• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprador (forero) internacional

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola para todos. Para nadie es un secreto que soy un usuario novato en el foro pero me he encontrado maravillas acá dentro que no conocía. Abro este hilo ya que aparte de ser usuario novato soy usuario internacional y veo que esto es un problema ya que por esta razón es muy poco probable poder comprar relojes en el foro de compraventa (podría decirse que está reservado para usuarios de la península o en pocas ocasiones para europa) Todo este preludio lo hago ya que gran parte de mis relojes los he comprado de segunda mano a través de ebay y la verdad hasta el momento me ha ido muy bien, salvo un negocio que salió mal, pero reconozco que fue por mi culpa ya que no leí bien las especificaciones del producto, pero fuera de esto todos los relojes que he comprado han salido muy bien, en buenas condiciones esteticas, funcionamiento, y autenticidad. Los pagos siempre los he realizado a través de paypal con más de 500 transacciones y muy muy pocos inconvenientes (siempre con países asiáticos) y mi reputacion es 100% positiva ebay (se que esto aca de nada sirve).
Todo esto va para pedir consejos de como poder realizar compras en el foro teniendo en cuenta mi situación ya que tengo residencia en estados unidos y colombia pero no en europa.

Saludos.