• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra del Tissot Seastar 1000

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola chicos. Hace unos días os pedía opinión acerca de este reloj y os comentaba que lo había encontrado en ebay a un precio más que razonable, recordáis? Pues bien, al final pujé por él, cor armys de acero (aunque me gusta más la correa de caucho pero también es más fácil de conseguir a posteriori) y lo he conseguido muy baratito. La cosa es que aún no lo he pagado y, aunque yo soy muy serio para esas cosas y si pujo pago, me asalta la duda de si habré hecho bien comprándolo o si no ha sido un calentón. La cosa es que tengo miedo de que sea un poco grande. Me he probado otros relojes de 44 mm y aunque la mayoría me quedan bien otros no tanto. Ya sé, ya sé ......... ¡deberías haberlo pensado antes!
Que queréis que os cuente, todos nos hemos calentado con la compra del reloj alguna vez.
¿Qué os parece esta opción? que tal si lo pago, me lo mandan, lo observo y en caso de que no me convenza lo pongo en venta al mismo precio de adquisición (en total unos 270 euros), ¿creéis que tendré dificultades en la venta?
No sé que hacer y quiero decidirlo en esta misma tarde.
Bueno, saludos a todos y perdonad por el rollo.
:D :D :D
 
Melquiades dijo:
Hola chicos. Hace unos días os pedía opinión acerca de este reloj y os comentaba que lo había encontrado en ebay a un precio más que razonable, recordáis? Pues bien, al final pujé por él, cor armys de acero (aunque me gusta más la correa de caucho pero también es más fácil de conseguir a posteriori) y lo he conseguido muy baratito. La cosa es que aún no lo he pagado y, aunque yo soy muy serio para esas cosas y si pujo pago, me asalta la duda de si habré hecho bien comprándolo o si no ha sido un calentón. La cosa es que tengo miedo de que sea un poco grande. Me he probado otros relojes de 44 mm y aunque la mayoría me quedan bien otros no tanto. Ya sé, ya sé ......... ¡deberías haberlo pensado antes!
Que queréis que os cuente, todos nos hemos calentado con la compra del reloj alguna vez.
¿Qué os parece esta opción? que tal si lo pago, me lo mandan, lo observo y en caso de que no me convenza lo pongo en venta al mismo precio de adquisición (en total unos 270 euros), ¿creéis que tendré dificultades en la venta?
No sé que hacer y quiero decidirlo en esta misma tarde.
Bueno, saludos a todos y perdonad por el rollo.
:D :D :D

No creo que en caso de que lo veas grande tuvieras mucho problema para venderlo. De todas formas estoy seguro que si te lo pruebas te quedará de cine. HAsta que no lo veas en la muñeca no lo sabrás.

Yo, de hecho, tengo la muñeca pequeña (aunque no tanto como Jesusín) y cuando me probé el Panerai de Byhagrid la vez que estuve en BCN, me quedaba de vicio ;).

Incluso Jesusín, para quien un reloj de más de 38mm es una paella, cuando se probó mi OM de 42mm no lo veía grande, así que ánimo que le precio al que lo has consehuido es bueno y en caso de que no te guste será fácil que lo recuperes en el FCV.
 
Yo lo he tenido y tengo micromuñeca. No queda grande y a ese precio, lo podrás vender bien (si es el negro, pues el azul tiene menos salida).
Es un reloj magnífico. A mi, lo único que me molestaba, era que el cristal es grueso y muy curvado, con lo que deforma bastante la visión de la esfera. ;-)
 
No creo que tengas ningún problema con el tamaño, es un reloj grande, pero no está desproporcionado, por lo que creo que queda bien en cualquier muñeca, pues se lo he visto a varios amigos con muñecas grandes y pequeñas y a todos les queda bien.

En cuanto a la venta no creo que sea difícil, pues es bastante posible que yo mismo estuviera interesado (hay una dura pugna entre éste y otro diver), de todas formas, espero que no quieras deshacerte de él, pues es un reloj muy chulo y como te he dicho antes, en mi opinión queda bien en cualquier tipo de muñeca (salvo casos extremos).

Saludos;-)
 
No creo que tengas muchos problemas en venderlo, a pesar de tener la esfera blanca, pues ese reloj vale 475 euros en una relojeria. Si lo sacas en esos 270, te lo quitaran de las manos rapidamente.
 
MI padre tiene ese reloj y sinceramente no creo que haya muchos relojes que mejoren su relación calidad - precio. Es un reloj grande , pero como bien dice el buen amigo 4hz es proporcionado por lo que te quedará bién seguro.De todas formas no creo que tengas el mínimo problema en el caso de que así lo decidieses,aunque no creo que se diera el caso.Un saludo.
 
Muchas gracias a todos chicos. Voy a hablar con el vendedor y lo encargaré finalmente. Siempre es bueno contar con la opinión de los amiguetes del foro. Prometo review en cuanto llegue. Abrazos a todos.
 
en un reloj grande pero queda bien, pesa mucho y tiene un muy buen tacto.
el precio tambien es muy bueno, lo tienes vendido seguro.
cuando lo recibas ya nos lo enseñaras, a mi me gusta ademas para ser un diver 300m se le ve la maquina y esto siempre queda bien ademas hay muy pocos diver 300 con maquina vista.

buena compra de un gran reloj a un buen precio
 
Supongo ya te has decidido, no es para pensarlo mucho, compralo no creo que te arrepientas.
 
  • #10
Un saludo. Compra ese reloj. Yo pujé por uno con amys y en color azul que era el que más me gustaba hace unos meses pero se pasó de esos 270 euros tuyos y lo dejé por presupuesto y miedo a la aduana.
Seguro que cuando lo tengas en la muñeca te lo quedas, es un reloj impresionante pero sino te convence te lo compro yo.
Es verdad que en relojerías vale 475 (menos el descuento que te hagan) pero ese es el de correa de caucho porque el de armys de acero vale más, por eso nunca lo compré nuevo, porque se acercaba demasiado al precio del Certina DS3, otro de mis nenes soñados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie