• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra solo lo que puedas vender bien aquí.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Pues si, es lo que pienso y es lo que pensamos muchos, si..., tu tambien. Sabes muy bien que no te acercas a ver los Zeno Watch porque aunque te gustan, sabes que no lo podrás vender en este foro, no te acercas a las vitrinas de Baume Mercier porque si te gusta alguno no te lo vas a comprar ni loco, y eso te pasa con Maurice Lacroix, que bonitos son, pero ufff para vender eso.. mejor no. Y Montblanc, son preciosos, pero no te sabes ni el catáloco, porque hace que no los miras ni se sabe, bagg eso no se vende bien, le pierdes mucho dinero, y así con otras marcas que aunque te encantan no te las compras. Quién va a ser el loco que se compra un precioso Raymond Weil con el buen precio que tienen. Y lo mismo con Mido.
Y no me digas que tu te compras lo que realmente te gusta sin mirar si lo vas a vender bien o no porque es falso. Coño que ya nos conocemos.
Todo lo que no sea Omega, Rolex, Sinn, algún Fortis, algún Breitling, IWC etc mejor no arriesgarse, en fin una pena. Yo el primero que conste.
 
Oferta y demanda, nada mas.

Has hecho un breve resumen pero desde luego que por mi parte has acertado con marcas que hoy por hoy no me compraria ni a punta de pistola.

Otra cosa: jamas compro nada pensando en venderlo luego!
 
lo siento, clapitoncolo, pero soy de los que compra lo que me atrae siempre que me ofrezca calidad, estética cuidada y una buena cobertura de servicio técnico postventa. me gusta ver los relojes. tocarlos. probarlos. compararlos. charlar sobre ellos con el vendedor. el cara a cara. la realidad de ese tipo de relaciones directas. y no la "virtualidad" de la compra venta del foro. te aseguro que jamás he comprado un reloj pensando en una posible venta futura. repito, jamás. ¿rarito?. mejor. ¿por qué sentir, pensar, actuar como la mayoría? sería tremendamente aburrido.
 
Supongo que tienes parte de razón pero no creo que sea por razones de una posible venta futura. La cuestión es que entre todos hemos hecho un catálogo de relojes "deseables", combinando algunas marcas y modelos, y al final hemos hecho gusto común. También es más lógico que atraigan relojes que tienen mayor aceptación porque hace que tú mismo veas tu idea reforzada y obtienes el necesario feedback de la gente del foro.

Sí que es cierto que a base de acotar las marcas con éxito nos perdemos una variedad enorme de marcas que están haciendo cosas interesantes. Es posible que le demos demasiada importancia a lo que opinan los demás. ::Dbt::

En fin. Yo por lo pronto hoy me he fijado en Edox gracias a la pregunta de un forero y no me hace falta la confirmación de nadie para introducirlos en mi lista de deseables, aunque también es cierto que primero tienen que llegar a casa un LV ranita y un Pam 312. :D

Saludos.
 
COMPRO EL QUE MÁS ME GUSTE SIN MIRAR SI LO VOY A VENDER O NO.

No voy a discutir si dices que miento.

JAMÁS HE VENDIDO UN RELOJ. Quizás lo haga en un futuro próximo con UNA pieza, y, como veréis si lo anuncio aquí, palmaré pasta como un tonto. Pero era el que me gustaba. El gran error fue comprarlo por catálogo, sin probarlo antes.

CONSERVO MIS PIEZAS, con lo que no me importa su valor de reventa.

Una opinión más...
 
pues yo me compre un MIDO, no lo piens vender, me gusta mucho, aunque tengo mejores relojes, ese el primero que me compre con mi esfuerzo y por eso lo aprecio.

PD yo tampoco compro relojes pensando en que los voy a vender, es mas, nunca he vendido uno...
 
Eso.... si piensas en venderlos en el futuro.
Pues si, es lo que pienso y es lo que pensamos muchos, si..., tu tambien.

(...)
Y no me digas que tu te compras lo que realmente te gusta sin mirar si lo vas a vender bien o no porque es falso. Coño que ya nos conocemos.


Supongo que seremos unos cuantos a los que la postventa nos da bastante igual, y que aún no hemos vendido relojes en éste foro ni en principio tenemos intención de hacerlo.
 
Sabes muy bien que no te acercas a ver los Zeno Watch porque aunque te gustan, sabes que no lo podrás vender en este foro, no te acercas a las vitrinas de Baume Mercier porque si te gusta alguno no te lo vas a comprar ni loco, y eso te pasa con Maurice Lacroix, que bonitos son, pero ufff para vender eso.. mejor no. Y Montblanc, son preciosos, pero no te sabes ni el catáloco, porque hace que no los miras ni se sabe, bagg eso no se vende bien, le pierdes mucho dinero, y así con otras marcas que aunque te encantan no te las compras. Quién va a ser el loco que se compra un precioso Raymond Weil con el buen precio que tienen. Y lo mismo con Mido.

Puedes hacer otra cosa. Comprar, cuando salga y si es el modelo que te interesa un Zeno, un Baume, un ML, un Montblanc, un RW o un Mido de segunda mano, con esa fortísima depreciación que dices que tienen, a un precio de risa; o bien cambiarlo por un reloj de precio inferior pero de marca más "vendible". Y si al cabo de no tanto, te arrepientes o cansas de él, podrás revenderlo a un precio parecido al que lo compraste, sin palmar tanta pasta.
 
  • #10
A mí me importa un bledo si un reloj que me gusta se va a vender mejor o peor, porque cuando lo compro no pienso que lo voy a vender. Si compráramos los relojes con esa idea, no saldríamos de Rolex y Panerai, que son los que mejor precio de reventa tienen en este foro.:D Por cierto, ¿qué me falla a mí, que no tengo ninguno de esas dos marcas?.::Dbt::8o

Saludos.
 
  • #11
Pues yo difiero. Compro lo que me gusta, sin pensar de antemano lo que se puede depreciar si lo pongo a la venta. Yo de momento no he vendido ninguno, y si compro algo es por que me gusta.
Un saludo
 
  • #12
Y por cierto, gracias por tan jugoso y provocador hilo, jeje... ;-)
 
  • #13
Todas las marcas mencionadas se han vendido en el foro.

Todas las marcas mencionadas se han vendido en el foro. Otro tema es en que cantidad. A lo mejor se han vendido en la proporción correspondiente a su valoración. O quizas son tan buenos que nadie quiere desprenderse de ellos ( estoúltimo es medio en broma medio en serio).


Pues si, es lo que pienso y es lo que pensamos muchos, si..., tu tambien. Sabes muy bien que no te acercas a ver los Zeno Watch porque aunque te gustan, sabes que no lo podrás vender en este foro, no te acercas a las vitrinas de Baume Mercier porque si te gusta alguno no te lo vas a comprar ni loco, y eso te pasa con Maurice Lacroix, que bonitos son, pero ufff para vender eso.. mejor no. Y Montblanc, son preciosos, pero no te sabes ni el catáloco, porque hace que no los miras ni se sabe, bagg eso no se vende bien, le pierdes mucho dinero, y así con otras marcas que aunque te encantan no te las compras. Quién va a ser el loco que se compra un precioso Raymond Weil con el buen precio que tienen. Y lo mismo con Mido.
Y no me digas que tu te compras lo que realmente te gusta sin mirar si lo vas a vender bien o no porque es falso. Coño que ya nos conocemos.
Todo lo que no sea Omega, Rolex, Sinn, algún Fortis, algún Breitling, IWC etc mejor no arriesgarse, en fin una pena. Yo el primero que conste.
 
  • #14
Pues si, es lo que pienso y es lo que pensamos muchos, si..., tu tambien. Sabes muy bien que no te acercas a ver los Zeno Watch porque aunque te gustan, sabes que no lo podrás vender en este foro, no te acercas a las vitrinas de Baume Mercier porque si te gusta alguno no te lo vas a comprar ni loco, y eso te pasa con Maurice Lacroix, que bonitos son, pero ufff para vender eso.. mejor no. Y Montblanc, son preciosos, pero no te sabes ni el catáloco, porque hace que no los miras ni se sabe, bagg eso no se vende bien, le pierdes mucho dinero, y así con otras marcas que aunque te encantan no te las compras. Quién va a ser el loco que se compra un precioso Raymond Weil con el buen precio que tienen. Y lo mismo con Mido.
Y no me digas que tu te compras lo que realmente te gusta sin mirar si lo vas a vender bien o no porque es falso. Coño que ya nos conocemos.
Todo lo que no sea Omega, Rolex, Sinn, algún Fortis, algún Breitling, IWC etc mejor no arriesgarse, en fin una pena. Yo el primero que conste.

Cada uno tiene su opinion...

Yo como mas de uno que ha contestado... tampoco he vendido ninguno, ni tengo muchas intenciones (probablemente porque no tengo Rolex, Omega, Sinn, Fortis, Breitling, IWC...:laughing1:)

Muchos de los que tengo tienen una razon especial de estar... otros solo porque me gustan y dandote un poco la razon, otros que quizas venderia, para que me den 30 euros... por lo menos me dan la hora!!!

En fin... con esto quiero decir que tampoco veo mal la compra-venta!!! :Cheers:
 
  • #15
Si hubiese comprado el FF pensando en venderlo, me hubiese dado cabezazos! Es un reloj que pierde valor, Y MUCHO!
Ahora voy tras un B1 o airwolf, mas de 2000€ en un SUPERQUARTZ, ya pienso si presentarlo...aqui los quartz no estan muy bien visitos.

A lo que voy, que me compro lo que a mi me gusta, no pensando en venderlos.

Un saludo
 
  • #16
Estoy de acuerdo, alguno de los relojes que tenemos se deprecia mucho al venderlo de nuevo y aún a sabiendas de esto lo hemos comprado simplemente porque nos gusta.
 
  • #17
Venderse, se venderá. Otra cosa es que se le pierda mas dinero. Lo principal a la hora de comprar es que me guste.
 
  • #18
Pues si, es lo que pienso y es lo que pensamos muchos, si..., tu tambien.
Desde luego que ese "tú también" no me incluye a mí ni a muchos amigos que tengo en este foro.

Sabes muy bien que no te acercas a ver los Zeno Watch porque aunque te gustan, sabes que no lo podrás vender en este foro, no te acercas a las vitrinas de Baume Mercier porque si te gusta alguno no te lo vas a comprar ni loco, y eso te pasa con Maurice Lacroix, que bonitos son, pero ufff para vender eso.. mejor no. Y Montblanc, son preciosos, pero no te sabes ni el catáloco, porque hace que no los miras ni se sabe, bagg eso no se vende bien, le pierdes mucho dinero, y así con otras marcas que aunque te encantan no te las compras. Quién va a ser el loco que se compra un precioso Raymond Weil con el buen precio que tienen. Y lo mismo con Mido.
Y no me digas que tu te compras lo que realmente te gusta sin mirar si lo vas a vender bien o no porque es falso. Coño que ya nos conocemos.
Pues sí que te lo digo. Yo nunca he comprado pensando qué ocurriría si vendiese. No está dentro de las cosas que valoro a la hora de tomar una decisión respecto a la compra de un reloj.

Todo lo que no sea Omega, Rolex, Sinn, algún Fortis, algún Breitling, IWC etc mejor no arriesgarse, en fin una pena. Yo el primero que conste.

La verdad, me parece perfecto que des tu opinión porque aquí somos libres... Pero eso de generalizar :hmm::nea:Por lo menos, en mi caso, el valor de reventa no influye en absoluto (a día de hoy).

Un saludo compañero :Cheers:

PD qué ocurrió con aquel Rolex? Se vendió? Espero que sí... :ok::
 
  • #19
Que nadie se sienta ofendido, no quiero generalizar, es solamente dar un TONO PICANTE al hilo. Sino esto parece un poco soso.
 
  • #20
Hola compi:-P.Pues me apostaria a que aciertas,en algun que otro caso...eso seguro...;-)hay cosas que se ven...:whist::

Yo personalmente,directamente,es que ya no compro nada.Bueno ahora tengo un dilema,pero es un tema de tamaños,y mas bien seria casi un cambio,entra ese y sale el otro,o ese,despues de que los compare:-P...pero de resto,la verdad,si antes no lo hacía,ahora menos.
Siempre he coprado por gustos y siempre he sido consciente de que perderia mucho dinero en una posible venta...pero es un riesgo a asumir.

Cada uno escoje su camino,y al final crea su propia"filosofia" relojeril...y seguro que hay de todo por aquí...yo ahora por ejemplo,me considero un tio raro raro ahora...me cuesta lo indecible,pagar hasta 300 euros por un reloj...::Dbt::vamos,que hasta lo veo caro...::bxd::
Las vueltas de la vida...como son...:D:D;-)

Saludos
 
  • #21
No estoy de acuerdo para nada. Jamás he vendido un reloj y tengo bastantes. Me da igual si luego lo puedo vender bien o mal. Para mi es un placer que disfruto yo, si me lo comprara pensando que lo tengo que vender.... menuda esclavitud!
 
  • #22
Pues yo si que lo tengo encuenta :whist::

Me explico,

Antes era bastante impulsivo, modelo que me gustaba y me podia permitir...a la saca!!

En algunas ocasiones, "he hecho el indio" y sin embargo en otras, he sacado bastante pasta de reventa :flirt:

Ahora soy bastante mas selectivo, tengo 5 o 6 INTOCABLES, y las nuevas o mejor dicho la nueva adquisición que tengo en mente, la he sopesado bastante, y entre varios factores, está el que se menciona en el post, la posible ( que en principio va a ser INTOCABLE) reventa...

No pienso vender ningún reloj más ( autoprohibición ), pero me gusta tener en la muñeca algo, que con el paso del tiempo, aparte de mi apreciación personal, tenga al poder ser, apreciación profesional.

Saludos.
 
  • #23
Nunca he vendido un reloj, pero tampoco descarto hacerlo. Cuando me compro uno no pienso en la reventa, compro lo que me gusta y pienso que no me va a cansar.
 
  • #24
Correctisimo, tienes muchisima razon... sabemos que un reloj dura lo que dura en nuestras manos, por tanto las inversiones tienes que ser fluidas para poder adquirir nuevas piezas, asi que hay que buscar rentabilidad y liquidez
 
  • #25
En mi caso no lo hago en absoluto. Compro relojes de los que me enamoro y siempre que sea a precios "favorables", no pienso en venderlos, de hecho no creo que nunca lo haga. Tengo piezas que no me pongo hace años que no venderé, cada una tiene su historia. Además mis hijos empiezan a "multarme" algunos, asi que tambien los disfruten ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie