Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Comprador de Ebay - Foro General

oscarmad está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Comprador de Ebay

Alguien conoce a este comprador de Ebay,

http://feedback.ebay.com/ws/eBayISAP...d=170205098073

Parece que es un "Power selller", tiene 725 mensajes, positivos a su favor, os fiariais en comprarle un rejoj.

Gracias de antemano.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No le conozco pero he estado viendo su historial,
    y la verdad es que aunque solo tiene 725 articulos y una antiguedad desde el 98 me ha parecido ver, no son muchos articulos para tanta antiguedad pero la verdad es que el 100% de votos es + y los articulos son de precio considerable,
    En principio no veo nada raro, Pero paga por PayPal para cubrirte las espaldas
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

oscarmad está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La verdad es que endria que hacerlo por Paypal, pero el comenta en los anuncios que las ventas al extranjero las hace directamente por transferencia a su cuenta, lo cual me parece un poco raro, la cantida de articulos vendidos en un año, me parece considerable, son alrededor de 60 envios al mes.

Lo que voy ha intentar hablar con el para mas seguridad es, comentarle que me envie por mail el recibo de envio de algun paquete vendido en España, y a ser posible el tlf de alguno de sus compradores aqui, para ver si tengo alguna referencia mas fiable.

Desearme suerte.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que tengas ningún problema además paypal te cubre hasta 2000$.
    saludos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javier_bcn Ver mensaje
    No creo que tengas ningún problema además paypal te cubre hasta 2000$.
    saludos
    Este vendedor no admite Paypal, asi que, no tiene cobertura alguna.

Por otra parte, Paypal no garantiza ninguna cobertura en las compras que hagas y pagues atraves de ellos. Leete la letra pequeña y veras que solo te cubre, si el vendedor tiene dinero en su cuenta. Si es un timador y no tiene un duro, tu no cobras.
    OVOCI

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarmad Ver mensaje
    La verdad es que endria que hacerlo por Paypal, pero el comenta en los anuncios que las ventas al extranjero las hace directamente por transferencia a su cuenta, lo cual me parece un poco raro, la cantida de articulos vendidos en un año, me parece considerable, son alrededor de 60 envios al mes.

Lo que voy ha intentar hablar con el para mas seguridad es, comentarle que me envie por mail el recibo de envio de algun paquete vendido en España, y a ser posible el tlf de alguno de sus compradores aqui, para ver si tengo alguna referencia mas fiable.

Desearme suerte.
    No deja pagar por paypal a los extranjeros porque seguro que le han hecho algún timo. Hay mucho comprador-estafador que paga por PayPal, se las arregla para que reciba el artículo una persona diferente y luego presenta reclamación de que no le ha llegado el artículo. Los de USA no suelen permitir pagar con PayPal a los que no tienen direción confirmada (en España no se puede confirmar, con lo que nunca puedes pagar).
    Yo compraría con total tranquilidad. Seguro que es un vendedor fetén.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No parece mal vendedor pero no me inspira total confianza.
    Votos negativos:
    authentic watch, but not in the working order, with original parts as described
    smooth transaction..seller was not honest about condition of item...dissapointed
    crown broken, hands rusted, watch condition not as good as pictured/description
    Bought a NOS watch for US1500 but something wrong with the bezel. said that he

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado no se

Tiene buena cantidad de puntos y el sinbolo de ebay de vendedor celecto pero uno nunca save la verda

antonik está desconectado Héroe posteador

Thumbs up

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Este vendedor no admite Paypal, asi que, no tiene cobertura alguna.

Por otra parte, Paypal no garantiza ninguna cobertura en las compras que hagas y pagues atraves de ellos. Leete la letra pequeña y veras que solo te cubre, si el vendedor tiene dinero en su cuenta. Si es un timador y no tiene un duro, tu no cobras.
    Tengo entendido que si le reclamas a tu banco el reintegro de la cantidad pagada por tarjeta "VISA" durante el transcurso de los treinta dias posteriores, el banco te lo reintegra.
    Te agradeceré que si no estoy en lo cierto me lo indiques
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Tengo entendido que si le reclamas a tu banco el reintegro de la cantidad pagada por tarjeta "VISA" durante el transcurso de los treinta dias posteriores, el banco te lo reintegra.
    Te agradeceré que si no estoy en lo cierto me lo indiques
    Saludos
    Te lo reintegra bajo ciertas condiciones. Segun tengo entendido, se queda un tiempo el dinero paralizado, hasta ver si se soluciona. Ten en cuenta que en estos casos, la cosa suele terminar en los juzgados.
    OVOCI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo