Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
Like Tree10Likes

Hilo: ¿Comprais a cualquiera? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Comprais a cualquiera?

El otro día leía con cierto asombro en un hilo (que no viene al caso) como muchos, antes que nada a la hora de plantearse la compra de un reloj se fijaban en el precio del mismo......dejando en un segundo plano la atención y/o cordialidad que el posible vendedor pudiera dispensarle.....
    La verdad es que me pareció algo curioso, ya que particularmente hay cosas que valoro mas que unos cuantos euros (y no me sobran estos precisamente). Por ejemplo, nunca compraría un reloj (ni nada) a nadie que no cumpliera para mi unos mínimos de educación y respeto hacia el posible comprador......por muy buen de precio que pueda estar su articulo; si una actitud no me agrada el reloj tampoco.
    Igualmente y tomando como referencia a nuestro FCV nunca me interesaría por un reloj puesto en venta por un tipo que no me agrade......ya ofrezca un Submariner a 2000 euros y disponga de ese dinero en ese momento.
    Pese a todo, y mas como esta la cosa económicamente hablando, muchos parece que prefieren el ahorro y beneficio a la buena atención y demás cuestiones.
    En fin......que cosas mas raras se leen últimamente!
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy contigo.

Las cosas, a un precio justo, deben tener unos márgenes en el precio que deben responder a cuestiones como la atención y otras.
    Prefiero pagar algo más por un artículo, que ya esté en su precio, si a cambio recibo una mejor atención, asesoramiento o seriedad en el trato.

Y en el caso del FcV, también miro los bonus de la gente en los pocos casos en los que me ha interesado una pieza.

Pero hay que reconocer que en estos momentos la balanza del precio cada vez pesa más, en los relojes y en todo lo demás.
    Última edición por expo08; 18-sep-2012 a las 18:03
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Rotundamente no; miro mucho la atencion y amabilidad que me dediquen compre un chiclet de 0.50 o un reloj de 6000 y no me importa deplazarme si se que el trato va a ser mejor a igualdad de precio o incluso un poco mas

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como dicen los anglosajones, 'don't buy the thing, buy the buyer'. O en el idioma de Cervantes: si no confío en el vendedor, que se quede sus gangas. Y esto de confiar incluye las formas, el trato, y por supuesto, el mantener la palabra dada. Con los desconocidos, doy crédito inicial, pero estoy atento a los detalles, y por ahora me ha funcionado (cruzo los dedos).

Es mi opinión, quizá me salga más caro -o no-, pero... ¿y lo bien que duermo? ;)

Sent on the go from my mobile device
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo estoy contigo Miguel

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pienso igual, obviamente si no es mucha la diferencia de precio. Las formas son las formas.

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo tiene su precio. A igualdad, siempre la educación y atención. Pero comprar a alguien desagradable.....depende del descuento. Todos tenemos precio (dejando de lado aspectos más ético-filosóficos)

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Incluso si el precio es muy inferior?

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues no sé, yo no soy muy popular aquí, pero mis relojes se venden rapidito en el FCV.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

uhmmm yo miro el precio , el modelo y luego su bonus.. no todos somos igual de simpaticos para todos... mientras sea serio y formal en el venta..

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo