• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprais relojes en el aeropuerto?

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelValle

DelValle

Milpostista
Sin verificar
Pues eso.
Viajo bastante y claro cuando estoy en el aeropuerto esperando (a veces varias horas)al próximo avión,me doy una vueltecita .No he preguntando nunca ni me he probado ningún reloj en un aeropuerto,me da un poco de cosa hacerlo sabiendo que no voy a comprar.Además de que los precios que se ven, no me parecen la hostia,tampoco sé si suelen hacer descuento y si este vale la pena.
Lo dicho ¿Alguien del foro suele comprar relojes en los aeropuertos?
Un saludo.
 
No te molestes, de todas formas van a llegar con retraso :laughing1::laughing1:
Un saludo.
 
Le dire en los Duty-Free hay super-compras de relojes - yo igual paso bastante en transito y siempre estoy metido en tal Duty-Frees :ok::

A+

Pues eso.
Viajo bastante y claro cuando estoy en el aeropuerto esperando (a veces varias horas)al próximo avión,me doy una vueltecita .No he preguntando nunca ni me he probado ningún reloj en un aeropuerto,me da un poco de cosa hacerlo sabiendo que no voy a comprar.Además de que los precios que se ven, no me parecen la hostia,tampoco sé si suelen hacer descuento y si este vale la pena.
Lo dicho ¿Alguien del foro suele comprar relojes en los aeropuertos?
Un saludo.
 
Pues eso.
Viajo bastante y claro cuando estoy en el aeropuerto esperando (a veces varias horas)al próximo avión,me doy una vueltecita .No he preguntando nunca ni me he probado ningún reloj en un aeropuerto,me da un poco de cosa hacerlo sabiendo que no voy a comprar.Además de que los precios que se ven, no me parecen la hostia,tampoco sé si suelen hacer descuento y si este vale la pena.
Lo dicho ¿Alguien del foro suele comprar relojes en los aeropuertos?
Un saludo.

Puede ser interesante en algunas marcas poco propensas a hacer descuentos con distribuidor oficial en el aeropuerto, ya que con tarjeta de embarque fuera de la UE los descuentos son muy apetecibles y puedes pagar con tarjeta de crédito (que si tienes puntos de fidelización te suma un 1% más de descuento)

espero haber sido lo suficientemente ambiguo para no contravenir ninguna norma:whist::
 
salen bien de precio si viajas a las canarias, te ahorras el iva. en cuanto a descuento que te puedan hacer ahi solo valen tus dotes de persuasión, pero si se dan los dos casos (dotes y canarias) te puede salir un precio mas bueno que en la tienda.
 
En lo personal , no encontré diferencias de precios significativas .
 
Yo nunca he visto nada tan interesante en precio que no me pudiera venir sin ello, creo que en la calle se encontrarian mejores ofertas al haber mas competencia. un saludo
 
No hace mucho estaba en barajas... y le estaban diciendo a una clienta que la correa de el reloj CK que iba a adquirir no se podía acortar... por lo que la clienta abandonaba la compra hasta que me acerqué y les dijes que si se podía y como hacerlo... finalmente se llevó el reloj

En mi opinión como en muchos otro centros.... falta profesionalización ( tb vendían TAG, Longines, Tissot....)

Salutes
 
  • #10
no nunca,suelen ser modelos poco atrayentes a mi gusto,,un saludo
 
  • #11
No hace mucho estaba en barajas... y le estaban diciendo a una clienta que la correa de el reloj CK que iba a adquirir no se podía acortar... por lo que la clienta abandonaba la compra hasta que me acerqué y les dijes que si se podía y como hacerlo... finalmente se llevó el reloj

En mi opinión como en muchos otro centros.... falta profesionalización ( tb vendían TAG, Longines, Tissot....)

Salutes
Como estaba la clienta????
:Cheers:
 
  • #15
Yo no, lo compraria si fuera un reloj muy buscado por mi, y encontrara a un precio inmejorable.
 
  • #16
Para nada.
A no ser que sea un swatch, o algo similar para algún regalo y salir del apuro.

Un saludo
 
  • #17
mis mejores compras en relojeria,y joyeria para mi esposa y para mi, las e hecho en Duty Free...........
 
  • #18
Puede ser interesante en algunas marcas poco propensas a hacer descuentos con distribuidor oficial en el aeropuerto, ya que con tarjeta de embarque fuera de la UE los descuentos son muy apetecibles y puedes pagar con tarjeta de crédito (que si tienes puntos de fidelización te suma un 1% más de descuento)

espero haber sido lo suficientemente ambiguo para no contravenir ninguna norma:whist::

Lo has hecho de cine....:laughing1:
 
  • #19
Yo los suelo comprar sobre todo por internet, que es donde más variedad hay.
 
  • #20
en canarias mejor
 
  • #21
Yo tambien nunca me he atrevido a entrar en ninguna por no disponer del dinero en ese momento para comprar........
 
  • #22
Yo pq economicamente no puedo q si no....vaya tela! d todas formas yo tampoco veo los descuentos del dutifri la verdad...
 
  • #23
Hola.
Yo he comprado bastante en aeropuertos. Según qué países puedes encontrar descuentos interesantes, sobre todos aquellos con una cantidad de aranceles menor sobre este tipo de artículos, o con un valor de cambio de moneda local bajo en relación al euro.
Durante unos años, realizaba varios vuelos al año con escala en Doha (Qatar). Recuerdo la relojería del aeropuerto internacional como una con los mejores precios que jamás he visto. Compré varios relojes allí. Además, podías usar los puntos de fidelización de la tarjeta de Qatar Airlines.
En noviembre pasado, ví un Omega Seamaster en el aeropuerto de Amman (Jordania) por unos 1800 USD. Teniendo en cuenta el cambio euro/dolar en aquel momento, daba un precio más que interesante.
Un saludo :)
 
  • #24
Yo tambien nunca me he atrevido a entrar en ninguna por no disponer del dinero en ese momento para comprar........

Recuerdo una vez que pasé en tránsito por el aeropuerto de Zurich,y madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que hay allí.
Pero me entraba el "ansia" con solo pensar en preguntar por alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie