• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra veraniega

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola tengo nostalgia de una compra veraniega... alguien me puede sugerir un chrono que sea atomatico en acero que no pasara de 2.000€(si es menos mejor jeje) y que pueda usar para darme bañitos ¿?
 
sino me equivoco por el fcv tienes algún crono seamaster por menos de 2000 eur...es una magnifica opción para el verano y los baños playeros
 
el seamaster ......interesante sabes ahora mismo lo bicheo
 
Hola tengo nostalgia de una compra veraniega... alguien me puede sugerir un chrono que sea atomatico en acero que no pasara de 2.000€(si es menos mejor jeje) y que pueda usar para darme bañitos ¿?
respecto al tema he leido por hay que debido a la politica de seiko concretamente hay modelos no disponibles aqui en tiendas como el monster ¿es sierto?
 
Los Certina DS son una opción muy interesante y muy seguros bajo el agua.
Saludos.
 
jeje no me gusta nada la marca certina
 
Por sierto he visto ultimamente la marca favre leuba y me ha impactado el modelo perteneciente a la gama mercury concretamente el chrono en acero pero desconozco un poco esta marca sabriais orientarme de a que clase corresponden estos relojes concretamente el mencionado? es decir en que parametros de precios se mueve favre gracias
 
mirad os pongo concretamente la ref para que lo veais en la web ha ver que os parece creo que su diseño es unico Mercury chronograph fl301 Silver white ref.10301.002.st.004 a ver que os parece esta "joyita"
 
una pena, porque tiene unos relojes que son una maravilla y a precios muy interesantes.
 
  • #10
Yo miraría el Tudor cronograph que creo que está sobre los 1600 euros, para mi gusto es un reloj genial, con el que te podrás bañar tranquilo ya que es sumergible 150m y tiene el abal de Rolex, ya nos contaras ;-).
 
  • #11
olle pues ahora que comentas TUDOR como esque esta marca perteneciente a rolex como dices tiene unos acabados bastante buenos aunque la verdad tiene algunos diseñitos de esfera que...pero enfin que como es asi y tienen un precio tan aceptable ??
 
  • #12
Bastante acptable y un servicio tecnico de primera.
 
  • #13
Mira el Montblanc Sport Crono, con correa de caucho es una preciosidad
 
  • #14
con correa acero y caja acero sale 2.400euretes sabes lo que sale en acero/caucho??(el modelo automatico siempre claro), por que a mi esque el caucho no me hace mucha gracia pero se me habia ocurrido al leerte comprar el de caucho para ahorrar una pelas(supongo que valdra menos que el de correa acero) y luego sustituir la correa caucho por una tela que se pueda mojar. Cuanto sale asi? que te parece la idea?
 
  • #15
para ser mas exactos me refiero al tipo de correa de tela que trae el Blancpain Fifty Fathoms en negro de ref.5085f-1130-52 ese tipo es ideal para mojar verdad?
 
  • #16
El Tag Heuer Carrera Chrono; como el que lleva Brad Pitt. Elegante, deportivo, sobre el precio que dices y water resistant 100m.
 
  • #17
Mira Fortis y Sinn y a elegir.
 
  • #18
yo estoy decidido ya por el montblanc sport haber si tu o alguien me puede decir la diferencia de precio entre la version en acero correa acero que sale a 2.400€ y la que trae correa caucho puede salir...1.900?+-
 
  • #19
Me decantaria por Tudor ,puedes personalizarlo mucho hay multiples combinaciones.
 
  • #20
para mas aclaraciones me refería al tipo de correa que lleva tambien el Longins conquest driver de tela sintetica negra cre que queda genial en un driver :), por sierto si alguien puede que ponga el precio del montblanc spor automatic chrono en acero con correa caucho o que pueda orientar sabiendo que el d correa acero sale 2400 gracias
 
  • #21
pues yo mismo tengo en el foro un heuer aquaracer,con un añito aun de garantia,impecable,por 1300 leuros y apto a 300 metros,con su cajita del copon y como nuevo,por ejemplo!;-)


y como esos,creo que alguno mas!mira bien en el foro de compra-venta,seguro que pillas algo chulo!


Hola tengo nostalgia de una compra veraniega... alguien me puede sugerir un chrono que sea atomatico en acero que no pasara de 2.000€(si es menos mejor jeje) y que pueda usar para darme bañitos ¿?
 
  • #22
El Tag Heuer Carrera Chrono; como el que lleva Brad Pitt. Elegante, deportivo, sobre el precio que dices y water resistant 100m.


Es precioso, maravilloso, fantástico, será que lo tengo?, pero no es 100m sino 50m, saludos.
 
  • #23
Pues un Hamilton kakhi chrono que es estupendo, bonito, con el que ha buceado a 25 m y te sobra cantidad de pasta para hartarte a cañas en el chiringuito
 
  • #24
Pues Favre Leuba es pija entre las pijas... Es una de las marcas históricas, lo que ocurre es que le pasa como a Eterna, lleva pocos años que ha 'renacido', por lo que no muchos habréis oido hablar de ella, pero vamos que es de lo más 'chic', de modo que imagínate sus precios...

;-)
 
  • #25
Pues de ese estilo y por 1600 y pico,por ejemplo;

lostimage.jpg


Y por bastante menos de 2000 y todos de acero estos dos,y en acero, y un 1000 y 500 metros respectivamente:-P....estos german me estan gustando cada vez mas:D:D
limes1tausendchronobracelet_829_detail.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie