• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprador de Ebay

  • Iniciador del hilo oscarmad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No le conozco pero he estado viendo su historial,
y la verdad es que aunque solo tiene 725 articulos y una antiguedad desde el 98 me ha parecido ver, no son muchos articulos para tanta antiguedad pero la verdad es que el 100% de votos es + y los articulos son de precio considerable,
En principio no veo nada raro, Pero paga por PayPal para cubrirte las espaldas
Saludos:ok::
 
La verdad es que endria que hacerlo por Paypal, pero el comenta en los anuncios que las ventas al extranjero las hace directamente por transferencia a su cuenta, lo cual me parece un poco raro, la cantida de articulos vendidos en un año, me parece considerable, son alrededor de 60 envios al mes.

Lo que voy ha intentar hablar con el para mas seguridad es, comentarle que me envie por mail el recibo de envio de algun paquete vendido en España, y a ser posible el tlf de alguno de sus compradores aqui, para ver si tengo alguna referencia mas fiable.

Desearme suerte.
 
No creo que tengas ningún problema además paypal te cubre hasta 2000$.
saludos
 
No creo que tengas ningún problema además paypal te cubre hasta 2000$.
saludos

Este vendedor no admite Paypal, asi que, no tiene cobertura alguna.

Por otra parte, Paypal no garantiza ninguna cobertura en las compras que hagas y pagues atraves de ellos. Leete la letra pequeña y veras que solo te cubre, si el vendedor tiene dinero en su cuenta. Si es un timador y no tiene un duro, tu no cobras.
 
La verdad es que endria que hacerlo por Paypal, pero el comenta en los anuncios que las ventas al extranjero las hace directamente por transferencia a su cuenta, lo cual me parece un poco raro, la cantida de articulos vendidos en un año, me parece considerable, son alrededor de 60 envios al mes.

Lo que voy ha intentar hablar con el para mas seguridad es, comentarle que me envie por mail el recibo de envio de algun paquete vendido en España, y a ser posible el tlf de alguno de sus compradores aqui, para ver si tengo alguna referencia mas fiable.

Desearme suerte.
No deja pagar por paypal a los extranjeros porque seguro que le han hecho algún timo. Hay mucho comprador-estafador que paga por PayPal, se las arregla para que reciba el artículo una persona diferente y luego presenta reclamación de que no le ha llegado el artículo. Los de USA no suelen permitir pagar con PayPal a los que no tienen direción confirmada (en España no se puede confirmar, con lo que nunca puedes pagar).
Yo compraría con total tranquilidad. Seguro que es un vendedor fetén.
 
No parece mal vendedor pero no me inspira total confianza.
Votos negativos:
authentic watch, but not in the working order, with original parts as described
smooth transaction..seller was not honest about condition of item...dissapointed
crown broken, hands rusted, watch condition not as good as pictured/description
Bought a NOS watch for US1500 but something wrong with the bezel. said that he
 
no se

Tiene buena cantidad de puntos y el sinbolo de ebay de vendedor celecto pero uno nunca save la verda
 
Este vendedor no admite Paypal, asi que, no tiene cobertura alguna.

Por otra parte, Paypal no garantiza ninguna cobertura en las compras que hagas y pagues atraves de ellos. Leete la letra pequeña y veras que solo te cubre, si el vendedor tiene dinero en su cuenta. Si es un timador y no tiene un duro, tu no cobras.
Tengo entendido que si le reclamas a tu banco el reintegro de la cantidad pagada por tarjeta "VISA" durante el transcurso de los treinta dias posteriores, el banco te lo reintegra.
Te agradeceré que si no estoy en lo cierto me lo indiques
Saludos:ok::
 
  • #10
Tengo entendido que si le reclamas a tu banco el reintegro de la cantidad pagada por tarjeta "VISA" durante el transcurso de los treinta dias posteriores, el banco te lo reintegra.
Te agradeceré que si no estoy en lo cierto me lo indiques
Saludos:ok::

Te lo reintegra bajo ciertas condiciones. Segun tengo entendido, se queda un tiempo el dinero paralizado, hasta ver si se soluciona. Ten en cuenta que en estos casos, la cosa suele terminar en los juzgados.
 
  • #11
Resulta que este vendedor no acepta el pago con tarjeta de credito como pago, tan solo la transferencia bancaria, de todas maneras gracias por la informacion, el lunes lo consultare en el banco para a ver en que me podrian cubrir en caso de timo.

De todas maneras le he pedido al vendedor que me envie por mail algun comprobante de algun envio que haya hecho ha España, incluso el tlf de alguno de sus clientes, si dieras la casualidad de que alguno fuera del foro, me sentiria mucho mas tranquilo.

Bueno espero poder hacerme con la pieza y en el mejor coso os mostrare unas fotos.

Saludos a todos
 
  • #12
Yo le compré 2 relojes hace 2 y 3 años. No recuerdo nada más, pero le voté positivo y supongo que todo fue bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie