Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
Like Tree10Likes

Hilo: ¿Comprais a cualquiera? - Foro General

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ante la duda... Entrega en mano y arreglado! Que no tiene bonus, que no lo conoces o que es mucho dinero y no te fías, pues quedas con el forero, te tomas unas Cañas y charlas de relojes con otro tío igual de pirado que tu!
    otra cosa es que al forero en cuestión con quien vayas a hacer tratos te "caiga mal" por sus participaciones en el foro...
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno Miguel, por alusiones, decir que me refería a un mercante de contrastada reputación. Si es un forero particular, estoy deacuerdo contigo.

Pero vamos, que tampoco quiero hacer un amigo de un trato. A vecs hay química y otras no. Mientras el trato sea correcto, me es suficiente.

Y como ejemplo diré que he vendido relojes de varios miles de euros y no he llegado siquiera a hablar por teléfono, y, en otros casos, he mantenido largas conversaciones con foreros que al final no hemos llegado a finalizar la operación.

Así que insisto, si el trato es correcto, cuanto más barato mejor, y si el que vende no me cae bien o recibo un mal trato, no compro por muy barato que sea.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La sinceridad en comentarte el estado del reloj dandote todo tipo de detalles pueden ayudar a saber si el reloj esconde algo; que sea paciente ante todas las preguntas o cuestiones planteadas; un trato educado, respondiendo con rapidez a los mensajes, enviarte fotos, etc, etc....Son muchos pequeños detalles tal vez muy sutiles los que nos pueden ayudar a saber mas del reloj.

Todo el mundo igual no tiene el mismo don de palabra, o tal vez la misma experiencia, pero no quita que no sea gente seria y de palabra.

También valoro mucho si el reloj es de único dueño, tanto como su estado general. El que un reloj haya tenido varios dueños no es sinónimo de reloj en mal estado, pero creo que un reloj que ha cambiado mucho de manos en poco tiempo, no me agrada.

Efectivamente opino como vosotros en que todo no es el precio.

Hace no mucho me interesé por un reloj usado de un mercante, preguntándole por su estado y unas marcas que me parecía en las fotos y me dijo un muy cortante: "es que el reloj está usado"...., si, vale, pero yo tengo relojes usados y no tienen esas marcas o tal vez sean manchas de las fotos, o me podría decir que el estado no es muy bueno, etc...Entonces le contesté "a vale, lo entiendo", vamos, que entiendo que no te quieres molestar en darme detalles y no te voy a comprar nada....A esto me refiero con lo de que todo no es el precio al menos en piezas de segunda mano.

En el caso de piezas nuevas, también me fijo en la postventa y como me atenderán cuando tenga un problema.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 18-sep-2012 a las 23:43

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hay relojerías con trato estupendo que en ciertos modelos la diferencia de precio con otra de trato "normal" era de un 20%, eso en un reloj de 3.000 euros son 600 euracos, y esas diferencias marcan donde comprar en mi caso.
    Si la diferencia es pequeña siempre iría al primero

m5500 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mi parte como que no menuda seguridad dan algunas cosas por favor

jotaav está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que ni los tiempos ni la economía estan para comprar a cualquiera... yo personalmente intento comprar lo más barato, aunque si la diferencia no es mucha no me lo pienso y acudo a los sitios de confianza.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Supongo que te refieres en el foro. No me fío de gangas (menos las de Pablito que pone unas cojonudas ); suelo buscar piezas que me gusten, a precios lógicos de mercado.
    Suelo pensar aquello que dicen "aquí..., hay gato encerrado".
    Me importa un carallo que el vendedor sea simpático o antipático, guapo o feo, alto o bajo, risueño o un amargado, ..., pero que tenga precios que a mi me parezcan lógicos. Y si por encima, al vendedor le avala el sistema bonus, PERFECTO!!!.
    Ah, y procuro pedir previamente informes de la persona porque en esta comunidad tan grande, los comentarios vuelan como si fuéramos cinco.
    COMANDO CENTOLO

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues depende de la diferncia de precio.
    Por cierto hay gente que confunde antipatía con ofrecer un mal servicio.
    Se puede ser más seco que un polvorón pero ofrecer un trato correctisimo. Si además el vendedor es enrollado, mejor. Pero sino te dan un trato correcto no puede decir que es que no es simpático. Creo yo.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en mi corta experiencia en este foro, las dos operaciones con compañeros del foro,han sido perfectas en todos los aspectos, aceptan mi oferta, que en ambos casos ha sido el precio del anuncio, ingreso el dinero el primer día hábil y reloj en mi casa en 48 horas.
    lo mas importante es que el reloj me cuadre y el precio, salvo contados casos, aquí veo que la gente es seria y formal, o esa es mi percepción

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    sinceramente creo que en este tipo de preguntas siempre hay un alto grado de hipocresia, Mguel desde niño aprendi de los yanquis que el capital no entienden de religiones,razas,fronteras o politica,se instalan donde ellos piensan que su capital estan mas garantizados o les van a producir mayores rendimientos,esto es facil cuando vemos a la gran cantidad de mutinacionales que fabrican en china,sin importarles el respeto de los derechos humanos,las condiciones laborales de los trabajadores ect.Miguel te garantizo que si en el foro se vende dos relojes buen estado ( por ejemplo un ROLEX SUBMARINER) ,uno a precio de mercado y otro 1000 euros por debajo de ese precio el 99% de los interesados va a intentar comprar el mas barato y va a dejar en segundo plano la simpatía y el buen talante del vendedor, y de eso sabes que teniamos un ejemplo en Huelva,una joyeria que vendía una famosa y popular marca de relojes buenos y se hinchaban de vender incluso venian desde sevilla y malaga a comprarles,yo personalmente les llegue a comprar varios relojes por encargo porque su precio era inmejorable y sin embargo su propietario era bastante mal educado y soberbio.¡¡¡¡pero al final .."LA PELA ES LA PELA"
    Víctor......definitivamente, llevas tiempo tratándome pero en el fondo me conoces poco.....la pela es la pela para quien lo sea.......si a mi una persona me cae mal o no me trata con el mínimo respeto que exijo puede meterse sus relojes o cualquier otra cosa que pretenda vender por donde amarga el pepino.
    Yo no me dedico a esto, ni por fortuna tengo las tragaderas para comulgar con piedras de molino........ahora si, no todos somos iguales.
    Saludos!

PD: del negocio que mencionas yo nunca he tenido la menor queja y allí siempre me han tratado y me tratan de forma genial.....de otra forma no hubieran ganado de mi ni un euro.
    Última edición por Miguel V; 19-sep-2012 a las 13:24
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo