Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
Like Tree3Likes

Hilo: Compra venta C/ Velazquez 124 - Madrid - Foro General

pelechanas está desconectado Forer@

Predeterminado Compra venta C/ Velazquez 124 - Madrid

Hola.

Llevo tiempo con ganas de ampliar mi colección (hasta ahora formada solo por un seamaster y un colt ocean) con un rolex, estoy entre en submariner y un GMT, posiblemente más por el segundo que por el primero, y me han comentado que es posible comprar uno usado en buen estado a un precio razonable en esta tienda de comprar venta de la calle Velazquez de Madrid.

No se si alguno de vosotros ha tenido experiencia con esta tienda y me puede decir si son serios y lo relojes que venden, aun usado, están en buenas condiciones. Agradecería la ayuda.

De igual forma si alguien me puede dirigir a alguna otra tienda del mismo tipo, pues genial. Mi presupuesto es de unos 3000 €.

Gracias de antemano. He participado hasta ahora poco en este foro pero lo dejo de alucinar con lo que sabe alguna gente de aquí de relojes!

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No hay mejor sitio que nuestro propio FCVR, tenlo por seguro.

Nunca te olvides de reir.

josechu está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo he comprado alli, y la mayoria de los relojes estan bastantes cascados... A veces salen piezas interesantes... Pero alguno vaya tela!!!
    Yo el que compre no tenia papeles, ni eslabones sobrantes, tuve que hacer pulido y por cierto no te dan factura sino albaran de entrega con una garantia de 6 meses de palabra...

Que quieres que te diga... Directo al fcv

Por cierto el trato super serio.... Nada cercano
    GRC - Grupo Relojero Central

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, compañero!
    Lo primero, decirte que compraventarelojes, es patrocinador y mercante del foro, su nick es Javier Calvo y esta es mi experiencia de hace una semana:

Reloj de 12 años con marcas muy pequeñas de uso y sin llevar a pulir por el compraventa para intentar venderte un reloj que está mucho peor de lo ye parece. Precio más que razonable: 3600 Euros (lo siento, pero por 3000 dudo que vayas a encontrar un GMT en buen estado y set completo). Estado de marcha: - 2 segundos en esta primera semana.

Lo que te dicen del trato serio y poco cercano: no me dieron abrazos, cierto. Se limitaron a venderme un reloj. Y me alegra, por que no iba buscando estrechar manos, ni un amigo, un hermano...

Espero haberte sido de ayuda.

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puedes ir a Pentor Watches, en el foro de mercantes lo tienes, pregunta por David, excelentes relojes y excelente trato, alucinaras con lo que tiene a la venta.

pelechanas está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios!

corredoria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

regular.
    los relojes estan muy cascados.
    La vida es muy dura,...

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo compre un JLC Amvox2 de segunda mano exactamente igual que si estuviera nuevo y a buen precio.

Un saludo.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Este tipo de sitios suele funcionar clavando al que les vende y clavando al que les compra. Tienen que hacerlo así para que les salgan sus cuentas con local abierto en la calle. Sabido eso es mejor conseguir los relojes en otros circuitos.
    yo en mi caso compré un reloj aún con garantía oficial a un precio muy inferior a lo que se mueve por el FCV(hablo del mismo modelo)....Esta claro que compran barato para poder vender a mas o menos buen precio,pero eso pasa en todos los negocios ¡¡si yo te contase con que margen juegan en las ópticas !!

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me temo que con 3.000 euros un GMT como que no.....ni ahí ni en otro sitio.

Lo que si te comento de ese sitio (al igual que han dicho otros compañeros), los relojes suelen estar bastante trillaos, suelen venderlos sin caja y documentación por que no la tienen, tienes que llamar un par de días antes porque no tienen los relojes allí si quieres verlo, y el trato es muy distante y detrás de una mampara-bunker como si estuvieses comprando Plutonio......EMMO.

Suerte con la busqueda.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo