Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Compradores Africanos¡¡Cuidadin!!! - Foro General

  1. #11
    Avatar de fincasrubio
    fincasrubio está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-feb-2006
    Ubicación
    En Murcia que Bella Eres
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Autis


    En lo que respecta a estos timos, yo no se si algunos de los presentes se dedica a temas de importaciones y compras a nivel internacional, pero parece que últimamente tratan de captar empresarios que buscan todo tipo de productos, ya sea café, petróleo o cualquier material, y cuyo objetivo es una compra de grandes cantidades , el caso es que si el producto que buscas, normalmente está en precio de mercado, por ejemplo 10€, te lo intentan ofrecer por debajo del mismo, digamos 6-7€, y tras semanas de negociaciones y concretar una reunión en sus oficinas, como es el caso de los agentes africanos, esta reunión acaba en un secuestro, por parte del supuesto vendedor, solicitando grandes cantidades de rescate, con arreglo a lo que pueden conocer del comprador.

    Os lo comento, porque tengo un amigo que se dedica al tema de las importaciones, y no es el primer caso que conoce, así que cuidado amigos.

    Un saludo

    Autis
    Pues si que se está poniendo el tema feo amigo Autis,ya hablamos de temas mas que mayores esto del secuestro,tendremos cuidado.Gracias por la información.Saludos

  2. #12
    Avatar de ferraz
    ferraz está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    02-ene-2006
    Ubicación
    .
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Se trata de una banda de caraduras que operan desde U.K., no son nigerianos ni nada que se parezca, se trata de gente del país, que hacen unas malas "traducciones" con la intención de captar la atención del posible gavilán, que piensa que se va a aprovechar de esta gente. Podéis hacer la prueba, y si les seguís el juego, enseguida os daréis cuenta que de panolis, tienen poco. Si les respondes, por ejemplo en un alemán macarrónico, tipo suban,paguen,estrujen,bajen (por cierto, autobús en alemán), te siguen la corriente como si nada. No son a tener en cuenta en absoluto, con ningunearles el correo, basta

  3. #13
    Avatar de burgman
    burgman está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    04-feb-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Desde luego estas cosas claman al cielo, y lo peor de todo es que si lo hacen , es porque hay incautos que caen en la trampa.
    A mí me ocurrió algo parecido con un articulo que vendía, pero al pedirle los datos, nunca más se supo de él.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12