• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Tag Heuer

  • Iniciador del hilo conchirl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

conchirl

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Mi chico(ahora futuro marido) me ha pedido matrimonio con un anillo que me ha dejado sorprendida, por lo que quiero corresponderle con un reloj para toda la vida.
Estoy un poco perdida y nose con cual modelo quedarme, el siempre me ha dicho que le gustan mucho los Tag Heuer, por lo que ire a por esa marca, pero en la relojeria me puedo hacer un lio y quiero ir con alguna idea predefinida y con algo claro sobre precios(como podeis ver no tengo ni idea). Mi rango de precio oscila entre 1500 - 2500 € y que sea con correa metalica.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!:)
 
En ese rango de precios, dentro de la marca me iría a por un Aquaracer 300 con bisel cerámico o un Carrera Calibre 5, ambos automáticos:

IMG_5645.jpg

Aquí en azulito:
IMG_5647.jpg

Y el Carrera:

IMG_5646.jpg

Si quieres mirar otras marcas, por aquí puedes conseguir un Omega Seamaster por un poco más del límite superior. También te recomendaría mirar Longines (Hydroconquest y Legend Diver con milanesa, por ejemplo), ORIS (Aquis y Sixty Five), y Tudor Heritage Black Bay.

Un saludo. :ok::
 
Última edición:
Buena opción o si le gustan los F1 podría ser otra opción en la que hay varios modelos para elegir
 
Y un azulito con cronos?
Captura de pantalla 2017-05-29 a las 10.06.20 a.m..jpg
 
A mi me encanta este, encaja con lo que buscas, y para mi gusto el mas elegante, además si rebuscas un poco no debería salirte por mas de 1900, Saludos y Enhorabuena.

carrera-calibre-5-day-date-reloj-automatico-100-m-41-mm-esfera-azul-acero.jpg

Carrera-Calibre-5-WAR201A.jpg

WAR201E-BA0723-2.jpg
 
Para mí el Carrera Calibre 5 sin duda, salvo que quiera algo más informal. Si el solo quiere Tag , valoraría los que te puso el compañero sino también tienes otras marcas de prestigio y calidad como el compañero te dice.
 
Yo para un Calibre 5 me estiro al calibre 7 en GMT es precioso más calidad y con un toque deportivo con ese indicador rojo. :clap:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0806.jpg
    IMG_0806.jpg
    6,5 KB · Visitas: 110
Aquaracer 300 con bisel cerámico si es para todos los dias, lo veo más versatil y seria mi opción si tuviera la muñeca no muy pequeña.

El carrera si trabaja con traje o suele ir elegante. Además si no tine una muñeca grande me parece más fino que el aquaracer y puede quedarte como anillo al dedo.

Con ambos acertarás. Felicidades por el matrimonio!!
 
Si le gusta TAG no vayas a por otra marca. Seguro que va a ser un reloj que se ponga mucho. Así que para mí el Aquaracer es un valor seguro para usar a diario.
 
  • #10
Voto por un aquaracer azul
 
  • #12
El Aquaracer 300, como ha dicho un compañero
 
  • #13
Yo me decantaria por un Calibre 16 crono el Brad Pitt, atemporal total. El burdeos es precioso.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Imágenes sacadas de la red.
 
Última edición:
  • #14
Si el lo tiene claro y conoces sus gustos, en la página veras unos cuantos, compra un automático sin duda, será para toda la vida.
Puede estar contento con tu detalle.
 
  • #15
Muchas gracias chicos por tantas respuestas, no me esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo!!
veo que os decantais por el carrera calibre 5/7 o el aquaracer 300 (los cuales me han gustado bastante)
También veo que existe la opción de automático(imagino que mas caro,¿verdad?)

Para poder verlo, ¿Me recomendáis alguna boutique en especial en Madrid para hacer el viaje especialmente para ello? o podría buscar aquí en Granada el rango de precios por si merece la pena. Entiendo que en madrid hay mas oferta y podría conseguir un mejor precio.

Muchas gracias por vuestras respuestas, os tendría que invitar a unas cajitas jeje
 
  • #16
Hay una carrera heritage chrono por 2500 en el foro, nuevo vendido por un mercante
 
  • #17
En Granada tienes San Eloy en Reyes Católicos y Juan Manuel, en Ángel Ganivet. Pásate y les echas un vistazo en vivo antes de decidirte.
 
  • #18
Miguel muñoz es patrocinador del foro. O sé si trabajan la marca pero por teléfono cualquier patrocinador te hará precio si dices que vas de parte de él.
Feliciades por el compromiso. Ah, y apuesto por el calibre 5. Yo tengo él carrera calibre 6 chrnometer, que por ciento tengo pendiente presentarlo... y estoy encantado.
 
  • #19
Enhorabuena por la boda.

Si le vas a regalar un reloj deberías saber más o menos la medida de muñeca que gasta y si le gustan los relojes grandes. Un Tag de 43 mm de diámetro en muñecas de menos de 17 cm de perímetro puede quedar grande y hacerse pesado.

Suerte.
 
  • #20
pues si que me encontraría interesada en este punto, ya que puedo aprovechar y llevarlo de viaje a Barcelona o Madrid, y llevarlo a la relojería y que escoja entre varios modelos que me habéis enseñado por aquí y los veo mas bonitos.

Gracias por ampliarme la información.
 
  • #21
Miguel muñoz es patrocinador del foro. O sé si trabajan la marca pero por teléfono cualquier patrocinador te hará precio si dices que vas de parte de él.
Feliciades por el compromiso. Ah, y apuesto por el calibre 5. Yo tengo él carrera calibre 6 chrnometer, que por ciento tengo pendiente presentarlo... y estoy encantado.

pues si que me encontraría interesada en este punto, ya que puedo aprovechar y llevarlo de viaje a Barcelona o Madrid, y llevarlo a la relojería y que escoja entre varios modelos que me habéis enseñado por aquí y los veo mas bonitos.

Gracias por ampliarme la información.
 
  • #22
Miguel muñoz es patrocinador del foro. O sé si trabajan la marca pero por teléfono cualquier patrocinador te hará precio si dices que vas de parte de él.
Feliciades por el compromiso. Ah, y apuesto por el calibre 5. Yo tengo él carrera calibre 6 chrnometer, que por ciento tengo pendiente presentarlo... y estoy encantado.
Me refería a decir que vas de parte del foro de relojes especiales.

Edito: Miguel muñoz es de Granada.
 
Última edición:
  • #23
Yo puedo disfrutar de un Carrera 1887 (te saldrías de presupuesto), pero soy un enamorado del nuevo AQ300 ;-)
 
  • #24
Me refería a decir que vas de parte del foro de relojes especiales.

Edito: Miguel muñoz es de Granada.


¿Pero Miguel Muñoz tiene relojes Tag Heuer? solo me han indicado que San Eloy y Joyeria Juan Manuel.

Gracias
 
  • #25
Otro voto para el aquaracer azul, lo encuentro muy apropiado.

Enhorabuena a los dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie