• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra-venta chrono24

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

En mi búsqueda de un sub. Me acaban de ofrecer uno a buen precio en chrono 24. Ofrecí ofertas a muchos vendedores, y uno de ellos me ha llamado, porque al parecer al tenerlo vendido el futuro comprador se hecho para atrás.

Es de Mallorca, y me ha hablado en todo momento de "mi tienda" osea que entiendo que será un compra-venta. Su nombre es Maiz (no sé si estará correctamente escrito) turco, pero nacido en suiza.

Nunca he comprado fuera de los foros, y al ser tanta pasta, me da pánico, hoy me va a mandar una fotos que postearé en el foro para que me digáis lo que opináis, al margen de esto. Os suena de algo este chico?

Edito: Según me comenta tiene la tienda en c/velázquez nº12 en la misma Palma. En la última conversación le he dicho que tengo un familiar en Palma y que él haría la recogida y el pago, y me ha dicho que sin problemas, y que si quiero que lo llevamos a un CO para comprobar que no es un fake.

Cómo os suena?

Gracias.
 
Última edición:
En principio bien si te da esa oportunidad de comprobacion, pero has mirado precios aquí del que buscas??. Lo digo porque por lo general en Chrono 24 suele ser bastante caro por lo que he podido comprobar.
 
En principio bien si te da esa oportunidad de comprobacion, pero has mirado precios aquí del que buscas??. Lo digo porque por lo general en Chrono 24 suele ser bastante caro por lo que he podido comprobar.

Correcto. Pero me entra en precio.

Estoy viendo también la posibilidad de coger un vuelo y ya está. Veremos...
 
Pues esa es una buena opción, te buscas un vuelo barato y te vas un fin de semana.
 
Hola Charlitos, poniendo en San Google esa direccion aparece un compraventa de oro, si se ofrece a ir a un SAT a comprobar el reloj, ya al menos da una cierta seguridad, eso si, no dejes de comprobarlo, ya seas tu o tu familiar, no te dejes llevar por el entusiasmo y la confianza de la proposicion, que ya se ha visto a veces por el foro (no recuerdo que hilo pero por aqui estara) que alguien compra en un compraventa y aunque la caja era autentica, el brazalete era aftermarket.
El pago si puedes hazlo mediante transferencia o ingreso directo marcando un concepto, para que quede constancia de la compra.

Un saludo y buena compra
 
Buenas,

En mi búsqueda de un sub. Me acaban de ofrecer uno a buen precio en chrono 24. Ofrecí ofertas a muchos vendedores, y uno de ellos me ha llamado, porque al parecer al tenerlo vendido el futuro comprador se hecho para atrás.

Es de Mallorca, y me ha hablado en todo momento de "mi tienda" osea que entiendo que será un compra-venta. Su nombre es Maiz (no sé si estará correctamente escrito) turco, pero nacido en suiza.

Nunca he comprado fuera de los foros, y al ser tanta pasta, me da pánico, hoy me va a mandar una fotos que postearé en el foro para que me digáis lo que opináis, al margen de esto. Os suena de algo este chico?

Edito: Según me comenta tiene la tienda en c/velázquez nº12 en la misma Palma. En la última conversación le he dicho que tengo un familiar en Palma y que él haría la recogida y el pago, y me ha dicho que sin problemas, y que si quiero que lo llevamos a un CO para comprobar que no es un fake.

Cómo os suena?

Gracias.

Pues da buena pinta; eso sí usa el familiar del que hablas y que verifique que todo está en orden. Saludos desde Mallorca
 
Al parecer según me comentó, se dedica al oro, y ahora está "empezando" con esto de relojes.
 
Si estuviera en tu situacion, buscaria un forero de los habituales, le pagaria una comida a cambio de acompañar al compraventa al conce, una vez verificado el reloj enviarlo por Transporte.

Esto se podria hacer en la misma mañana, cuando el reloj este verificado, le haces el ingreso en cuenta y que el forero verifique que se entrega en Seur.

Estoy seguro que por 50€ encuentras algun compañero que esta dispuesto a pasar un rato.
 
Si estuviera en tu situacion, buscaria un forero de los habituales, le pagaria una comida a cambio de acompañar al compraventa al conce, una vez verificado el reloj enviarlo por Transporte.

Esto se podria hacer en la misma mañana, cuando el reloj este verificado, le haces el ingreso en cuenta y que el forero verifique que se entrega en Seur.

Estoy seguro que por 50€ encuentras algun compañero que esta dispuesto a pasar un rato.

Me parece la idea mas acertada, yo si estuviera en Palma te hacia el encargo.
 
  • #10
Pues la verdad, yo, en la duda, me esperaría pacientemente a que saliera uno en FCV, alguien conocido por estos lares y con sus bonus reglamentarios. Buena gana de arriesgar.
 
  • #11
Si no lo ves muy claro compralo aquí en el foro mejor,es mas garantía siempre.
 
  • #12
Regálate un "finde" en Mallorca, que es bien bonita. El tiempo no acompaña mucho, pero en estas fechas no está tan masificada.
 
  • #14
Hola carlitos mira si te da la opcion de recogerlo en mano me suena bastante bien y no parece que pueda ser un timo, la unica cuestion es la originalidad de la pieza. Pero una buena opcion, ya que te vas a gastar una pasta, es cogerte un vuelo de sevilla a mallorca y hacerlo en persona.
 
  • #15
Mi hermano ha comprado en Chrono24 un Uboat 1001 Limited Ed. nuevo a un Trusted Seller y todo perfecto. Además mientras estás haciendo las operaciones los de Chrono24 te están mandando continuamente correos para que reportes cualquier anomalía en la operación comercial. De los que no son Trusted Sellers ya no te podría decir.
Un saludo
 
  • #16
Su nombre es Maiz (no sé si estará correctamente escrito) turco, pero nacido en suiza.



Lo he estado buscando por la red, y ya he podido identificarle:

lostimage.jpg


Coñas aparte, que vaya tu familiar a verificar su autenticidad si es posible, para que te quedes tranquilo.
 
Última edición:
  • #17
hola charlitos ,soy analista de creditos de profesion
si me mandas un privado con los detalles de ese señior
Te podré decir aunque sea si su negocio es de fiar
 
  • #18
hola charlitos ,soy analista de creditos de profesion
si me mandas un privado con los detalles de ese señior
Te podré decir aunque sea si su negocio es de fiar

Joer esto si que es nivel, como haya algún miembro del foro policia que seguro que lo hay, le sacamos los antecedentes si los tuviera o tuviese, fuera de bromas, entiendo que todas las precauciones son pocas, yo cogeria el avión o contactaria con algún forero de Mallorca que realizara las gestiones, supongo que la operación estará sobre los 3k, por lo que cualquier comprobación es poca, suerte y que todo vaya bien, compañero Charlitos, y en cuanto lo tengas a presentarlo.
 
  • #19
Lo del familiar/amigo me parece una buena idea... ¿pero tiene conocimientos, por ejemplo, para saber si el armis es el original o no? Y ojo, no lo digo en plan despectivo porque yo soy el primero que no sería capaz, sobre todo viendo las cosas que se hacen por ahí.
 
  • #20
Pues nada chicos, acabo de hacer el ingreso pero no por ese reloj, si no por otro.

Seguiremos informando :D

Estoy que no quepo en mi ::D


Gracias por vuestros consejos, he recibido ofertas por mp para recogerlo en mano, incluso de gratis :D Grandes, muy grandes!

Espero poder presentarlo esta semana.
 
  • #21
qu te haga un contrato de compraventa..... si tiene tienda fisica ya es mucho...
 
  • #22
Para saber si el armis o alguna cosa no es original foto con el movil y lo cuelga aqui en un santiamen, no?
 
  • #23
Pues nada chicos, acabo de hacer el ingreso pero no por ese reloj, si no por otro.

Seguiremos informando :D

Estoy que no quepo en mi ::D


Gracias por vuestros consejos, he recibido ofertas por mp para recogerlo en mano, incluso de gratis :D Grandes, muy grandes!

Espero poder presentarlo esta semana.

Al final que? Lupa, NO Cosc?
 
  • #24
Charlitos hijo mío, nos tienes en ascuas di algo please.
 
  • #25
16610 tritio del 92, completo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie