Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
Like Tree3Likes

Hilo: Compra venta C/ Velazquez 124 - Madrid - Foro General

menes está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo hasta ahora, o en Joyería o en FcV. Ningun problema.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No conozco la tienda, pero creo que el FCV es muy recomendable. Yo acabo de comprar un reloj y estoy encantada.👸
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo he comprado varias y en general mi experiencia ha sido buena, el ultimo un breitling con documentacion y estado de reestreno practicamente por 950 eur, siempre puedes negociar, los hay en buen y mal estado en eso tu decides

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por srmiguelez Ver mensaje
    Buenas, compañero!
    Lo primero, decirte que compraventarelojes, es patrocinador y mercante del foro, su nick es Javier Calvo y esta es mi experiencia de hace una semana:

Reloj de 12 años con marcas muy pequeñas de uso y sin llevar a pulir por el compraventa para intentar venderte un reloj que está mucho peor de lo ye parece. Precio más que razonable: 3600 Euros (lo siento, pero por 3000 dudo que vayas a encontrar un GMT en buen estado y set completo). Estado de marcha: - 2 segundos en esta primera semana.

Lo que te dicen del trato serio y poco cercano: no me dieron abrazos, cierto. Se limitaron a venderme un reloj. Y me alegra, por que no iba buscando estrechar manos, ni un amigo, un hermano...

Espero haberte sido de ayuda.
    El que vaya a un compraventa a hacer amigo es simplemente estúpido y así creo q lo deberías haber entender.

Eso si, me gusta el trato cordial, a ti
    no????
    GRC - Grupo Relojero Central

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por srmiguelez Ver mensaje
    Buenas, compañero!
    Lo primero, decirte que compraventarelojes, es patrocinador y mercante del foro, su nick es Javier Calvo y esta es mi experiencia de hace una semana:

Reloj de 12 años con marcas muy pequeñas de uso y sin llevar a pulir por el compraventa para intentar venderte un reloj que está mucho peor de lo ye parece. Precio más que razonable: 3600 Euros (lo siento, pero por 3000 dudo que vayas a encontrar un GMT en buen estado y set completo). Estado de marcha: - 2 segundos en esta primera semana.

Lo que te dicen del trato serio y poco cercano: no me dieron abrazos, cierto. Se limitaron a venderme un reloj. Y me alegra, por que no iba buscando estrechar manos, ni un amigo, un hermano...

Espero haberte sido de ayuda.
    El que vaya a un compraventa a hacer amigo es simplemente estúpido y así creo q lo deberías haber entendido

Eso si, me gusta el trato cordial, a ti
    no????
    GRC - Grupo Relojero Central

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Les llame para una posible compra,y solo encontre amabilidad

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo algún conocido que ha comprado ahí, y dicen que venden barato, porque también compran muy barato. También he oído algún comentario -sin confirmar- sobre que a veces venden piezas, a comisión, para otras personas.

Pero las opiniones han sido de seriedad y profesionalidad.

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que tengo que decir es que las ofertas que tienen en el FCV, sección profesionales, no están actualizadas. Después de decidirme a comprar un reloj que he visto ahí, me he encontrado con que lo habían vendido hace tiempo, y me han dicho eso, que no la mantienen actualizada. Esto no está bien y deben mejorarlo.

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo reo que te va ser difícil encontrar un GMT por 3000€ y si lo encuentras dame un toque!!

lowe está en línea Milpostista

Predeterminado

Si necesitas un compra-venta de confianza, y que ademas te van a tratar como dios, vete a CUADRADO JOYEROS, en calle Goya, 40 MADRID, y pregunta por Alvaro, yo le vendi un Franck Muller, me lo valoro muy bien, y el trato fue ademas de exquisito, super cordial.
    Visite otros compraventas, y que quieres que te diga............
    Lo que dices me resulta bastante familiar,
    Que tengas suerte, y pasate por donde te digo, ya veras como seguro que encuentras algo que te gusta.
    lo dicho, saludos, y suerte.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo