Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Compra veraniega - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo mismo tengo en el foro un heuer aquaracer,con un añito aun de garantia,impecable,por 1300 leuros y apto a 300 metros,con su cajita del copon y como nuevo,por ejemplo!

y como esos,creo que alguno mas!mira bien en el foro de compra-venta,seguro que pillas algo chulo!

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Hola tengo nostalgia de una compra veraniega... alguien me puede sugerir un chrono que sea atomatico en acero que no pasara de 2.000€(si es menos mejor jeje) y que pueda usar para darme bañitos ¿?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mig Ver mensaje
    El Tag Heuer Carrera Chrono; como el que lleva Brad Pitt. Elegante, deportivo, sobre el precio que dices y water resistant 100m.

Es precioso, maravilloso, fantástico, será que lo tengo?, pero no es 100m sino 50m, saludos.

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues un Hamilton kakhi chrono que es estupendo, bonito, con el que ha buceado a 25 m y te sobra cantidad de pasta para hartarte a cañas en el chiringuito
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues Favre Leuba es pija entre las pijas... Es una de las marcas históricas, lo que ocurre es que le pasa como a Eterna, lleva pocos años que ha 'renacido', por lo que no muchos habréis oido hablar de ella, pero vamos que es de lo más 'chic', de modo que imagínate sus precios...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues de ese estilo y por 1600 y pico,por ejemplo;

Y por bastante menos de 2000 y todos de acero estos dos,y en acero, y un 1000 y 500 metros respectivamente....estos german me estan gustando cada vez mas

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo miraría Longines Hydroconquest crono, Hamilton X-Wind (una pasada, por calidad, tamaño, robustez y precio), Montblanc...

Cada uno propone lo que mejor le parece, pero es que opino realmente que, sobre todo los dos primeros, cuentan con la exclusividad suficiente al mejor precio del mercado (el Longines) y con la mejor relación calidad / precio sin ninguna duda (el Hamilton).

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123