• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compran Mudman

  • Iniciador del hilo MarioMp
  • Fecha de inicio
M

MarioMp

Novat@
Sin verificar
Buenas, pues que me ofrecen un mudman a estrenar por 100 euros y tenía claro la compra del rangeman 9300. Y ya me he liado.
El 9400 sale por 239 euros y es una diferencia importante en precio. Pero me había decidido por él para tener un modelo referente en G-SHOCK
Pero el precido del mudman ya me hace dudar.
Que pensáis vosotros? A ver si me orientáis
Gracias por los consejos
 
Última edición:
Pues que simplemente no te guies por precios, rangos, frases como "es un must have"...

Y que simplemente escojas el que más te guste

En mi caso paticular... yo me quedo con el mudman, lo tuve lo vendi y lo vuelvo a tener
 
El reloj que mejor te quede en la muñeca, las colecciones son únicas y por lo tanto, te debe de gustar a tí cada reloj. Si yo estuviera en ese dilema, no compro ni uno de los dos, vería un g-shock mas pequeño; pero es el que más te guste.

Saludos
 
Son los dos muy parecidos pero me gusta un poquito más el Rangeman . 👍🏻
 
Atrás
Arriba Pie