• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compradores Africanos¡¡Cuidadin!!!

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os pongo,el mail que acabo de recibir,de un Ingles con hijos en Africa,para mearse de risa.que me quiere comprar mi movil,con los relojes hacen exactamente lo mismo,recordais a Nachete,el post que puso,mas o menos un mes.
Saludos

Pregunta
Fecha mensaje: 03/04/2006 03:18 Enviado por: jose
Respondido 0 horas 9 minutos despúes

Estimado vendedor del valor, ..... Gracias para su correo, yo soy muy feliz que oigo de usted, bien yo me basé y vivo en INGLATERRA, pero en yo sólo quiero comprar el 4 peices de los Teléfonos para mis únicos Hijos de Gemelos que educan en Africa y yo aceptaré para la precio/cantidad que usted quiere que usted quiere vender los ARTICULOS + el costo del envío, así que amablemente me manda correo electrónico apoyo ahora con su Banco repleto como el NOMBRE de POSEEDOR, el NUMERO DE CUENTA, el NOMBRE y la DIRECCION DEL BANCO en cuanto a mí al procced con el pago al banco aquí en U.K inmediatamente, y yo espero que usted obtendrá los artículos enviados a mis Hijos que envían la dirección debajo de tan pronto como usted obtiene la confirmación correo electrónico de la aprobación del pago del banco, así que estaré pareciendo delantero oír de usted con sus informaciones solicitadas para el pago. El HIJO que envía la dirección que usted mandará los artículos a en el afica abajo:

El nombre: La dirección de Adeniji Adebola: bloquea a 10 plana 24 policía de sango abuchea la Ciudad: el Estado de Ibadan: El código postal de Oyo: 23402 País: El Teléfono de Nigeria: 234-8032148727.

Y esto es mi propia información aquí en U.K abajo, pero nota que usted no me envía los artículos a mí usted Se lo manda a mis Hijos dirigen en Africa, yo acabo de dar usted mi información aquí en U.K para el securerity.

El nombre: Jose de Ishola 43 CAMINO de HERBERT, WOOLWICH, Inglaterra SE18 3SZ. #: 447031846068.

Moreso si este envío a Africa le costará un dinero adicional permitió que mí sepa para que yo lo pueda agregar junto con el primer.

Gracias y Consideraciones.

Jose.

La NOTA: me manda correo electrónico apoyo dirijo a este email:(isholajose@yahoo.co.uk).
 
Otro Mail mas,son como una plaga.digo yo que seran una organización o algo parecido:
Pregunta
Fecha mensaje: 03/04/2006 06:02 Enviado por: Mrs Helen
Hola, estoy muy interesado en su artículo y complaciente a comprarlo ahora para mi hija en Nigeria, tan déjeme tener el coste total a Nigeria por fedex o ups, pagaré por la transferencia electrónica de fondos a su cuenta, Respetos....Mrs Helen Martins
 
Enviale un email diciendole que te ca... en su pu... madre.

Saludos
 
¿Donde poneis los anuncios?

Perdona la pregunta pero es simple curiosidad.
Saludos.
 
Pues menos mal que hay 24 policias de sango que abuchean la ciudad, que si no.
Nigeria ni mentarla en transaciones.
Un saludo.
 
Augusto dijo:
Perdona la pregunta pero es simple curiosidad.
Saludos.
Pues en web que estan a la orden de dia,como por ejemplo.
Compraventa.com o segundamano.com
Vamos que no son sitios raros no nada de eso,pero al parecer esta gentuza se lo recorre todo,seguro que alguien pica.
 
Yo tengo anunciado un Tabletpc en una de estas páginas y los primeros ¡¡¡10 mesajes!!! recibidos son de gente de Nigeria o relaccionada con Nigeria...y tengo puesto bien grande en la descripción del anuncio "NO NIGERIA"
 
Yo leo algo muy claro

fincasrubio dijo:
... , así que estaré pareciendo delantero oír de usted con sus informaciones solicitadas para el pago. El HIJO que envía la dirección que usted mandará los artículos a en el afica abajo...
Entiendo que se refiere al partido del Barcelona - Madrid ( Ronaldo), o en mi caso al Betis - Sevilla ( Roberts), "amos" digo yo.

Saludos
 
Menudos golfos los nigerianos esos,ay que joders......
 
  • #10
Timos que acaban en Secuestros

:huh:

En lo que respecta a estos timos, yo no se si algunos de los presentes se dedica a temas de importaciones y compras a nivel internacional, pero parece que últimamente tratan de captar empresarios que buscan todo tipo de productos, ya sea café, petróleo o cualquier material, y cuyo objetivo es una compra de grandes cantidades , el caso es que si el producto que buscas, normalmente está en precio de mercado, por ejemplo 10€, te lo intentan ofrecer por debajo del mismo, digamos 6-7€, y tras semanas de negociaciones y concretar una reunión en sus oficinas, como es el caso de los agentes africanos, esta reunión acaba en un secuestro, por parte del supuesto vendedor, solicitando grandes cantidades de rescate, con arreglo a lo que pueden conocer del comprador.

Os lo comento, porque tengo un amigo que se dedica al tema de las importaciones, y no es el primer caso que conoce, así que cuidado amigos.

Un saludo

Autis
 
  • #11
Autis dijo:
:huh:

En lo que respecta a estos timos, yo no se si algunos de los presentes se dedica a temas de importaciones y compras a nivel internacional, pero parece que últimamente tratan de captar empresarios que buscan todo tipo de productos, ya sea café, petróleo o cualquier material, y cuyo objetivo es una compra de grandes cantidades , el caso es que si el producto que buscas, normalmente está en precio de mercado, por ejemplo 10€, te lo intentan ofrecer por debajo del mismo, digamos 6-7€, y tras semanas de negociaciones y concretar una reunión en sus oficinas, como es el caso de los agentes africanos, esta reunión acaba en un secuestro, por parte del supuesto vendedor, solicitando grandes cantidades de rescate, con arreglo a lo que pueden conocer del comprador.

Os lo comento, porque tengo un amigo que se dedica al tema de las importaciones, y no es el primer caso que conoce, así que cuidado amigos.

Un saludo

Autis

Pues si que se está poniendo el tema feo amigo Autis,ya hablamos de temas mas que mayores esto del secuestro,tendremos cuidado.Gracias por la información.Saludos
 
  • #12
Se trata de una banda de caraduras que operan desde U.K., no son nigerianos ni nada que se parezca, se trata de gente del país, que hacen unas malas "traducciones" con la intención de captar la atención del posible gavilán, que piensa que se va a aprovechar de esta gente. Podéis hacer la prueba, y si les seguís el juego, enseguida os daréis cuenta que de panolis, tienen poco. Si les respondes, por ejemplo en un alemán macarrónico, tipo suban,paguen,estrujen,bajen (por cierto, autobús en alemán), te siguen la corriente como si nada. No son a tener en cuenta en absoluto, con ningunearles el correo, basta
 
  • #13
Desde luego estas cosas claman al cielo, y lo peor de todo es que si lo hacen , es porque hay incautos que caen en la trampa.
A mí me ocurrió algo parecido con un articulo que vendía, pero al pedirle los datos, nunca más se supo de él.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie