• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprado por Ali expres: Servicio post-venta pésimo

  • Iniciador del hilo Guentajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guentajo

Novat@
Sin verificar
Ni se os ocurra comprar Xiaomi Huami Amazfit Bip Youth Edition Men Women Smart Watch Bluetooth 4.0 GPS Heart Rate 45 Days Standby IP68.
Te dan 2 años de garantía, se me estropea al año y me dicen que es debido a la ducha, dicen: "La calificación impermeable de este producto es IP68, lo que puede garantizar impermeable en la vida diaria, como salpicaduras de líquido al lavar la cara o lavarse las manos"
Realmente la norma internacional IEC 60529 Degrees of Protection dice: 8: Nivel de protección contra el ingreso de agua. En este caso: «El equipamiento electrónico debe soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa y continua a la profundidad y durante el tiempo que especifique el fabricante»
Me parece poco profesional y una tomadura de pelo para los clientes.
No volveré a confiar en esta marca!!!!
 
Pues muy bien... y lo de presentarse al llegar nuevo a un sitio como este ?
 
Pues muy bien... y lo de presentarse al llegar nuevo a un sitio como este ?

Amigo mío....lees y contestas a cosas cosas que daría miedo abrirlas a un vampiro [emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Un año después esperas garantía de AliExpress??
Ja.. jaja... jajaja... :laughing1:

Yo también compro allí y se a lo que me atengo.

Puedes ir a consumo y denunciar, no olvides llevar la factura.
 
Dice el refranero español que nadie da duros a tres pesetas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Amigo mío....lees y contestas a cosas cosas que daría miedo abrirlas a un vampiro [emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No te entiendo, Cesar , ( estaré espeso tras la siesta ...)
 
¿Ande queda Zaragiza?
 
La verdad es que compré dos relojes allí y un tercero que me regaló una de mis hijas y sí, mucha apariencia, pero los tres vinieron con problemas. Uno se desalineaban las manecillas y lo más gracioso es que no estaban sueltas, el otro al poco tiempo me quedé con la corona en la mano y el tercero me vino con el el disco del fechador completamente desalineado de su ventana.

Los tres siguen funcionando porque al que se le desalineaban las agujas, el relojero consiguió arreglarlo, pero después del "éxito" con los relojes, ya no he vuelto a comprar ningún reloj chino ni ninguno en esta tienda y eso que sí compro otras cosas como correas y brazaletes y éstos sí que me han salido bien y resultones por el precio que cuestan.

También he comprado algún accesorio para la bici y también me ha salido bien, pero lo que son relojes, no pienso volver a comprar ninguno.

Si quieres un reloj económico y automático que sea sumergible de verdad, compra un Vostok Amphibia, te lo digo por propia experiencia. En la tienda de Meranom o Komandirskie, te vienen con su garantía de un año, y si durante este tiempo surge un problema que cubre la garantía, ellos sí se hacen responsables del mismo.
 
En el mapa de España, entre Tiruel y Novurra.
 
  • #10
Hay cosas que nunca se me ocurriria comprar en Aliexpress
 
  • #11
Pues a mi me ha tocado hasta ahora el chino de los viernes. Creo que he comprado 4 o 5 relojes y cero problemas. Eso si, por 20 leuros no hay que esperar garantía de dos años...

Saludos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
Aliexpress y garantia no son palabras compatibles.
Si compras y te sale bueno genial, pero si sale malo ya sabes lo que pasa....
 
  • #13
El que habitualmente compra en Aliexpress ya conoce lo de las garantías.
He comprado unos cuantos relojes en Aliexpress y solo he tenido algún problema con algunos de 20 euros para abajo.
Y he comprado en Ali de mas de 200 euros y sin ningún problema de funcionamiento ni de calidad. Movimientos Seiko, Miyota o Seagull buenos. Si algún día se estropean, al relojero de mi ciudad.
Es lo que hay
 
  • #14
Ni se os ocurra comprar Xiaomi Huami Amazfit Bip Youth Edition Men Women Smart Watch Bluetooth 4.0 GPS Heart Rate 45 Days Standby IP68.
Te dan 2 años de garantía, se me estropea al año y me dicen que es debido a la ducha, dicen: "La calificación impermeable de este producto es IP68, lo que puede garantizar impermeable en la vida diaria, como salpicaduras de líquido al lavar la cara o lavarse las manos"
Realmente la norma internacional IEC 60529 Degrees of Protection dice: 8: Nivel de protección contra el ingreso de agua. En este caso: «El equipamiento electrónico debe soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa y continua a la profundidad y durante el tiempo que especifique el fabricante»
Me parece poco profesional y una tomadura de pelo para los clientes.
No volveré a confiar en esta marca!!!!


Impresionante.....compras en AliExpress para ahorrarte cuatro duros evitando impuestos y aduanas y pretendes garantía europea....

a que si si lo compras en ECI eso no te pasa?...


pues eso

de registrarse en un foro sin dar los buenos días solo para quejarse ya si eso lo hablamos en otro momento

salidos a Zaragiza, gran tierra
 
Última edición:
  • #15
Impresionante.....compras en AliExpress para ahorrarte cuatro duros evitando impuestos y aduanas y pretendes garantía europea....

a que si si lo compras en ECI eso no te pasa?...


pues eso

de registrarse en un foro sin dar los buenos días solo para quejarse ya si eso lo hablamos en otro momento

salidos a Zaragiza, gran tierra


Muy bueno, totalmente de acuerdo contigo.
Uno no se puede quejar del servicio postventa del alliexpress cuando encima evitamos pagar aduana y que no salga mucho mas barato que en España.
 
  • #16
Hola compañero para empezar esto de la resistencia al agua cógelo con pinzas. En segundo léete la garantía y mira lo que dice respecto a daños producidos por líquidos, normalmente suelen estar excluidos en la garantía. Y creo que sobre esto no tiene culpa AliExpress.

Por poner un ejemplo: el iphone Xs tiene certificación ip68 (la misma que comentas tú) y Apple no se hace responsable por daños producidos por líquidos. Lo ponen claramente en su garantía.
 
Última edición:
  • #18
Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #19
Pues la verdad que no se me hubiese ocurrido comprar un Xiaomi Huami Amazfit Bip Youth Edition Men Women Smart Watch Bluetooth 4.0 GPS Heart Rate 45 Days Standby IP68 en Aliexpress.

Aunque para ser sinceros, tampoco lo compraría en Geekbuying, PC Componentes, Worten, MediaMark o en el mismísimo ECI.

Consejo te dejo ahí, porque me da que eres muy joven: entrar como "elefante en cacharrería" :nea:

Sea en un foro virtual o en una convención de paquidermos, prudencia e información antes de pronunciarse.
 
  • #20
No se me había ocurrido comprarlo ... lo realmente relevante es cómo se te ha ocurrido a ti



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Pues la verdad que no se me hubiese ocurrido comprar un Xiaomi Huami Amazfit Bip Youth Edition Men Women Smart Watch Bluetooth 4.0 GPS Heart Rate 45 Days Standby IP68 en Aliexpress.

Aunque para ser sinceros, tampoco lo compraría en Geekbuying, PC Componentes, Worten, MediaMark o en el mismísimo ECI.

Consejo te dejo ahí, porque me da que eres muy joven: entrar como "elefante en cacharrería" :nea:

Sea en un foro virtual o en una convención de paquidermos, prudencia e información antes de pronunciarse.

Por experiencia propia estoy de acuerdo contigo en lo que cambio a color rojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie