• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprador (forero) internacional

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola para todos. Para nadie es un secreto que soy un usuario novato en el foro pero me he encontrado maravillas acá dentro que no conocía. Abro este hilo ya que aparte de ser usuario novato soy usuario internacional y veo que esto es un problema ya que por esta razón es muy poco probable poder comprar relojes en el foro de compraventa (podría decirse que está reservado para usuarios de la península o en pocas ocasiones para europa) Todo este preludio lo hago ya que gran parte de mis relojes los he comprado de segunda mano a través de ebay y la verdad hasta el momento me ha ido muy bien, salvo un negocio que salió mal, pero reconozco que fue por mi culpa ya que no leí bien las especificaciones del producto, pero fuera de esto todos los relojes que he comprado han salido muy bien, en buenas condiciones esteticas, funcionamiento, y autenticidad. Los pagos siempre los he realizado a través de paypal con más de 500 transacciones y muy muy pocos inconvenientes (siempre con países asiáticos) y mi reputacion es 100% positiva ebay (se que esto aca de nada sirve).
Todo esto va para pedir consejos de como poder realizar compras en el foro teniendo en cuenta mi situación ya que tengo residencia en estados unidos y colombia pero no en europa.

Saludos.
 
Qué tal compañero. En el foro hay 2 secciones para compra venta, el de Europa y el de América (jamás a sido usado el
de América). Puedes comprar en el de Europa, solo tendrás que ponerte de acuerdo con el vendedor si este acepta envíos a América, y pues lo demás es idéntico a tus compras en eBay, lee bien la publicación antes de hacer trato, pues aquí la reputación es cosa seria, más que en mismo eBay. Busca envíos por compañías reconocidas (UPS, FEDEX, DHL) evita compañías de envíos nacionales ( en mi caso México, MEXPOST) pues son lentisimas y nada seguras.
Quisiera ver qué más consejos te pueden dar los compañeros. Saludos.
 
Pues yo soy de México y al igual que tú he comprado en Ebay sin problemas a la fecha y en varios sitios.

Aquí en el foro he comprado si no me equivoco, 3 veces, ahorita ando a la espera de recibir un reloj y he vendido 2 veces, y en las 5 o 4 ocasiones han sido usuarios de España y sin problemas, solo se habla, usualmente los compañeros son amables para cotizar el envío y se paga y tantan. Yo he usado siempre Correos de España, que al llegar a México se convierte en Mexpost y sin problemas.

No es problema, solo seguro te pedirán como es debido que tú primero ingreses el dinero y listo.

Saludos!
 
Gracias por sus aportes. En varios post he visto que los vendedores españoles son un poco temerosos de paypal y piden transferencias bancarias y por ese lado jodido. Ando detrás de un oris small second y un forero en españa vende uno great barrier y el precio aunque un poquitin fuera de mi presupuesto alcanzaría a pagarlo, pero creo que el teme a enviar por fuera y a recibir pago por paypal.
 
Yo también he comprado varias veces en españa por ebay y me lo envian a traves de correos de españa (aereo certificado) demora cerca de 20 días o un mes pero sin ningún problema y pago a través de paypal, pero aca en las publicaciones de los relojes en venta todos piden transferencia bancaria. Alguno ha utilizado pagos por paypal para compras aca en el foro?
 
Última edición:
Yo estoy a favor de paypal. Es sencillo y confiable, y lo más Importante, estás haciendo una transacción con un compañero del foro , no debería de haber desconfianza(hablo para usuarios con buena cantidad de mensajes y conocidos en el foro ) así que una estafa la descarto.
Yo hice una transacción con un compañero muy cónocido a través de money gram y si fue una odisea, en mi ciudad tuve que visitar como 8 y ninguno me quería hacer un envío a España, hasta que por fin encontré.
 
Hola compi
yo he vendido en México y no tuve problemas , cobre por paypal y por correo certificado le llegó el reloj en tres semanas.
no era un reloj muy caro y no puse inconveniente en enviarlo.
Creo que es cuestión del vendedor.
saludos
en mi caso pagamos los portes a medias
 
Aca el enredo del asunto es que es un reloj de cerca de mil euros (ORIS SMALL SECOND GREAT BARRIER) y la verdad me gusta tanto y le tengo tantas ganas que no tengo problema en mandar el dinero más costo del envio y se que paypal cobra una comision pero no se cuanto seria y como se negocia pero es entendible que el vendedor tenga su temor teniendo en cuenta los factores expuestos anteriormente y el monto de la transacción. En ebay en EEUU se han vendido los Small Second (No version great barrier) cerca de los $750 dólares pero se que la edición limitada es otro cuento.
 
Hola a todos soy de Mexico y con poco tiempo participando en el foro.

He leido con interés los comentarios y es bueno saber que las transacciones no se limitan a Europa.

Tengo la siguiente duda.

Al entrar al foro de Compra venta veo que no tengo permiso para postear.

He buscado las condiciones y requisitos para tener acceso pero no las veo, seguro es por no buscar bien de mi parte.

Alguien me puede ayuda a encontrar la liga para poder conocer que hacer?

De antemano gracias.

Saludos.
 
  • #10
Amigo buenos dias, debes de tener minimo 300 mensajes, vas por 2 jeje. Un saludo
 
  • #11
Si cobra una comision pero solo para el vendendor, tu como comprador no tienes ningun problema. Respecto a los envios, no confio en MEXPOST, nada certificado, me mandaron un SQUALE de italia desde hace un par de meses por POSTE ITALIANO y al pasar a MEXPOST se atoro en el aeropuerto, aclaro que no todos los envios son asi, pero si suele pasar frecuentemente, en cambio me han mandado desde Singapour por DHL y no demora mas de 5 dias.
 
  • #12
Participa, demuestra y generate una buena reputación ... no tendrás problemas ...
 
  • #13
Jajajaj bueno pues tendre que postear mas.

Ardua tarea tengo.

Gracias Circuit.

Un abrazo.
 
  • #14
Ojala no vendan ese Oris de aquí a que coja reputación y prestigio. :laughing1:
 
  • #15
Si no estoy equivocado.....para vender es necesario tener 300 mensajes y un tiempo determinado en el foro.

Pero para comprar NO son necesarios dichos requisitos.
Compruébalo y quizás no tengas que esperar por ese Orix que tanto te gusta. Saludos.
 
  • #16
Y que problema tienes en hacer una trasferencia bancaría?
 
  • #17
Hola a todos soy de Mexico y con poco tiempo participando en el foro.

He leido con interés los comentarios y es bueno saber que las transacciones no se limitan a Europa.

Tengo la siguiente duda.

Al entrar al foro de Compra venta veo que no tengo permiso para postear.

He buscado las condiciones y requisitos para tener acceso pero no las veo, seguro es por no buscar bien de mi parte.

Alguien me puede ayuda a encontrar la liga para poder conocer que hacer?

De antemano gracias.

Saludos.
No te deja postear porque en el FCV sólo puede postear el vendedor, cada cierto tiempo o cuando lo vende. Lo que si puedes hacer es mandarle mensajes privados al vendedor, con 2 post o 2.000, es igual para todos. Los 300 es para vender.
 
  • #18
Gracias Guille por la información.

Con lo dicho por Circuit y complementado por ti me queda ya más claro.

Un saludo.
 
  • #19
No leíste mi respuesta.....????

No necesitas 300 mensajes para comprar. Solo si es para vender.

Lo que te dice Circuit, en mi opinión, es erróneo. Puedes comprar ya en cuanto quieras. Solo tendrás que ponerte de acuerdo con el vendedor. S2
 
  • #20
No leíste mi respuesta.....????

No necesitas 300 mensajes para comprar. Solo si es para vender.

Lo que te dice Circuit, en mi opinión, es erróneo. Puedes comprar ya en cuanto quieras. Solo tendrás que ponerte de acuerdo con el vendedor. S2
No, no la habia leido.

Una disculpa.

Gracias.
 
  • #21
O.k. no hay problema. Ojalá puedas cumplir tu deseo. Saludos.
 
  • #22
Hola a todos soy de Mexico y con poco tiempo participando en el foro.

He leido con interés los comentarios y es bueno saber que las transacciones no se limitan a Europa.

Tengo la siguiente duda.

Al entrar al foro de Compra venta veo que no tengo permiso para postear.

He buscado las condiciones y requisitos para tener acceso pero no las veo, seguro es por no buscar bien de mi parte.

Alguien me puede ayuda a encontrar la liga para poder conocer que hacer?

De antemano gracias.

Saludos.


Hola,

aquí lo tienes todo:
lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie