Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 161
Like Tree1Likes

Hilo: Compra solo lo que puedas vender bien aquí. - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No estoy de acuerdo para nada. Jamás he vendido un reloj y tengo bastantes. Me da igual si luego lo puedo vender bien o mal. Para mi es un placer que disfruto yo, si me lo comprara pensando que lo tengo que vender.... menuda esclavitud!

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo si que lo tengo encuenta

Me explico,

Antes era bastante impulsivo, modelo que me gustaba y me podia permitir...a la saca!!

En algunas ocasiones, "he hecho el indio" y sin embargo en otras, he sacado bastante pasta de reventa

Ahora soy bastante mas selectivo, tengo 5 o 6 INTOCABLES, y las nuevas o mejor dicho la nueva adquisición que tengo en mente, la he sopesado bastante, y entre varios factores, está el que se menciona en el post, la posible ( que en principio va a ser INTOCABLE) reventa...

No pienso vender ningún reloj más ( autoprohibición ), pero me gusta tener en la muñeca algo, que con el paso del tiempo, aparte de mi apreciación personal, tenga al poder ser, apreciación profesional.

Saludos.

seisnofe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca he vendido un reloj, pero tampoco descarto hacerlo. Cuando me compro uno no pienso en la reventa, compro lo que me gusta y pienso que no me va a cansar.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Correctisimo, tienes muchisima razon... sabemos que un reloj dura lo que dura en nuestras manos, por tanto las inversiones tienes que ser fluidas para poder adquirir nuevas piezas, asi que hay que buscar rentabilidad y liquidez
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso no lo hago en absoluto. Compro relojes de los que me enamoro y siempre que sea a precios "favorables", no pienso en venderlos, de hecho no creo que nunca lo haga. Tengo piezas que no me pongo hace años que no venderé, cada una tiene su historia. Además mis hijos empiezan a "multarme" algunos, asi que tambien los disfruten ellos
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    A no saldríamos de Rolex y Panerai, que son los que mejor precio de reventa tienen en este foro.
    Saludos.
    Mooooooc.Error !

El mejor precio de reventa de este foro lo tiene Stowa.

He tenido-y vendido- cinco (de hecho uno fué para tu casa.... ) y les he perdido los gastos de envío y poco más.

Ah, y el RE-1, al que le saqué unos durillos.

Un abrazo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En principio, no tengo intención de vender ninguno de mis relojes, ni ninguna de mis camaras fotograficas, emisoras, brujulas, etc.-
    Cuando compro cualquiera de estos productos, no pienso en que lo voy a vender; Solo me decido por la satisfacción que me puede proporcionar: Estetica, tecnologica, etc.
    Lo que si tengo muy claro, es que nunca compro productos con marcas promocionadas, P.E. por Julio Iglesias, Alonso, etc., ya que ademas de ofrecer una tecnologia muy regular el precio se dispara simplemente porque lo promocionan estos famosos.-
    Otra historia diferente, es que sí compraré algun otro ROLEX más; Y no condicionado porque un dia lo quiera vender, ni tampoco porque patrocine a las FILARMONICAS de Viena o Berlin -ese patrocinio me gusta más que otros-; Lo compro simplemente porque es un ROLEX.-
    ¿Esta justificado comprar un Viceroy porque lo anuncia Julio Iglesias?
    El pasado verano, el hijo de una persona que nos arregla el jardin, estaba entusiasmado con un reloj muy hortera y bastante caro porque "es el reloj de Alonso" ¿?.-

Y por supuesto que algun dia caerá un Breguet -de los más baratos del catalogo- pero no porque lo fabricaran para Maria Antonieta; Me gusta por su historia y tecnologia.-

Bueno.... Es mi opinion.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lamento no compartir esa opinión. Compro relojes porque me gustan y no pienso en su venta.
    Saludos

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que describes una posición generalizada en el foro... salvo excepciones.
    Que hora es?

king está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que puedes tener algo de razon pero la verdad es que yo no me compro un reloj para luego venderlo