a cuenta a pesar de pagar las correspondientes aduanas. No digo que sea la norma general pero a menudo tienen ofertas sencillamente irresistibles. No conozco nada similar en Europa aunque sí en USA.
 
Mis experiencias de compra en USA son inmejorables. Piezas en 3-4 días laborables puestos en casa por UPS. Del 21% de aduana y los 20€ de gestión de la compañía de transporte no te libra nadie, pero igualmente merece la pena.
 
Yo compré un airman de jomashop, y añadiéndole el 21% del valor + 20 euros de gestión me mereció mucho la pena.

Respecto de la página funciona muy bien, buena comunicación, es mi experiencia

Saludos compañero
 
Pues gracias a todos por las buenas referencias.

Entiendo que al final, y salvo caso raro, lo normal es que salga más barato. Es que sinceramente, lo que veo de Raymond Weil o de Frederique Constant (otra marca que me encanta) en España o UE es cariiiiiisimo en comparación. Cariñosamente, no sé como se lo montan las empresas europeas para competir con estas compañías. Hablamos al final de ahorros de 300-500 en relojes de 1000-1200€.
Si, ya sé que existe el tema de la garantía pero...
 
Pues gracias a todos por las buenas referencias.

Entiendo que al final, y salvo caso raro, lo normal es que salga más barato. Es que sinceramente, lo que veo de Raymond Weil o de Frederique Constant (otra marca que me encanta) en España o UE es cariiiiiisimo en comparación. Cariñosamente, no sé como se lo montan las empresas europeas para competir con estas compañías. Hablamos al final de ahorros de 300-500 en relojes de 1000-1200€.
Si, ya sé que existe el tema de la garantía pero...
Me gustaba el Frederique Constant Worldtimer y apareció una oferta, como decirlo, acojonante.
El reloj a un precio de 1395$ y ya está en camino. Tengo la suerte de que sea enviado a USA y traerlo puesto. Ya lo mostraré.
De momento, la web Jomashop me parece de confianza.
 
Buenas.

Una pregunta. Viene por Servicio postal americano (USPS) o por UPS?

¿Si viene por servicio postal y para aduana cual es el trámite para pagar?

¿Demora mucho ? Se puede pagar ingresando la cantidad en una cuenta o hay que ir a Correos ? ¿ Cómo te avisan ?

¿Si es por UPS? Te cobran el dinero en efectivo en el momento de la entrega?

Tengo esas dudas para comprar en Jomashop.

Gracias.
 
Buenas.

Una pregunta. Viene por Servicio postal americano (USPS) o por UPS?

¿Si viene por servicio postal y para aduana cual es el trámite para pagar?

¿Demora mucho ? Se puede pagar ingresando la cantidad en una cuenta o hay que ir a Correos ? ¿ Cómo te avisan ?

¿Si es por UPS? Te cobran el dinero en efectivo en el momento de la entrega?

Tengo esas dudas para comprar en Jomashop.

Gracias.
Tienes varias opciones de envío y desconozco la empresa. Mi experiencia es pedido el día 6 de enero, no se si es fiesta en USA. Entregado el día 9, todo en USA. El pago siempre por tarjeta o PayPal, no creo que permitan el ingreso en cuenta.
 
Última edición:
  • #10
Más de lo mismo con las compras fuera de EUROPA, valorar que compense aduanas y seguridad en el pago.
yo prefiero comprar sin aduanas en España, riesgo menor y diferencia mínima en estos relojes, al final 50€ más, bien valen pagar al comercio local.
 
Última edición:
  • #11
Más de lo mismo con las compras fuera de EUROPA, valorar que compense aduanas y seguridad en el pago.
yo prefiero comprar sin aduanas en España, riesgo menor y diferencia mínima en estos relojes, al final 50€ más, bien valen pagar al comercio local.

Si fuesen 50€, estaría de acuerdo, pero yo estuve siguiendo un Frederique Constant y había varios cientos de euros......
 
  • #12
En mi caso con respecto al sitio más económico que he encontrado que es Iguana Sell es de cerca de 600€ y con relojerías online europeas se va a unos 1200€.
 
  • #13
A mí con un Victorinox para mí MDD me ha quedado en menos de la mitad de su pvp
 
  • #14
Más de lo mismo con las compras fuera de EUROPA, valorar que compense aduanas y seguridad en el pago.
yo prefiero comprar sin aduanas en España, riesgo menor y diferencia mínima en estos relojes, al final 50€ más, bien valen pagar al comercio local.
De 3995$ a 1395$, más 50$ de envío en USA. Claramente me compensa.
 
  • #15
Pregunta. En aduanas ¿cómo saben cuánto cobrarte?

Entiendo que la tienda indica el artìculo y su valor, pero ahí puede estar la trampa, diciendo menos valor del real. O lo qie es igual, ¿pagas por el precio tarifa o por el precio con descuento?

Pero en aduanas, no estarán "empanaos" e imagino tendràn listados con los productos y su valor.
 
  • #16
Más que el tema de aduanas to valoraría sobre todo la inseguridad que me produce el envío.
A lo largo de mi vida he comprado tres relejes fuera de la UE, dos en USA hace bastantes años, y uno en Japón el pasado noviembre. Los tres han desaparecido en las aduanas de España, y Correos se lava las manos, te despachan con el texto que te dejo debajo recibido el pasado lunes:

"Estimado Cliente,

Hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación.Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen.

Reciba un cordial saludo, "

Quizás también es mala suerte, no lo sé, pero esa es mi experiencia.

Ahora empieza el dolor de cabeza a ver si recupero el dinero.

Creo que para comprar fuera de UE, tendría que merecer muuuucho la pena o ser algo de poco valor.
 
  • #17
Hombre también hay que tener muy en cuenta con qué precio lo estás estás comparando...no es lo mismo comparar con el PVP, que con el precio personalizado que nos puede hacer una tienda física tras aplicar un descuento de entre el 10 y el 20% aprox sobre el PVP (algo, por cierto, bastante habitual).

Si te conformas con echar una ojeada a los precios de un determinado reloj (ya sea por internet o en tienda física), lo más probable es que estés viendo es el PVP; sin embargo, si te interesas personalmente por un reloj y pides que te "ajusten" el precio, seguro que la diferencia de precio entre comprar en tienda física en España y comprar por internet fuera de España, deje de ser tan abultada y, por ende, deje de valer la pena.
 
  • #18
Hombre también hay que tener muy en cuenta con qué precio lo estás estás comparando...no es lo mismo comparar con el PVP, que con el precio personalizado que nos puede hacer una tienda física tras aplicar un descuento de entre el 10 y el 20% aprox sobre el PVP (algo, por cierto, bastante habitual).

Si te conformas con echar una ojeada a los precios de un determinado reloj (ya sea por internet o en tienda física), lo más probable es que estés viendo es el PVP; sin embargo, si te interesas personalmente por un reloj y pides que te "ajusten" el precio, seguro que la diferencia de precio entre comprar en tienda física en España y comprar por internet fuera de España, deje de ser tan abultada y, por ende, deje de valer la pena.
El viejo dicho, "busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo".
Sin duda prefiero comprar en España, o en la UE, pero si encuentro ofertas serias y de tiendas fiables en USA, compro. No me la juego, insisto en lo de contrastar hasta el infinito las referencias de a quien compro.
Malas experiencias de aduanas, correos y demás hay las que queramos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie